Juegos rollo Fire Emblem para SNES y MD

Hola, a ver si me podeis echar un cable. Ultimamente me estoy viciando con los juegos tipo Fire Emblem o Advance Wars y recuerdo que para la SNES y MD salieron bastantes de este estilo.

Concretamente recuerdo uno de SNES que podias hacer luchar a los robots de Mazinger Z y los de Gumdan juntos, contra el Dr Infierno y compañia. Salieron varios pero no recuerdo como se llamaban

De todas formas, cualquier sugerencia sera bien recibida. El idioma, en principio, da igual

Saludos
El de robots es la saga Super Robot Wars

Como recomendación, el Feda.
Hola.
En MD hay un juego de estrategia parecido al Advance Wars, pero mucho más complejo. Operation Europe creo que se llama. Es de KOEI, y es un juego de estrategia por turnos muy completo.
No es exactamente lo mismo pero te recomiendo encarecidamente Shining Force I y II de megadrive, son RPG de estrategia geniales.
en japones hay bastantes juegos por el estilo (3 fire emblems, 1 o 2 famicom wars, los robot wars y otros cuantos que no recuerdo cómo se llaman)


si los quieres para emularlos, hay bastantes juegos de pc antiguos con esa temática en ingles (la saga general, emperor of fading suns, etc)

battle for wesnoth es más actual y además tiene multiplayer (y es open source)
4 respuestas