Estoy apunto de comprar un pc pr el catalogo de juegos o yo lo veo muy excaso en pc o es que en consolas salen muchos mas....
Me da que no lo voy aprovechar bien y lo que estoy es deseando jugar...
Tiberium, Spore, Stalker (clear sky), Sins of a Solar Empire, Borderlands, Prototype, Project Origin, Alan Wake, Mercenaries 2, Far Cry 2, Fallout 3, Spore, Multiwinia, Starcraft 2.
no, lo que queria decir es que cuando cambies tendras un monton de juegos del 2007 y 2006 a los que jugar. Company of Heroes, Stalker, Orange Box, Crysis (pillate una 3870x2 y lo jugaras en alto )...
terrani escribió:no, lo que queria decir es que cuando cambies tendras un monton de juegos del 2007 y 2006 a los que jugar. Company of Heroes, Stalker, Orange Box, Crysis (pillate una 3870x2 y lo jugaras en alto )...
y con una 8800 gts 512 mb tb jugare bien y m saldra mas barata.xd
Lo de los juegos pues si.. habra muchos games wapos del 2007 pr nose si t compras una grafica d ultima generacion quieres jugar sobre todo a juegos d ultima generacion...
Si quereis poner juegos muy wapos del 2007 para ir viendo y si m gustan comprar alguno.
xino_ escribió:Lo de los juegos pues si.. habra muchos games wapos del 2007 pr nose si t compras una grafica d ultima generacion quieres jugar sobre todo a juegos d ultima generacion...
Es que por ahora mejores graficos que el crysis no vas a ver, quiza en bastante tiempo.