Pucelano36 escribió:Teniendo en cuenta lo sencillo que es importar, yo no vendría cargando peso. Disfruta de tu viaje.
Zed007 escribió:Pucelano36 escribió:Teniendo en cuenta lo sencillo que es importar, yo no vendría cargando peso. Disfruta de tu viaje.
Teniendo en cuenta que para importar desde España tienes que pagar envío e IVA, yo sí que compraría. Ni que cuatro juegos de Switch pesaran un quintal. Ni aunque fueran 20. Además buscando en Japón puedes encontrar mejores precios que importando de tiendas online.
Pucelano36 escribió:Yo por 4 duros paso de estar viajando para ir de tiendas. En Japón he visto buen material de 2ª mano, pero o ya lo tenía o no me compensaba ahorrarme 3-5 euros. Pero cada uno con su tiempo y su dinero que haga lo que quiera, yo sólo pongo mi opinión. Mi manera de viajar no es consumista, nada más.
Pucelano36 escribió:Teniendo en cuenta lo sencillo que es importar, yo no vendría cargando peso. Disfruta de tu viaje.
sdlt escribió:Joder, que se puede hacer de todo. Mi mujer y yo salíamos temprano visitábamos lo que tuviéramos pensado ese día y luego ya si no teníamos más plan pues andábamos por tiendas que, con el calorazo que hace en julio, se agradecía muchísimo y en el caso de Tokio teníamos el hotel al lado de Akihabara.
sdlt escribió:@Findol yo acabo de venir de allí y misma ruta jeje. En los Bic Camera o los Yodobashi camera suelen ponerles una pegatina con los idiomas que incluyen. Otra opción es mirar la web japonesa de Nintendo.
En mi caso me agencié muchos de los que mencionan:
- Okami
- Apollo Justice
- Mega Man X vol. 1
- Mega Man Battle Network
- Luigi's Mansion 2 HD, Princess Peach, Mario VS Donkey Kong y Paper Mario y al puerta milenaria (a unos 30 eurillos cada uno salvo el Mario VS Donkey que era algo más barato).
- Monster Hunter Stories
Y de propina el Chrono Trigger de DS.
Todos con castellano salvo los juegos de Capcom que incluyen inglés (aunque el Battle Network me suena que incluía castellano).
sdlt escribió:@Findol yo acabo de venir de allí y misma ruta jeje. En los Bic Camera o los Yodobashi camera suelen ponerles una pegatina con los idiomas que incluyen. Otra opción es mirar la web japonesa de Nintendo.
En mi caso me agencié muchos de los que mencionan:
- Okami
- Apollo Justice
- Mega Man X vol. 1
- Mega Man Battle Network
- Luigi's Mansion 2 HD, Princess Peach, Mario VS Donkey Kong y Paper Mario y al puerta milenaria (a unos 30 eurillos cada uno salvo el Mario VS Donkey que era algo más barato).
- Monster Hunter Stories
Y de propina el Chrono Trigger de DS.
Todos con castellano salvo los juegos de Capcom que incluyen inglés (aunque el Battle Network me suena que incluía castellano).

Gargorisi escribió:¡Buenas!
Aprovecho el hilo para preguntar por la versión física japonesa del Clock Tower Rewind. Por mucho que busco, encuentro información contradictoria. Algunas fuentes indican que la versión de Switch incluye castellano; otras, que la versión física no lo incluye.
¿Alguien que tenga la versión asiática me lo podría confirmar? Un amigo va de viaje de novios a Japón y, claro, hay que aprovechar para encargarle alguna cosa interesante
gouki00 escribió:Gargorisi escribió:¡Buenas!
Aprovecho el hilo para preguntar por la versión física japonesa del Clock Tower Rewind. Por mucho que busco, encuentro información contradictoria. Algunas fuentes indican que la versión de Switch incluye castellano; otras, que la versión física no lo incluye.
¿Alguien que tenga la versión asiática me lo podría confirmar? Un amigo va de viaje de novios a Japón y, claro, hay que aprovechar para encargarle alguna cosa interesante
En la web de super Deluxe pone esto por si te sirve
Idiomas admitidos: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, chino tradicional, chino simplificado
Gracias, nos la jugaremos.