Juegos RPG Online

Hola a todos, estoy decidido a jugar a algun Rol masivo, pero estoy un poco verde en el tema y lo q propongo, para ayudarme a mi y a mucha mas peña, es a conocer todos los q hay y los q estan por llegar (x si merece la pena esperarse un pokillo).
Los q son d pago y los q son gratuitos, precios mensuales, al q jugais actualmente, + o - unos analisis de cada juego para saber a cual jugar.

Me he estado informando por la red y he visto estos:

Ultima Online: Pago, en 2D
Priston Tales: Ver Hilo
Ragnarok: Pago, unos 15 Euros
Everquest: Pago
Dark Age of Camelot: Pago
Star Wars Galaxies
Anarchy Online

Por ejemplo, el Dark Age of Camelot tiene buena pinta pero no se nada d este juego, en cambio del everquest parece q lleva mas tiempo d vida, y no se si esta decayendo, xq pagar por el juego sus expansiones y cuota para luego q salga algun juego q lo deje x los suelos, nuse [tomaaa] .
A ver si m podeis echar una mano a mi y a mas peña q seguro q esta igual q yo.

PD: ahora m estoy bajando el ragnarok y he solicitao una de las cuentas de spro, a ver q tal.

GRACIAS A TODOS D ANTEMANO
a ver, sobre el Star Wars Galaxies tienes por aki un hilo donde comentamos cosas (aunque es muy largo), tambien puedes ir a www.herederos.net , para notricias (algo anticuadas) en español o a www.starwarsgalaxies.com para noticias de primera mano (e ingles). de momento te avanzo que es de pago.

sobre le Dark Age of Camelot, decir q tambien lleba un tiempo rulando. grandes escenarios ambinetados en las leyendas arturicas, tres reinos que combaten entre si, unas 4 razas por reino i 4 clases por raza.

hatsa aki mi limitado conocimiento.



PD: Stym, mejor q añadas el World of Warcraft a la lista antes de q alguien te corte una mano XDXDXD
Pues en l firma de claymore esta, la joya

Ahora estoy jugando al Phantasy Star online, totalmente gratisy es una pasada.

Saludos
Ahora estoy jugando al Phantasy Star online, totalmente gratisy es una pasada.


Ese juego es solo de Dreamcast, no?

Añado a la lista:

World of Warcraft: Este juego parece la leche, pero tardará en ver la luz, así q a pillarse otros [poraki]

Asheron's call 2 : Unos 12 Uros mensuales, mu buenos graficos. Me decidido a pillarme este.

Everquest 2: Salida en Noviembre
City of Heroes: Está por salir
Lineage 2: Le keda bastante pa salir
Hay una version del PSO para PCs, que con los parches adecuados te permite jugar al juego en los servers de la demo completamente gratis... incluso durante 2 semanas funciono un parche para jugar en los servers de pago sin pagar ni un € ... Adios [666]
el City of Heroes existe? kiero decir, he visitado la web i me e informado, me parece muy chulo, pero como apenas hay informacion sobre videos o fechas de lanzamiento...me da q tardara mucho en salir, i si sale no creo q tenga mucho impacto como no enseñen algo mas.
Weno pos yo os recomiendo el ultima, es de los miticos ya, pero es un vicio continuo. Tampoco he probado otros, pero me parece que el star wars gallaxies sera uno de los buenos.

Un apunte, por ahi deciais que el ultima es de pago, y es cierto a medias, existen servidores de pago y servidores gratuitos, yo estoy en uno gratuito y esta genial.

Os lo recomiendo
Hace tiempo jugué un poco al UO, pero m parecia demasiado engorroso, y para tener un personaje medio decente habia q hacer trampas, dejando pulsado teclas para q hagan cosas ganado puntos, en fin un lio d 3 pares d coj.... [+furioso] (opinion propia) ya se q hay muchiiiisima peña q l tiene enganchada ;-)

Del city of heroes he leido x ahi q en la E3 fué el unico en mostrar el juego propiamente dicho (una especie de demo) ya q el resto se limitaron a enseñar videos y screens. Y x lo visto causo gran impresion, la fecha d salida ¬_¬ como la mayoria de los mmorpg ni pajolera idea.

Star Wars Galaxies creo q sale dentro de un par de meses si mal no m ekivoco.

Y como ninguno de los mmorpg se decide a salir, ya q lo posponen y lo siguen posponiendo, pos me decido a jugar al Asheron's Call 2, q he visto q tiene mu buena pinta, pero veo q a los españoles no nos a dao mu fuerte ya q no hay ninguna pagina dedicada a este juego, ni clanes [agggtt]
Pero weno si alguien se apunta conmigo y hacemos el clan EOL taria wapo [ok] [chiu] ratataaaa morid guiriiiiiiiiiiiss!!!!!! Hispano powaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
Añado a la lista:

Rubies of Eventide:Disponible, gratis 10 primeros dias,luego 14 $ al mes.
Face of Mankid

Tierra Media Online:
Nuevo Proyecto Online en Español
Tierra Media Online, es un MMORPG a base del codigo natal del ORE y el Argentum Online. Usando la nuevas mejoras del SocketWrench y el C++ podremos darle al juego un mayor nivel de calidad para los jugadores. El juego es muy rolero en el sentido que cuenta con una historia propia, pero esta historia se ira cambiando segun las deciciones de los jugadores y los dioses, en el juego habra reyes guerras, torneos, conflictos...

