Juegos Steam

¿Cuando haces la copia de seguridad de los archivos de un juego
en el steam, luego se carga directamente la copia si le das a borrar el juego descargado?.
¿No lo tienes que volver a descargar?.
te crea una copia de seguridad del juego en un instalador.exe, que tu indicas donde quieres guardarlo, yo por ejemplo tengo el css metido en un dvd.
creo que es la primera vez que leo la palabra copia de seguridad y no me imagino otra cosa
Pues yo me baje el dark messiah y estaba en ingles, le he cambiado el idiona a español en las propiedades de la descarga y aun sigue en ingles, como lo puedod pasar a castellano??
euskokali escribió:Pues yo me baje el dark messiah y estaba en ingles, le he cambiado el idiona a español en las propiedades de la descarga y aun sigue en ingles, como lo puedod pasar a castellano??

tienes el steam en castellano?
pq a mi solo m salen los juegos en castellano si el steam tmb lo esta
perfecto ya esta!!! muchas gracias!!
Hola!

yo tenía el Dark Messiah del Steam hacía un tiempo pero no jugaba porque el ordenador no me tiraba. Ahora que tengo PC nuevo me he bajado el single y el multiplayer, pero éste último sólo me deja bajarlo en inglés y si una vez bajado en inglés lo pongo en español desde propiedades, no me deja iniciarlo...

ya no hay servers para jugar a la versión en spanish?

Gracias y un saludo!
6 respuestas