efegarcia escribió:Una pregunta..¿ suelen dar problemas los juegos de segunda mano..?..ya se que en principio si dan alguno te los cambian..pero suele pasar..?
Gracias..
Plage escribió:Si es en foros pide fotos, y si vas a tiendas k te lo enseñen antes no vaya a ser como me paso a mi k fui al gamestop y me kerian vender el timeshift lleno de güellas xD
-Rafilla- escribió:Totalmente fiables principalmente si los compras en una tienda como Gamestop, que te los garantíza y te lo cambia por otro si no te funciona (cosa dificil, por que le blu-ray es muy muy muy resistente a las rayas y hay que ser muy cafre para rallarlo y hacer que no funcione).
Te lo digo yo que estoy todos los dias con juegos de segunda mano comprando y vendiendo y es muy dificil ver un juego de ps3 con rayas.
Un saludo.
vamega escribió:Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.
-Rafilla- escribió:Plage escribió:Si es en foros pide fotos, y si vas a tiendas k te lo enseñen antes no vaya a ser como me paso a mi k fui al gamestop y me kerian vender el timeshift lleno de güellas xD
Las huellas no son rayas.
A todo el mundo se le puede ir un dedo y marcarlo en el blu-ray.Pero le pasas un trapo suave y se queda como los chorros del oro.
por TommyEV 26 Nov 2008 19:20
tranki ke tu cobras igual...
. Ayer me piyé un bioshock a 40 pavos con su funda de carton y todo en perfecto estado. -Rafilla- escribió:vamega escribió:Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.
Que risa no? te crees guay? no piensas en el proximo que va a comprar ese juego no?
Es obvio que no.
Estafadores? quien es el estafador?
Allá cada uno con su conciencia.
. Yo soy habitual en este foro, y compro y vendo juegos, y como puedes comprobar todos en perfecto estado y cuidados con mimo, nunca engañaría a una persona, pero sí a una empresa que nos toma por tontos. 
vamega escribió:-Rafilla- escribió:vamega escribió:Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.
Que risa no? te crees guay? no piensas en el proximo que va a comprar ese juego no?
Es obvio que no.
Estafadores? quien es el estafador?
Allá cada uno con su conciencia.
Los estafadores perdona que te lo diga, son ellos, que te compran juegos por 5 euros. Eso es reirse en tu mismo careto. Así que yo por lo menos, me pude reir de ellos al engatursarles un juego por el que me dieron 10 miserables euros, eso si, venditos 10 miserables euros. Yo soy habitual en este foro, y compro y vendo juegos, y como puedes comprobar todos en perfecto estado y cuidados con mimo, nunca engañaría a una persona, pero sí a una empresa que nos toma por tontos.
PD: si vais a bonaire no os compreis el darkness de segunda mano por si las moscas
Un abrazo a todos
Macrike escribió:Tu tienes un concepto muy raro del modelo de negocio. GAME no es una ONG que compra juegos usados a su valor real, sino un negocio donde compran barato para vender caro. Así es como funcionan todos los negocios.
Si tuvieras una tienda, ¿comprarías los juegos de segunda mano por 20€ para luego venderlos a 25€? En tal caso no hay negocio, ya que por cinco euros de beneficio no vale la pena, porque ni siquiera hay garantía de que alguien vaya a comprarlo.
Falow escribió:Yo lo que tengo claro, que aunque lo que te ofrece una cadena como Game por la recompra de tus juegos, sea una cantidad irrisoria, no te obligan a venderselo por el simple hecho de ir a preguntar.
Te parece bien, se lo vendes. Que no, pues pa casa con el juego o a venderlo por ahí. En ningún caso me parecen estafadores.
Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Punto pelota. Los negocios son para sacar beneficios, que hay que pagar a la gente que tienen ahí, alquileres, sumistros, etc, etc...
Ahora lo de venderles un juego roto, pues vaya bien para el que lo compre! Y no me vale aquello de... total tiene garantía y se lo van a cambiar por otro... Asi va España.
