Juegos Recopilatorios (trilogías - colecciones - recopilatorios - Dual Packs)

Se trata de hacer una breve lista con los juegos recopilatorios (que incluyan más de un juego). Los he ordenado alfabéticamente. Espero que le sirva a alguien.

También incluiría juegos que traigan otro juego

-A.C Odyssey + A.C. Origins
-Air Conflicts Double Pack
-Another World + Flashback
-Assassin´s Creed Chronicles
-Assassins Creed Ezio collection
-Atari Flashback Vol 1 (PAL)
-Atari Flashback Vol 2 (PAL)
-Atari Flashback Vol 3 (PAL)
-Baldur´s Gate Enhanced Edition Pack
-Batman : return to Arkham
-Batman Arkham collection
-Bioshock collection
-Bioshock: the collection
-Borderlands: handsome collection
-Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition
-Commandos 2 y Praetorians
-Crash Bandicoot Nsane Trilogy
-Crash Bandicoot Nsane Trilogy + Crash Team Racing
-Crash Nsane Trilogy + Spyro Trilogy
-Darius Cozmic Collection
-Dark Souls Trilogy
-Darksouls + The witcher 3
-Deponia Collection
-Devil May Cry HD collection
-Disney Afternoon collection
-Doom Slayers collection
-Dragon Ball Xenoverse 1 y 2
-Farcry Double Pack (4 + 5)
-Farcry Double Pack (4 + Primal)
-Fighting Legends
-Hack GU last recode
-Heavy Rain + Beyond. Two Souls
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix (PAL). Son 3 + 3 títulos. En total sería como tener 6 juegos de la saga
-Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter (PAL)
-Kingdom Hearts: the story so far (incluye los el 1.5 + 2.5 + 2.8)
-La Mulana 1 & 2
-Lego Harry Potter collection
-Lego Marvel Collection
-Mafia Trilogy
-Megadrive Classics
-Megaman Legacy Collection (USA)
-Megaman Legacy Collection 2 (USA)
-Megaman X Legacy Collection 1+2 (USA)
-Megaman Zero/ZX Legacy Collection
-Metro Redux
-Namco Museum
-Ni No Kuni 1 + 2
-Outlast Trinity
-R.E. Origins collection
-Shenmue 1 y 2
-Sonic Double pack
-South Park: retaguardia en peligro (hay una edición que incluye el primer juego también)
-Spyro Trilogy
-Tales of Berseria + Vesperia + Zestiria
-Tekken 7 + Soulcalibur
-Trine Collection
-Turrican Anthology Vol. 1
-Turrican Anthology Vol. 2
-Uncharted collection
-Wolfenstein: Alt History Collection
-Wolfstein: the new order + the old blood
-Yakuza Remastered Collection
-Zombi army trilogy



[b][u]Objetivos:[/u][/b]
-Breve descripción del pack-recopilatorio (juegos que incluye y si son remaster/remake)
-Diferenciar PAL/NTSC
-Diferenciar packs de juegos clásicos (8-16 Bits) del resto
Enhorabuena por el hilo, en ps3 hay mucha más manteca por lo que veo.

Dos cosillas, del kingdom hearts hay 3 recopilatorios es España, 1,5+2,5 remix, 2,8remix y so long story (en eeuu hay una 4° con todo) y el south park fisico que llevaba el 1 lo incluia digital y esos códigos ya se han caducado por lo q lo puedes quitar de la lista.

Saludos y gracias xq yo soy de los que prefieren juntar y no echo en falta ninguno, así que enhorabuena por el curro.
Buena idea, yo ampliaria algo mas de informacion, por ejemplo ao existe en fisico y si es exclusivo de alguna region que no sea la PAL.

Por ejemplo alguno que faltaria detallar o ampliar de tu lista, si pone PAL es que esta fisico PAL, si pone NTSC USA es que salio alli pero no aqui, etc):

- Atari Flashback vol 1 (PAL)
- Atari Flashback vol 2 (PAL)
- Atari Flashback vol 3 (que yo sepa solo digital, aunque estaba anunciado y se enseño portada no llego a salir)
- Megaman Legacy Collection (USA)
- Megaman Legacy Collection 2 (USA)
- Megaman X Legacy Collection 1+2 (USA)
- Megaman Zero/ZX Legacy Collection (USA)

etc etc ahora mismo no tengo tiempo de escribir para revisar mas a fondo tu lista, pero mira de incluir el disney collection, los 3 recopilatorios de darius, los dos de turrican, etc [oki] buen curro!

PD. Y de digitales se pueden meter los cuatro recopilatorios de konami que saco hace poco, son dos de castlevania, uno de contra, y otro variado de sus arcades.

Añade tambien .hack G.U. Las Recode, salio en fisico aqui e incluye toda la saga GU remasterizada mas un capitulo inedito.
@Kainerv

Gracias. Añado los recopilatorios de Kingdom Hearts.

Comentar que respecto al juego de South Park, hace dos días introduje el código y me lo leyó como correcto (el de la Vara de la Verdad), aunque no lo llegué a canjear porque ya lo tengo en físico. No sé si después hay algún paso más en el que me dirá que el código está caducado, pero me lo reconoció correctamente.


