juegos sin crack

hola sabeis si hay alguna forma de meter a un juego un crack autoejecutable es decir que no haya qe hacer el rollo de sustituirlo en donde esta instalado seria una forma genial ya que qedaria como el original

he oido comentar qe sustituyendo el crack por el original y qemandolo en un cd no va

si teneis algun metodo por malo qe sea comentarlo


un saludo
Hay mil formas, pero hay que ser user avanzado para dejar las instalaciones como las originales.
El no va mas es el sistema de captura total con el WIse installation system 9.02.

Suerte!
Morglum explica un poco eso de WIse installation system 9.02.
Que ha sido de tu fantastica wew?
salu2
NOrmalmente me pararía a explicarlo detenidamente, pero este no es el lugar para hacerlo. Ya lo hice en mi página con el Freedom fighters, y lo explicaré más veces con juegos como el spellforce. De todas formas, eso en la page, que espero REabra muy pronto.

Siento no poder ser de mucha más ayuda aquí.

Suerte!
de que pagina nos estas hablando

creo que esta es la oportuna ademas seria un tema verdaderamente interesante para todos los que solemos visitar este foro


un saludo
No me gusta hacer propaganda, pero Copiasdeseguridad es la página por la que preguntas. Y ya es conocida por muchos de los users de este foro. Sin embargo, ahora mismo estamos ( como siempre) con problemillas, así que esperaremos a que reabra con el nuevo dominio.

Sorry por no ser de más ayuda.
5 respuestas