Juegos que Son/Serán difíciles de encontrar de la familia de consolas Xbox.

Buenas, me he atrevido a iniciar este hilo, ya que no lo he encontrado creado en referencia a la familia de consolas de Xbox, mientras que en Ps3 o Ps4 si que está.

Desde mi punto de vista es interesante aglutinar todo en un hilo, ya que con la retro-compatibilidad total de Xbox,puedes jugar perfectamente tus juegos de la Xbox Original en la One.

Creo que sería bueno que supiéramos que juegos son o pintan a ser difíciles de encontrar en la familia de consolas de Xbox, ya sea de cara a coleccionar o a poder jugarlos antes de que "desaparezcan"

Comienzo yo con unos cuantas,probablemente obvios pero bueno, la idea es que entre todos le demos vida la hilo: 1-The Sinking City (One).
2- A Plague Tale (One).
3-Kotor 1 y 2 (Xbox)
4-Alan Wake (360)
5-Silent Hill Collection HD (360)
6-Ninja Gaiden Black (Xbox)
Aunque hay muchos juegos de la 360 que a dia de hoy es casi misión imposible de encontrar, a mi en su momento me costó bastante conseguir el Beautiful Katamari pal/esp.

Otro de los que busca la gente es el Doom 3 BFG pal/esp.
De los que pones tengo A plague y Alan Wake edición Coleccionista. Ahora mismo no caigo de One porque físicos tengo pocos, y de 360 tengo bastantes pero en casa de mi madre. El segundo de Hokuto no ken diría.
El Mass effect trilogy de 360 también está bastante complicado.
Los Monkey Island de la 360,por mucho que los busco no los encuentro,a saber si están en la lista de retrocompatibles..
John_Dilinger escribió:Los Monkey Island de la 360,por mucho que los busco no los encuentro,a saber si están en la lista de retrocompatibles..

Si lo son.
Yo los tengo digitales en La One.
DazMalaga escribió:
John_Dilinger escribió:Los Monkey Island de la 360,por mucho que los busco no los encuentro,a saber si están en la lista de retrocompatibles..

Si lo son.
Yo los tengo digitales en La One.


Bendita tu suerte compañero.
The Witcher 2 de 360 también es complicado de ver.
John_Dilinger escribió:
DazMalaga escribió:
John_Dilinger escribió:Los Monkey Island de la 360,por mucho que los busco no los encuentro,a saber si están en la lista de retrocompatibles..

Si lo son.
Yo los tengo digitales en La One.


Bendita tu suerte compañero.

Y eso? Ya no están en venta en la store?
DazMalaga escribió:
John_Dilinger escribió:
DazMalaga escribió:Si lo son.
Yo los tengo digitales en La One.


Bendita tu suerte compañero.

Y eso? Ya no están en venta en la store?


No losé pero encontrarlos en físico es tarea difícil.
Que me decís del Mortal a kombat VS DC Universe para 360?
@John_Dilinger

Caros y de segunda mano pero se encuentran. Aquí quedan 2 unidades.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... collection

En ebay habrá algo también seguro.
jita escribió:@John_Dilinger

Caros y de segunda mano pero se encuentran. Aquí quedan 2 unidades.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... collection

En ebay habrá algo también seguro.

Cuidado con cex, que en compras online, puede que no sean pal esp, que no esté completo, que este hecho trizas, o todo a la vez..
jita escribió:@John_Dilinger

Caros y de segunda mano pero se encuentran. Aquí quedan 2 unidades.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... collection

En ebay habrá algo también seguro.


Yo los compré en Cex tienda hace poco a ese precio y estaba nueva la caja y manuales, PAL/ESP. Cuando esto pase, acércate a ver si hay suerte o consulta stock en web.
Claro. Siempre en tienda porque hay riesgo de que no esté en buen estado o no sea PAL/ESP.

Otro juego que escasea es el primer Ori. En ebay se vende como una novedad.
jita escribió:Claro. Siempre en tienda porque hay riesgo de que no esté en buen estado o no sea PAL/ESP.

Otro juego que escasea es el primer Ori. En ebay se vende como una novedad.

Creo que el gran problema del primer Ori es que no salió en España, o al menos Eso me suena.
nexus32salva escribió:
jita escribió:@John_Dilinger

Caros y de segunda mano pero se encuentran. Aquí quedan 2 unidades.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... collection

En ebay habrá algo también seguro.

Cuidado con cex, que en compras online, puede que no sean pal esp, que no esté completo, que este hecho trizas, o todo a la vez..


Miedo me da de meter un disco del CEX en mi videoconsola..No me duele gastarme 25 euros en ese videojuego siempre que caja,instrucciones y disco estén en perfectas condiciones.
Cex es bastante guarrilla a la hora de vender, y sobretodo unos especuladores de la hostia. Pero a veces no queda otro remedio.
canary8 escribió:
jita escribió:Claro. Siempre en tienda porque hay riesgo de que no esté en buen estado o no sea PAL/ESP.