@Wampiro

Gracias por los aportes. He añadido los que has mencionado. Por más que busque, sé que me voy a dejar alguno. De momento me voy a centrar en los que salieron en formato físico. También me gustaría poner una breve anotación de qué incluye cada recopilatorio (remaster, remake, episodios exclusivos,tetc)
Wolfenstein: Alt History Collection

Imagen
Los "Tales of" también sacaron tres juegos juntos como el Dark Souls Trilogy.
La mulana 1 y 2
Fighting legends
Muy buen hilo!!

Añade un Batman Collection que incluye los 3 Arkham (Assylym, Cityt y Knight).
XcraZz escribió:Muy buen hilo!!

Añade un Batman Collection que incluye los 3 Arkham (Assylym, Cityt y Knight).

Ese lo tiene puesto, pero tienes razón que le falta el Return to Arkham
@Pajarito87 Añadido

@kanata Añadido el Tales of....

@Kainerv @XcraZz Añadido el Batman Return to Arkham

@Mathias Añadido!!


Gracias a todos por los aportes.
(mensaje borrado)
Kainerv escribió:
XcraZz escribió:Muy buen hilo!!

Añade un Batman Collection que incluye los 3 Arkham (Assylym, Cityt y Knight).

Ese lo tiene puesto, pero tienes razón que le falta el Return to Arkham


Eso es! Me hice un lío.
Gracias.
Unravel Coleccion Yarny
Steamworld Dig Collection
Limbo-Inside
Guacamelee One-Two Punch Collection
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy
Bridge Constructor Compilation
Lego Harry Potter Collection
Overcooked! + Overcooked! 2
Worms Battlegrounds + Worms WMD
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

De los que yo manejo.
Dishonored & Prey - The Arkane Collection, sale el 13 de noviembre a 25€:
Prey – Físico
Dishonored 2 – Físico
Dishonored: Definitive Edition – Digital
Dishonored La Muerte del Forastero – Digital

Imagen
@darkwick ni idea de esto, que vengan varios en digital me jode mucho cuando todos han salido físicos pero lo mejor es la portada. Me dan ganas de photoshop del D1+D2+pdf, aunque me obligaría a comprar físico el 1 y la expansión.
A mi me faltaban el prey y el dishonored 2, pensaba en coger el pack y vender los otroa pero vista la chapuza buscare los dos que me faltan sueltos que ya estaban regalados.
Wampiro escribió:A mi me faltaban el prey y el dishonored 2, pensaba en coger el pack y vender los otroa pero vista la chapuza buscare los dos que me faltan sueltos que ya estaban regalados.


Pues teniendo en cuenta los que tienes, por 25€ tienes físicos los 2 que te faltan, los otros 2 en digital por si acaso no quisieras usar los discos de los otros, y 25€ dudo que te salgan los otros 2 si no tiras de segunda mano y si los quieres en español.

En mi caso estoy más jodido, porque tengo Prey ya.
Pajarito87 escribió:Wolfenstein: Alt History Collection

Imagen


Se sabe algo de cuales vienen en físico y cuales no? o si vienen todos en físico?
CarlosKlsOne escribió:
Pajarito87 escribió:Wolfenstein: Alt History Collection

Imagen


Se sabe algo de cuales vienen en físico y cuales no? o si vienen todos en físico?

De memoria te digo que vienen el new order y collosus en disco y lo demas en digital
@Pajarito87 Gracias por la info!

EDIT: Confirmado!! por si a alguien más le interesa la información.

La colección Wolfenstein contiene:

Wolfenstein: The New Order – Formato físico
Wolfenstein II: The New Colossus – Formato físico
Wolfenstein: The Old Blood – Descarga digital
Wolfenstein: Youngblood – Descarga digital
Muy buenos los recopliatorios de Bethesda, muy bien de precio si no los has jugado, aunque podían ser mejor si vinieran en físico.

A todo esto, estos recopilatorios son idea de Microsoft? Porque ya Bethesda cambió de manos...
Gran Hilo!

Heavy Rain + Beyond Two Souls vienen en físico ambos (2 discos independientes) sin embargo parece que muchas unidades vienen con el disco del Heavy Rain defectuoso y al poco de empezar peta y no puedes seguir.

A mí me tocó uno de éstos en su día, y si veis comentarios en Amazon por ejemplo hay mucha gente que le pasa.
Además el PAL UK solo viene en inglés y el PAL España hoy día no se puede comprar nuevo así que se complica la cosa.

Yo acabo de encargar un PAL Fr a ver si suena la flauta porque no encuentro información de idiomas de ésta versión.
@wayfarer

¿Finalmente qué idiomas trae la versión francesa?
@Prometius

Heavy rain Castellano entre otros.
Beyond two soul: Ni Audio ni subtítulos en castellano.

Al final me tuve que hacer con una PAL España de segunda mano, que encima no me vino con su caja original para dos discos , sino una normal, con lo que tuve que pillar la de 2 discos en AliExpress y cambiarla pero bueno... Ya lo tengo como dios manda. Mejor ahora que en unos años cuando se especule a muerte.
28 respuestas