Horizons
Virelik Online
La Prision :O
There
Dungeon & Dragons: 2004
Mythica
Toon Town
Regnum Online
Priest
Guild Wars
Dragon Empires

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [flipa] [looco] [looco]
esto no acaba, la ola de mmorpg q se avecina es descomunal, ahora q m doi cuenta [sonrisa]

Pasaros por esta page q hay mucha informacion sobre los juegos expuestos en el E3

PD: El Lineage 2 tiene una pinta q se sale Oooh

A ver kien es el guapo q se decide por uno [poraki] casi mejor x 2 [sonrisa]
Para los amantes de Matrix, van a sacar un Matrix Online!!!!!!! [boing] [boing]
Y para los amantes de Warhammer tbien.
Sacarán algun dia a Los Teletubbies Online? Oooh Oooh [alien] :Ð

Imagenes del Matrix Online:
http://www.gamespy.com/e32003/gallery/pc/1001940/

En el link q puse anterior mente viene informacion de todo tipo y d todos los colores, ale! buen provecho
Escrito originalmente por Stym


Star Wars Galaxies creo q sale dentro de un par de meses si mal no m ekivoco.



la primera fecha q dieron era medianos de abril, el 20 o asi, pero luego dijeron q lo retrasaban y lo ultimo q dijeron fue en verano del 2003 (o sea, denro de dos meses XD)
Pues yo estoy jugando ahora al Priston Tale y os puedo decir que es una pasada!!!

Es gratuito (de momento) y es lo mejor para esperar al Star Wars: Galaxies que es al que de verdad kiero jugar.

Os lo aconsejo!!
Pos tambien hay uno que se llama Planeshift, es 3D y gratis, ademas de open source.
Funciona tanto en win como en linux, yo me lo toy bajando ya.
http://sourceforge.net/projects/planeshift/
El planeshift esta sin acabar, le queda mucho.. serà gratis de
por vida.
A mi el asherons call 2 tb me llama, pero es que solo lo puedes
comprar por internet y me parece que puede haber como 3
españoles tirando para arriba X-D . ( Aunque tampoco me
importa el inglès).
A mi el asherons call 2 tb me llama, pero es que solo lo puedes



Pos no te creas q haya tan pocos españoles jugandolo, en una noticia q leí por ahí perdio de hace unos cuantos meses, hay españoles en un servidor llamado "Dawnsong" usease q hay presencia latina, hbrá q incrementarla [fies]
El juego m lo he pillao via internete x supuesto, q remedio, y m llega el lunes. Xq paso d indecisiones, he visto este q tiene muuuu buena pinta, m lo pillo, q sale el Star wars galaxies u otro, y veo q es mucho mejor, pos m cambio y ya, mientras pos lo disfruto.

Apuntaros conmigo cobardeeees [jaja] [jaja] (coña ehhh)
Escrito originalmente por Stym


Apuntaros conmigo cobardeeees [jaja] [jaja] (coña ehhh)

si supieras la de gente q estamos esperanod avidos el SWG desde hace meses...
Cuanto te ha costado? Y el envìo? Cuanto es la mensualidad??

Al final voy a caer ya veràs ( ultimamente solo me molan los
MMROPG hehehe).
Hasta ahora he jugado a everquest, Ragnarok Online, Ultima
Online ( no me gustò mucho) ,NWN y Priston tale.

P.D: (Editado) - Acabo de ver esto en su pagina web:

When will AC2 be available in Europe?
AC2 will be available in retail stores in France on December 4, 2002, in Germany on December 5, 2002 and in the UK, Spain, Italy and the Netherlands on December 6, 2002.

Es mentira ,no?
El juiego me lo he pillado en http://www.gamelimit.net en total la jugada me sale x unos 70 Uros, la mensualidad creo q es de unos 12 o 13 Uros. Cuando me lo pille y consiga conectarme y todo la parafernaria esa os contare a ver q tal.

Ufff acabo d venir de la feria de Marbella y vengo reventaoooooooooooooooo [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Y ahora a ZzzZZ
Ahhh mezorbidó, lo de las fechas esas d salida del Asheron's call 2, salieron en todos los sitios menos en españa, q no se llegó a sacar, ni saldrá, así q via internete.

Aki dejo un link dond hacen un analisis mu bueno del juego:

http://40.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3479&c=PC
Al final creo q me lo voy a pillar, cuando acabe los examenes,
para el veranito cae [666] .
Al final creo q me lo voy a pillar, cuando acabe los examenes,


Ole tus webssss [beer] Katana. Cuando t lo pilles, me mandas un privao y ya sabes, viciadassssssssss [poraki]
Yo he jugado al DAOC en la version de testing en los servers europeos (era gratis) y estaba de pm!! es una pena q cueste tanto :( y respecto al UO, los servidores son gratuitos, no tienes que pagar por jugar, y esta bastante bien el juego [oki] yo hice nu par de scripts para un server en el que era GM (Game Master) actualmente hay unos cuantos que estan a punto de dar cuentas ;)
22 respuestas