Juegos segunda mano Game

Hola, que tal están los juegos de segunda mano en game?

Deben estar un poco cascados verdad? ya que ahora veo que tienen muchos juegos repetidos, imagino que serán los de alquiler que se los sacan de encima, por eso pregunto.. deben estar bastante rayados? pueden joder el lector de nuestas 360 ?

Gracias
en la secion de juegos lo comentan,hablan de juegos de 2 mano,donde comprarlos y esas cosas.

y a tu pregunta, pues chico que quieres???

depende del dueño de como cuide las cosas,no obstnte te dan garantia
pasate porla seccion de juegos y mira un poco que en la 1º pagina ya te sale

Se puede joder el lector si estan rallados o sucios,porque tiene que esforzarse mas para leerlo que si estubiera en buen estado,se fuerza mas lente
Yo he comprado varias veces estos juegos y por suerte casi todos los que he comprado (en realidad menos el DOA4), estaban en un estado muy bueno (sobre todo un CrackDown que compré que estaba perfecto). Cuando vallas a comprarlo pide que te enseñen el DVD y decides.

Saludos!
Yo tambien he comprado un par de juegos en GAME y 0 problemas, como te dice raul_sanchez1, pide que te enseñen el dvd y si lo ves demasiao cascao pues no te lo lleves...

PD: Aun recuerdo aquel PGR3 NUEVO E IMPOLUTO que me lleve por 7,95.....
Si te vas a comprar juegos actuales de 2ª mano, yo creo que no merece la pena, por que por 10 o 15 € lo tienes nuevo. Yo siempre compro de sesgunda mano cuando el juego se hace antiguillo.

Saludos
No te sale mas o menos igual el foro de compra venta incluso sale mas barato muchas veces
Hombre, yo de momento lo poco que he comprado allí de segunda mano estaba bastante bien, pero también los habrán que estén cascadetes.
pero los que te venden son los mismos que para alquilar, verdad?? seguro que habra de todo tipo... cascadetes y bastantes decentes...xD

salu2.
yamo100 escribió:pero los que te venden son los mismos que para alquilar, verdad?? seguro que habra de todo tipo... cascadetes y bastantes decentes...xD

salu2.

Los que venden son de alquiler, y los que compran de segundamano
Yo hace unos dias me compré el Lost Planet de 2ªmano en el Game por 10 euros y el juego estaba perfecto. La caja como nueva y me dio por mirar el DVD porque pensé q estaría con muchos rayotes y nada, como nuevo, ni una sola raja. Estaba como si nunca lo hubieran abierto. De cojerte un juego de 2ªmano tanto de 360,como de PS2, XBOX,NDS... cójetelo en el Game o en el foro de compra-venta de aquí.

un saludo!
Como ya han dicho, los hay bastante desgastados y otros como nuevos. Yo el único juego que compré de 2nda mano en GAME fue el Chromehounds y estaba perfecto.

Saludos.
10 respuestas