PHANTASIA escribió:Lo más parecido es Final Fantasy XII, se podría decir que es el "padre" de Xenoblade.
Después tienes algunos juegos con algún punto en común: Ys Lacrimosa, Tales of Berseria...
Parallax Snake escribió:PHANTASIA escribió:Lo más parecido es Final Fantasy XII, se podría decir que es el "padre" de Xenoblade.
Después tienes algunos juegos con algún punto en común: Ys Lacrimosa, Tales of Berseria...
Gracias compi pero... el FF XII o los Tales of... ¿son batallas por turnos?, es que lo odio, no lo soporto, me gustaría que fuesen como el mencionado Xenoblade Chronicles X, el antiguo ALUNDRA de PS1... etc, o sea, RPG pero sin batallas por turnos y eso.
El Ys Lacrimosa solo está en Ingles?
Parallax Snake escribió:Hola, el otro día estaba probando el emulador cemu y pude jugar al Xenoblade Chronicles X de Wii U, pero me iba fatal, y eso que tengo un ordenador decente, diría yo, (i7 6700, 32Gb ram, GTX1070, SSD... etc), en fin, que lo poco que pude probar me gustó bastante y me gustaría poder jugar a algo parecido/similar "nativo" de PC, nada de emulación, he buscado en steam pero no encuentro nada (que buscar algo así... es complicado, al menos no tengo claro que "palabras clave" usar para encontrar lo que quiero), también sería necesario que estuviera en Español (aunque fuesen los subtitulos, menus...) y que se pudiera jugar con mando de manera nativa (nada de usar xpadder ni cosas similares), ¿sabéis alguno así?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
jhunt escribió:Tambien puedes emular el Xenoblade Chronicles original con el Dolphin (con el pack de texturas HD); luce muy bien y diria que no pide tanto como el X en CEMU, claro. Aunque, como te comenta un compañero, el X te deberia ir bien si lo has configurado correctamente.
, muchas gracias.
Parallax Snake escribió:Hola compis, primero de todo quería agradeceros los consejos y juego que me habéis recomendado, muchas gracias.
También os quería comentar a aquellos que me decís lo del tema de la emulación (sea con Dolphin o Cemu), y deciros que con ninguno de ellos consigo unos FPS estables, ni en Xenoblade Chronicles X, ni el Zelda Wind Waker, que son los 2 unicos juegos que les tenía unas ganas tremendas.
Todo lo he configurado bien (hablando de Cemu), les he puesto sus shaders en su carpeta correspondiente y de todo, tambien probé a emular con OpenGL y con Vulkan, y he obtenido mejores resultados con OpenGL, ambos juegos a 30fps... pero con caídas, caídas muy gordas, incluso parones, en Xenoblade Chronicles X por ejemplo, al principio, nada mas estás al inicio de todo... lo que es todos los videos y tal... eso va fenomenal, pero en cuanto empiezo a jugar y justo antes de encontrarme con el primer enemigo... parones y tirones (parones de 2 segundos), y luego los FPS... apenas llegando a 30, con Wind Waker... casi lo mismo, pero sin parones, eso si, los fps y aún viendo que están a 30... da tirones, como si bajasen de 30 y se fuesen a 24 o así
Parallax Snake escribió:@Adinx El Wind Waker de Dolphin me va peor que el de Cemu, y he probado con varias versiones de Dolphin, desde la estable 5.0 a la ultima de ayer mismo con idéntico resultado
PHANTASIA escribió:Parallax Snake escribió:@Adinx El Wind Waker de Dolphin me va peor que el de Cemu, y he probado con varias versiones de Dolphin, desde la estable 5.0 a la ultima de ayer mismo con idéntico resultado
El CEMU no lo sé porque no lo he tocado, pero Dolphin funciona perfectamente en auténticas patatas de PC...con el tuyo debería ir de maravilla, algo falla.
¿alguna idea/consejo?... gracias. Parallax Snake escribió:PHANTASIA escribió:Parallax Snake escribió:@Adinx El Wind Waker de Dolphin me va peor que el de Cemu, y he probado con varias versiones de Dolphin, desde la estable 5.0 a la ultima de ayer mismo con idéntico resultado
El CEMU no lo sé porque no lo he tocado, pero Dolphin funciona perfectamente en auténticas patatas de PC...con el tuyo debería ir de maravilla, algo falla.
Pues no tengo ni idea, y mira que he sido "escrupuloso" (por decirlo de alguna manera), a la hora de configurarlo, que tampoco tiene mucho misterio como el Cemu, que es muy basico también, asi es que... así estoy¿alguna idea/consejo?... gracias.
jhunt escribió:Dolphin sin duda. No solo tienes el pack de texturas HD y el parche de 60 fps sino que tambien hay un truco que te permite reducir la experiencia ganada en las misiones secundarias y asi no convertirte en un "dios" en el juego,probablemente una de las cosas que mas se le puede criticar al juego. Desde un 20 hasta un 95% de reducción que puedes aplicar, en función de si vas a hacer mucha secundaria o no. No sé si esto en las versiones oficiales de 3ds o Switch se puede hacer, que lo dudo.
)jhunt escribió:Si, reconozco que me puedo equivocar ya que hablo "de leidas" porque el juego solo lo he probado en Dolphin para ver si iba bien.
Lo he leido varias veces, si eres de los que haces todas las secundarias, acabas al final siendo excesivamente poderoso y rompe un poco el juego, de ahi ese truco para ganar menos experiencia y ponerla al gusto de cada cual.
Pero, si, es lo que he leido, no es información de primera mano. Un saludo
una pérdida de tiempo realmente importante
que mal Wiguex escribió:@Parallax Snake Te lo miro en un momento lo de la resolución del juego, aunque juego con pad(mando) no suelo tener esos problemas. Por cierto usas monitor o TV, parece una tontearía pero yo tengo el pc conectado a una Samsung(TV) de 32" y la resolución que uso en el pc es de 1840x1036(es 1080i y no 1080p) y cuando usa una resolución más grande en un juego si juego con teclado y ratón se va a la mierda, pasa lo que tú comentas. Aunque esta navidad cae un monitor 2k sí o sí.
Ojea este tuto de Dolphin que me fue fenomenal : https://www.youtube.com/watch?v=70y2zBj ... inKisaragi ya que Xenoblade chronicles ahí con los filtros y demás es una delicia, yo me lo pasé por primera vez usando el emulador ya que cuando jugué en Wii daba cosica. Además Wii también posee otro juegazo RPG llamado The Last Story pero es verdad que con mi pc antiguo costaba horrores moverlo.
Mi PC en resumen lleva 1070ti, 16GB de RAM, ssd de 250GB para el sistema operativo y HDD de 2 TB.
Si tu gráfica es NVIDIA deja que Geforce Experience te configure el Star Ocean. Ahora cuando lo mires cuéntame y te ayudo en lo que pueda ya que es una lástima que no puedas disfrutar de ese juego, que es pepinazo, ojo.
Saludos!!