Otro juego que escasea es el primer Ori. En ebay se vende como una novedad.

Creo que el gran problema del primer Ori es que no salió en España, o al menos Eso me suena.

Tienes uno en el Carrefour de Vecindario, creo xD.. Saludos.
santaco75 escribió:
canary8 escribió:
jita escribió:Claro. Siempre en tienda porque hay riesgo de que no esté en buen estado o no sea PAL/ESP.

Otro juego que escasea es el primer Ori. En ebay se vende como una novedad.

Creo que el gran problema del primer Ori es que no salió en España, o al menos Eso me suena.

Tienes uno en el Carrefour de Vecindario, creo xD.. Saludos.


Enserio compi? Habrá que ir a echar un vistazo a ver. Gracias crack!
canary8 escribió:
santaco75 escribió:
canary8 escribió:Creo que el gran problema del primer Ori es que no salió en España, o al menos Eso me suena.

Tienes uno en el Carrefour de Vecindario, creo xD.. Saludos.


Enserio compi? Habrá que ir a echar un vistazo a ver. Gracias crack!


El primer ori solo salio fisico en eeuu
Ninguno, todos estarán en la store y se podrán jugar en XCloud :P

Fuera de la broma, no sabía que se consideraba el Alan Wake dificil de encontrar al igual que los KOTOR. Aquí los tengo pillando polvo a los pobres. Quizás halla que darles salida en alguna mudanza
@Red_Night Alan Wake no es sencillo pero creo que los Kotor si que son más complicados la verdad.
Llevaré 1 año haciéndome o recuperando juegos de la original y 360 retrocompatibles y alguno sí que me a costado o han subido de precio,tampoco una cosa exagerada tipo casos Nintendo pero algo se a notado.

-Ninja gaiden black:todavía no le tengo,cada vez vale más [+risas]
-Príncipe de persia las Arenas del tiempo:muy pocas copias e visto.
-Ace combat 6:caso curioso,de estar por 5 euros a ya verlo por 15/20,entre que es exclusivo y la retro cada vez es más difícil.
-Super street fighter IV arcade edition:también cada vez más difícil.
Me gustaría aprovechar este hilo para tratar de hacer una lista de ediciones físicas de juegos que no han salido en Europa, que son exclusivos USA o Japón, por el momento conozco los siguientes (así de memoria):

- Final Fantasy X/X2
- Final Fantasy XII The Zodiac Age
- Duke Nukem 3D
- Megaman Legacy Collection
- Megaman X Legacy Collection 1
- Megaman X Legacy Collection 2
- Megaman X Legacy Collection 1&2
- The Binding of Isaac (no lo he visto nunca, pero he leído en redditque salió en USA, aunque en reddit se dicen muchas cosas...)
- Raiden V

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto, y me está siendo complicado elaborar una wish list porque ni siquiera sé si al final hay juegos que llegaron a salir o se cancelaron (como pasó con el Flashback...)
jebiman escribió:Me gustaría aprovechar este hilo para tratar de hacer una lista de ediciones físicas de juegos que no han salido en Europa, que son exclusivos USA o Japón, por el momento conozco los siguientes (así de memoria):

- Final Fantasy X/X2
- Final Fantasy XII The Zodiac Age
- Duke Nukem 3D
- Megaman Legacy Collection
- Megaman X Legacy Collection 1
- Megaman X Legacy Collection 2
- Megaman X Legacy Collection 1&2
- The Binding of Isaac (no lo he visto nunca, pero he leído en redditque salió en USA, aunque en reddit se dicen muchas cosas...)
- Raiden V

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto, y me está siendo complicado elaborar una wish list porque ni siquiera sé si al final hay juegos que llegaron a salir o se cancelaron (como pasó con el Flashback...)


Puedes añadir el primer Ori
asi por encima mirare los que tengo....
alekins gun
un final fantasy pocket o algo asi
un monster jam ( muy malo )
el borderlands 1 fisico solo EEUU
y si quieres mañana miro los que tengo y si me acuerdo y te interesa pongo alguno mas que seguro que hay.
Nose si quieres contar los pal uk que no han traido en fisico a españa que de esos hay unos cuantos...
Uno que no es difícil pero si bastante valioso debido a su mejora en Xbox One es el primer Read Dead Redemption.
El primer Ori lo podéis encontrar en Amazon. Viene de EEUU y sale a un precio de 45€ incluyendo gastos de envío. Eso si, creo que esa edición incluye la banda sonora. Teniendo en cuenta lo bueno que es, lo escaso que está y que incluye la BSO, no me lo pensaba mucho la verdad.
jebiman escribió:Me gustaría aprovechar este hilo para tratar de hacer una lista de ediciones físicas de juegos que no han salido en Europa, que son exclusivos USA o Japón, por el momento conozco los siguientes (así de memoria):

- Final Fantasy X/X2
- Final Fantasy XII The Zodiac Age
- Duke Nukem 3D
- Megaman Legacy Collection
- Megaman X Legacy Collection 1
- Megaman X Legacy Collection 2
- Megaman X Legacy Collection 1&2
- The Binding of Isaac (no lo he visto nunca, pero he leído en redditque salió en USA, aunque en reddit se dicen muchas cosas...)
- Raiden V

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto, y me está siendo complicado elaborar una wish list porque ni siquiera sé si al final hay juegos que llegaron a salir o se cancelaron (como pasó con el Flashback...)


