Juegos RPG >:D

Abro este hilo porque me acabo de pillar una wii y tengo 100 dolares especificamente para gastar en juegos RPG , entonces quisiera saber los RPG que ustedes jugaron en su tiempo y que son una delicia, no solo por su jugabilidad sino tambien por su historia. De paso tambien queria preguntarles... si alguno se ah pasado el Monster Hunter Tri y si es posible pasarselo solo, ahora que el online esta apagado.
Puedes empezar por estos 5:

Xenoblade chronicles
The last story
Pandora´s tower
Tales of Symphonia - Dawn of the new world
Fire emblem - Radiant Dawn (éste es de estrategia por turnos)
como hablas de que dispones de 100$ supongo que resides fuera de europa y que tienes acceso al catalogo Ntsc, bien hay varios juegos que no salieron en territorio pal y son grandes Rpg's, algo antiguos eso si pero bueno.

Arc Rise Fantasia
Eldar Saga (este si salio en territorio pal, pero la distribucion fue nefasta) tambien se llama Valhalla Knights
Phanton Brave (no deje de ser un port de Ps2)
Shiren The Wanderer
Rune Factory : Oceans
Échale un ojo también al Sakura Wars y Fragile Dreams.
Añadir a los ya citados el Tales of Graces
Skies of arcadia legends. Es un port de dreamcast a gc, pero merece la pena. Por turnos (cuerpo a cuerpo y batallas navales). Es un juego que realmente te hace sentirte bien.
Para multijugador local (o solo), los tales of. Mi saga favorita con permiso del skies.
5 respuestas