Juegos similares al Profesor Layton?

Hola a todos.

Quería saber si hay algún juego similar al profesor Layton para la DS, que sea así de fácil manejo. Es que a mi madre le encanta la saga, pero ya se ha pasado todos.

Saludos.
yo he empezado ahora el sherlock holmes, no es igual, pero me esta gustando como minimo igual.
Hay un juego tan similar que toca de pleno el plagio. Se llama "May's Mysteries: The Secret of Dragonville", pero el juego es UK y está en absoluto inglés.
No es igual pero yo te recomendaría la saga Phoenix Wright y Ghost Trick. A mi me gustan incluso más que los Layton.

Un saludo
Hotel Dusk: Room 215 puede encajar bastante con lo que buscas, a mi madre también le encanta [sonrisa]
Aunque, todo sea dicho, te lo dan todo mucho más masticado...
yo ando busncado lo mismo,a mi tia le encantan,se ha pasado los 4 de la DS,y estas navidades se cogio mi 3ds y le dio al de la mascara de los prodigios,esta superpicada a esta saga xDD

de los que habeis dicho,ninguno es como el layton,algo se parece el sherlock holmes,pero los que hay son malos,para que engañarnos

el hotel dusk,el 90% es de leer,y de ir de A a B,no sirve, y los phoenix wright,tampoco es que se asemejen mucho...

seguire investigando a ver,y si veo algo,lo posteo,jeje
Yo recomendaria como dicen arriba, hotel dusk y otro juego de la misma compañia con el mismo protagonista que ahora mismo no me acuerdo del nombre... y por supuesto ghost trick, que aunque no sean puzles de ingenio pueden ser interesantes
999 nueve horas nueve personas nueve puertas (nunca me cansare de decirlo a la hora de puzzles), puzzles a porrillo con un argumento que es la polla
chrisolidus escribió:999 nueve horas nueve personas nueve puertas (nunca me cansare de decirlo a la hora de puzzles), puzzles a porrillo con un argumento que es la polla

Pero este juego no llegó a Europa, si mal no recuerdo... :S
No, no llegó a Europa. Y hombre, parecido a los Layton no es, precisamente.
el 999 no llego a europa pero se puede conseguir en castellano buscando,,,pero como el layton,como dicen ariba no es ya que tiene muchisimo dialogo y puzzles unos 15 o 20 tirando a generoso.En 3ds si tienes un par parecidos al layton,en ds desconozco su amplio catalogo
Te recomiendo el Hotel Dusk: Room 215
11 respuestas