Juegos remote play PSVita controles remapeados

Hola.
actualmente por la comodidad que conlleva utilizo cada vez mas la PS4 de forma remota con mi vita y al igual que muchos me he encontrado con el problema de esos juegos que no tienen los controles remapeados y que nos complican tanto a la hora de jugar.
por eso a ver si entre todos hacemos una lista de los juegos que si han corregido los controles y se juegan en la vita perfectamente o los que por contra tienen controles demasiado complicados.
yo de momento he probado 4 juegos, de los 4, 3 los he podido jugar perfectamente

JUEGOS CON CONTROL REMAPEADO O QUE SE DEJAN JUGAR PERFECTAMENTE
-drive club perfecto usando los gatillos para acelerar y frenar
-kill zone perfecto usando los gatillos para apuntar y disparar y el panel trasero para correr y cuerpo a cuerpo y el panel tactil delantero y las esquinas del mismo para dar ordenes al buho y seleccionar granadas
-NBA 2k16 perfecto
-whatchdogs perfecto usando los gatillos para acelerar, frenar, apuntar, disparar, algunos controles remapeados al panel tactil delantero, muy bien resuelto la verdad
-Dragon age inquisition no molesta mucho ya que el L2 se usa para continuar el tiempo en el modo táctica y el R2 creo que no se usa.
-Rainbow Six Siege
-Call of duty black ops III
-Sniper Elite 3
-The división
-Call of Duty advanced Warfare
-GTA V
-Alien isolation
-Battlefield Hardline
-PES 2016
-Project Cars

JUEGOS SIN REMAPEAR CONTROL O CON CONTROLES COMPLEJOS DE USAR
-batman arkham knight tiene controles muy complicados y nefastamente asignados.
-The witcher 3 con el L2 cambiabas de magias
-Zombie

saludos
The witcher 3, no está remapeados
Dragon age inquisition, no están remapeados,
Assassin's Creed Unity, creo recordar que habían remapeado algunos al tactil delantero, pero no me acuerdo.

Una cosa que no entiendo es que por defecto los gatillso de la vita están asignados a L1 y R1, cuando en PS4 los principales con L2 y R2.
gracias por la aportacion compañero, estaria bien indicar si los controles son complicados o por contra si se juega perfectamente.
entiendo que cuando dices que no estan remapeados quiere decir que r2y l2 van al panel tactil trasero no?

yo agrego whatchdogs perfecto usando los gatillos para acelerar, frenar, apuntar, disparar, algunos controles remapeados al panel tactil delantero, muy bien resuelto la verdad

saludos
si, me refiero a que L2 y R2 van al trasero. Enel dragon age no molesta mucho ya que el L2 se usa para continuar el tiempo en el modo táctica y el R2 creo que no se usa.
En el Witcher era un poco molesto porque con el L2 cambiabas de magias creo, ahora no me acuerdo porque me le pasé hace tiempo.
Un momento que tenga tiempo me pongo a probar los que tengo en casa y lo comento aquí.
Yo también utilizo bastante la PS Vita para Remote Play ya que suelo tener por el día la televisión ocupada. La mayoría de los juegos que salen actualmente suelen tener los controles remapeados, y los que no normalmente puedes modificar los controles. Remapeados podría decir así que me acuerde ademas de los que habéis dicho:

Rainbow Six Siege
Call of duty black ops III
Sniper Elite 3
The división
Call of Duty advanced Warfare
NBA 2K16
GTA V
Alien isolation
Battlefield Hardline

Otros no remapeados pero que se pueden cambiar:

PES 2016
Project Cars

No remapeados y que no se puede cambiar:

Zombie
gracias compañeros por aportar, a ver si poco a poco ampliamos la lista.

un cordial saludo
5 respuestas