Juegos repetidos en mi cuenta

A alguien más le pasa que le aparecen dos veces el mismo juego? Es decir, puedo instalar dos veces el mismo juego, instalar uno y otro dejarlo en la lista de "listo para instalar", etc. Actualmente me ocurre con el Halo MCC y con el AC Unity.

El Halo MCC lo compre por la web de xbox en la store USA, el AC Unity fué de un código USA de pack de consola comprado por internet a una persona, pero canjeado en la web de xbox en la región española. Lo curioso es que el AC Unity me aparece en la store USA como si no lo tuviese comprado, es decir me pone que lo compre por 60$, mientras que en la tienda española me aparece como comprado pero disponible a partir del 13/11

Está microsoft separando las versiones de los juegos de los diferentes bazares? La verdad, a ver si microsoft se pronuncia en lo que está haciendo con las diferentes tiendas porque es evidente que algo están haciendo. Y a ver si terminan de una vez de tocar en las tiendas la verdad.
Amigo me pasa lo mismo!!!! Compre el unity en la india y todo bien, hoy intento jugar desde mexico, usa, chile, etc. y me da opcion de comprar, me voy a india, hong kong, españa y me aparece para bajar el juego de nuevo1!
Bueno pues parece ser que si andan haciendo cambios importantes en la store o un bug extraño porque por privado me ha dicho otro que le pasa lo mismo que a mi con el Unity.

Algo me dice que van a dejar de ser universales los juegos y diferenciarlos según la tienda :\.... y adivinad que juegos van a estar solo en español.....
Pues a mi me a apasado lo contrario con un cod del sunset overdrive.....lo puse a descagar estaba en cola de descarga ....al tardar apague la consola y mi sorpresa es que hoy ni esta descargado en el dico duro ni esta en cola de descarga......yo flipo. El cod lo vuelvo a poner y me dice cod usado(logico) pero y el juego?.

mañana llamare a Microsoft porque la tienda fisica no tiene nada que ver hay lo entiendo....pero me temo lo peor me quede sin juego.....lo veo venir.
has ido a la store de la xbox a ver si esta para bajar?
Emptyh1 escribió:has ido a la store de la xbox a ver si esta para bajar?


si claro........pagando .......tendria q poner q ya compre este articulo. Es muy raro haber q me dice Microsoft .
sanantoni escribió:
Emptyh1 escribió:has ido a la store de la xbox a ver si esta para bajar?


si claro........pagando .......tendria q poner q ya compre este articulo. Es muy raro haber q me dice Microsoft .


habla con el SAT. yo estuve chateando con ellos porque canjee el codigo del unity y me salia como comprado en la española y no en la USA. en el SAT me dijeron que no había problem que esperase a que saliese oficialmente en españa y ahora ya me sale como comprado tambien en el bazar USA.

no es que sea tu caso similar pero vamos en el SAT pueden verte las licencias de juegos que tienes asociadas a tu cuenta.

Por lo que me dijeron también estos códigos canjeables son licencias diferentes de la tienda digital de xbox y por eso pueden pasar esas cosas raras.... pero vamos una vez lo has canjeado y salga oficialmente a la venta en el país que lo canjeaste pues debería aparecerte para descargar en todos....
6 respuestas