Juegos simples pero adictivos ...

Hoy me e acordado de ese maravillo juego "Jumping Jack" de spectrum.

El juego aunque era super simple, era muy adictivo.

Aqui os pongo unas capturas :

Imagen

Otra foto.


¿Cual es vuestro juego simple preferido?
PIPEMANIA de amiga...aunque se va complicando [sati]

Imagen
A mi me encantaba (y me encata todavía) el slicks 'n'side de PC. Imagen
El maximo exponente del juego simple pero adictivo: TETRIS
el d elas tuberias aún lo recuero, había miles de juegos simples y adictivos con 4 mierdas de sprites a 3 colores en pantalla
Yo creo que mas simple que el PONG no debe de haber otro y en su momento fue muy adictivo,anda que no gaste monedas en las maquinas de aquellas
hombre, igual es Volfield se pasa de "complejo" pero era muy adictivo xD
Astro Blaster de Spectrum, un juego de 16 ks, con dos pantallas de marcianitos, luego venia una oleada de asteroides y luego una bola que disparaba mucho, pero si la matabas te cantaba vida, y luego vuelta a empezar con unos marcianitos diferentes...

Imagen

edito: Que graciosa me suena la palabra "marcianitos", pero ¿alguien conoce una forma de llamar a estos bichos?
Tetris y Pipemanía son los juegos simplones a los que más horas les he echado. En recreativa, al SUPERSPRINT. Dios!! La de piques que nos echábamos 3 amiguetes míos y yo a esa máquina. Me da que fue esa recreativa la que intrudujo el concepto de dirección asistida. Los que la recuerden sabrán a qué me refiero... ;)
El crackout de la NES, y el Dr. Mario de gameboy.
Jet Pac de spectrum.....inolvidable

Imagen
El super pang, no es tan sencillo como los que estais poniendo, pero creo que podría entrar y sobre todo otra versión más antigua que había pero no recuerdo el nombre.
Huy! Aprovechando este tema, había un juego que recuerdo desde la mas temprana infancia y me encantaría que si alguien lo reconoce que me recuerde su título...

Tenia una SpaceVision con 34 juegos, por si alguien no lo recuerda era una clónica o consola pirata de la Atari 2600, el juego en común, ya que como he dicho salian 34 títulos, iba de un personajillo que yo con esos 3 o 4 años que tenía lo reconocía como un niño en pijama con el típico gorrito aunque también podría ser un Duende o no se. Ibas recorriendo plataformas con precipicios y pájaros o murciélagos que debias de esquivar. Al final de un supuesto nivel, llegabas a una casa de noche y se reproducía una bella melodía para luego dar paso a la misla aventura pero con otros colores y dificultad aumentada...

Recuerdo que ese fue el mas adictivo de los 34 y me encantaría que alguien me recordara el título de ese juego, ya que llevo mucho tiempo buscándolo y esa consola se rompió hace muchos años...

Un saludo!
El SOKOBAN!!!

Imagen

Raro que aún nadie lo haya nombrado. Juegazo de ingenio!

Saludos
Paratrooper (solo he encontrado esta imagen, que es recortada del juego)



Imagen

Y de Atari 2600 hay un monton del estilo.


Ese de Atari creo que es este:
Imagen
Bobby is going home, aunque hay otro juego que es un clon de este, en el que sale una especie de chino.
El primer juego de "la maquina del millón" que tuve, MACADAM BUMPER
El de la serpiente del Nokia XDsss la de horas que me he pasado jugando (hace años, claro)

un juego simple y adictivo, aunque sea de esta epoca es el HEXID HD de la 360, tengo el logro de mas de 100 partidas y muchas de ellas me duran dias y hasta semanas.
Más simple imposible, pero con un reto y una adicción fuera de dudas...

TAPPER

Imagen
bullituary escribió:Jet Pac de spectrum.....inolvidable

Imagen


Ese juego es dios, lastima que ultimate acabara siendo rare y no haga ya cosas tan adictivas (no, no me gusta el starfox)
Algunos con los que pasaba horas junto a mis amigos:

Pooyan
Imagen

Balloon Fight
Imagen

Battle city
Imagen

Los jugabamos en una de esas NES clonicas con varios juegos en ella :Ð
El Pac Man, si es que se puede considerar simple. Bueno y adictivo hasta decir basta.
capzo escribió:El SOKOBAN!!!

Ese de Atari creo que es este:

Imagen

Bobby is going home, aunque hay otro juego que es un clon de este, en el que sale una especie de chino.


[angelito] MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Es ese! por fin lo he localizado, incluso para corroborarlo he encontrado la portada:

Imagen
Imagen

Repito que muchísimas Gracias! No sabes lo importante que era y es para mi haber recordado este juego que con 3 o 4 años jugaba muchos ratos en la soledad de mi habitación... [mamaaaaa]
Así al pronto Pyramid's of Ra y Megalit para Game Boy.
Megalit
Imagen

Pyramid's of Ra
Imagen
El juego ke mas me a engancho es el galaga, ke me acuerdo cuando las recre tenian el monedero en pesetas, le podia echar una moneda de un duro o cinco monedas de peseta......... de eso si ke hace ya mucho tiempo.
Yo diré dos, aunque seguro repito: Pacman & Tetris.
el doki doki pegin land, por cierto alguien sabe donde descargar esta rom?
Iba a poner el Bombjack pero se me han adelantado ;)

saludos
Tehkan World Cup

No voy a decir nada mas, probadlo vosotros mismos con el MAME.
28 respuestas