Juegos RPG en castellano

Buenas, hace tiempo que sigo el foro, pero ahora es cuando me he decidido a registrarme...
Me gustaria que me recomendarais juegos RPG, estilo final fantasy para pc, o psx (emulador), no me importan los graficos, pero si que la historia sea buena...
tengo un centrino 2ghz, 1gb de ram, y ati x600 256 mb

gracias por adelantado!
jose305 escribió:Buenas, hace tiempo que sigo el foro, pero ahora es cuando me he decidido a registrarme...
Me gustaria que me recomendarais juegos RPG, estilo final fantasy para pc, o psx (emulador), no me importan los graficos, pero si que la historia sea buena...
tengo un centrino 2ghz, 1gb de ram, y ati x600 256 mb

gracias por adelantado!

Si quieres rpg "consoleros", el pc no es tu mejor opcion. Pero bueno ahí van unos cuantos buenos de psx:

-Legend of dragoon
-Dragon Valor(este es action rpg, pero es bueno)
-Suikoden II (el primero esta en ingles, si te atreves con él mejor)
-Koudelka (aunque las batallas son por sistema de cuadriculas)
-Alundra (aunque tambien es Action-rpg)
-Jade Cocoon
-Legend of leagia
-Wild Arms (aunque su traduccion fue pesima)

Si te limitas solo a los que esten en castellano no puedo recomendarte muchos mas, por desgracia. Ya que supongo que la saga final fantasy ya la conoceras y ni necesita recomendacion. Y los mejores se quedaron en ingles con suerte, algunos solo en japones.

Tambien hay una traduccion "no oficial", aunque casi profesional encuanto a calidad del Breath of fire III, yo lo juegué en ingles y me encantó, pese a no tener la complejidad argumental de los final fantasy. Del Vagrant Story tambien hay otra traduccion "no oficial" y el juego es una atentica joya.

Uno de pc bastante bueno y que salio en Dreamcast es el Silver, es tambien un Action-rpg, pero merece la pena jugarlo.

Si te atrevieses con los de snes, ya la cosa cambia, hay muchos mas con traducciones "no oficiales" y que son autenticos juegazos. Si cambias de idea avisa y amplio la lista.
Para pc tienes grandes rpg´s, eso si, por sistema por turnos no vas a encontrar casi nada.

Las obras maestras que te recomendaria si quieres disfrutar de una gran historia:

Baldur Gate Saga
Icewind dale Saga
Vampire Saga
Kotor 1 y 2
Nevenwinter 1 y 2
The elder Scroll (Morrowind y Oblivion)
Planet Scape Torment
Ultima Saga

Con esto tienes para estar años encerrado en tu habitación.

Si te gustan los Action Rpg o hack&Slash

Diablo saga
Dungeon Siegue Saga
Titan Quest + expansiones

Por ultimo decir juegos nuevos que aun no cate pero ponen muy bien:

Hellgate London
The Witcher
2 respuestas