. vamega escribió:Pues nada compañeros, todos al game, que parece que tengais comisión o algo con vuestro apoyo incondicionado. En fin...me sigue pareciendo muy fuerte que un juego que tu les vendes de segunda mano lo pongan ellos a 50 o 60 euros, es decir 10 euros menos que si lo comprases nuevo. Estando la importación y los foros para cambiar, vender o comprar nuestros juegos, me parece de "menos listos" (lo llamaré así para no ofender a nadie), recurrir a estas tiendas. Un abrazo y daros prisa que creo que tienen un COD5 por 59 euros.
vamega escribió:Pues nada compañeros, todos al game, que parece que tengais comisión o algo con vuestro apoyo incondicionado. En fin...me sigue pareciendo muy fuerte que un juego que tu les vendes de segunda mano lo pongan ellos a 50 o 60 euros, es decir 10 euros menos que si lo comprases nuevo. Estando la importación y los foros para cambiar, vender o comprar nuestros juegos, me parece de "menos listos" (lo llamaré así para no ofender a nadie), recurrir a estas tiendas. Un abrazo y daros prisa que creo que tienen un COD5 por 59 euros.
).efegarcia escribió:Una pregunta..¿ suelen dar problemas los juegos de segunda mano..?..ya se que en principio si dan alguno te los cambian..pero suele pasar..?
Gracias..
AthalWard escribió:Bueno, tengo alguna idea sobre fotónica y transmisión de datos mediante luz láser, y en concreto he estudiado algo de la tecnología blu-ray. A diferencia del DVD (y éste del CD), un lector blu-ray usa como lente lectora un diodo láser de unos 400 nanómetros de long. de onda si no recuerdo mal (o sea, una onda electromagnética de unos 750 THz en el vacío, es decir, luz de color azul). El DVD usa una longitud de onda mayor (650 nanómetros, unos 450 Thz en el vacío, o sea luz de tono rojiza). Al ser una onda más estrecha (longitudde onda más pequeña), el haz láser del blu-ray es más estrecho (tiene mayor directividad o coherencia) con lo cual "caben más lecturas" en la misma superficie del disco: de ahí su mayor espacio respecto al DVD (los bits en un disco, sea CD, DVD o blu-ray, son sucesiones de agujeros-no agujeros a cierta profundidad de la superficie de lectura, el láser lanza un rayo que rebota y vuelve, y según lo tardado en hacer ese viaje se decide si era un bit cero -cuando rebota en un agujero- o un bit uno -cuando rebota en un "noagujero"-).
Pero además, en lo que tiene que ver con la seguridad de la información, el láser del blu-ray, al ser un haz tan rápido, es muy energético (750Thz, es decir el azul, es el color más energético quitando el violeta). Al tener un rayo tan estrechito y tan energético, el haz láser del blu-ray es capaz de penetrar mucho más profundamente en la superficie del disco sin degradarse que un haz DVD, lo que permite guardar la información a mucha más profundidad de disco que en otros formatos, quedando los bits lejos de la zona que se rayaría. A todo esto hay que añadir el uso de una codificación de canal y otros mecanismo de protección de datos binarios más eficiente que en el DVD. Al final, el resultado es un disco muy muy resistente a pérdida de datos. Tanto es así, que podría decirse que un blu-ray es inmune a rayajos. He visto algunos resultados de pruebas de corruptibilidad de datos en estos discos, y algunas han necesitado literalmente partir del disco para perder información.
Sabiendo todo esto, evidentemente no tengo ningún miedo a comprar segunda mano en formato blu-ray, es extremadamente improbable que los rayajos del disco dañen ningún dato. Eso sí, no me gusta que las cajas estén jodidas, y la gente la verdad es increible como deja a veces las cajas!
Saludos!
Macrike escribió:Los Blu-ray Disc serán muy resistentes, pero es tener una mota de polvo o una huella y la consola deja de leer el disco.
AthalWard escribió:Lo bueno de eso es que tiene tan fácil solución como lo que se suele escribir en los coches llenos de mierda: "lávalo guarro!"
Macrike escribió:Los Blu-ray Disc serán muy resistentes, pero es tener una mota de polvo o una huella y la consola deja de leer el disco.