Te pongo una lista de los que tengo (hay bastantes juegos que no han salido aqui, pero éstos son los que me interesaban):

- The Escapists (USA)
- Toy Soldiers: War Chest (USA)
- Beast Quest (USA)
- Mega Man Legacy Collection 1 (USA)
- Mega Man Legacy Collection 2 (USA)
- Mega Man X Legacy Collection 1+2 (USA)
- Mega Man Zero/ZX Collection (USA)
- Back to the Future 30th Anniversary (USA)
- Stranger of Sword City (JPN)
- Raiden V (JPN)
- Ori and the Blind Forest (USA)
- Overcooked Gourmet Edition (USA)
- Dead Rising (USA)
- Dead Rising 2 (USA)
- Duke Nukem 3D 20th Anniversary (USA)
- King's Quest Complete Collection (USA)
- Atari Flashback Classics Volumen 1 (USA)
- Atari Flashback Classics Volumen 2 (USA)
- Cartoon Network: Battle Crashers (USA)
- Abzu (USA)
- The Escapists 2 (USA)
- A Way Out (USA)
- Bridge Constructor Portal (USA)
- World of Final Fantasy Maxima (USA)
- Unravek Yarny Bundle (UK)
- The Council Complete (UK)
- Onimusha Warlords (USA)
- Borderlands 1 (USA)
- Final Fantasy X/X-2 (USA)
- Final Fantasy XII (USA)

Y respecto al Binding of Isaac, he mirado en eBay y no ni rastro de que haya salido en físico, si averiguais algo avisad que el juego me encantó y lo volvería a pillar.
Cuando decís Borderlands 1...¿Os referis al Game of the Year remasterizado que ha salido hace poco o a la versión de 360? De 360 si que lo ví físico en España, así que entiendo que os referireis a la versión de One
El borderlands es el remaster del primero que solo salio. en fisico en EEUU me costo un huevo encontrarlo y ademas carete,sumale el pack de overcooked 1+2 y el 2 suelto ademas y ando buscandolo el atari flashback vol.3 que hay muy pocos y muy caros.
te faltan varios the scapists,walking dead, el 2 y demas, y algunos que aqui en españa se traen pero directamente pal/uk ya ni cambian las cajas a español.
danpiro escribió:El borderlands es el remaster del primero que solo salio. en fisico en EEUU me costo un huevo encontrarlo y ademas carete.


Pues no tenía ni idea. Ahora creo que esta de oferta digital a 12€. Ya le saque todos los logros en 360, así que no tengo mucha motivación para pillarlo ahora otra vez ¡Que lo disfrutes!
danpiro escribió:El borderlands es el remaster del primero que solo salio. en fisico en EEUU me costo un huevo encontrarlo y ademas carete,sumale el pack de overcooked 1+2 y el 2 suelto ademas y ando buscandolo el atari flashback vol.3 que hay muy pocos y muy caros.
te faltan varios the scapists,walking dead, el 2 y demas, y algunos que aqui en españa se traen pero directamente pal/uk ya ni cambian las cajas a español.


El Overcooked 2 yo lo compré en España, pero tienes razón, viene con la contraportada en inglés (como el Pharaonic o el Yooka-Laylee and the impossible lair, y habrá más)

El The Escapists Walking Dead lo tengo con la contraportada en español.

Añado otro de importación que se me habia escapado (Song of the Deep).

Respecto al Atari Volumen 3, hace tiempo vi algunos a la venta en Amazon.com de vendedores particulares, pero tras cancelarme mis reservas en Amazon.com y Play-Asia, no me fio un pelo de la gente que los vende (me huele a fake y timazo, pero no sé)
De la lista que mencionan, tengo varios, (los Final Fantasy, los Megaman, Ori and teh Blind forest DE, la coleccion Mass Effect, Ninja Gaiden Black...) y si bien vivo en el contiente americano ya de por si el juego físico de Xbox es una rareza por estas latitudes xD

En mi coleccion, la rareza las importante que tengo es Devil May Cry 4 Special Edition, que sólo se publicó en formato físico para Japon, lo conseguí por casualidad gracias al marketplace de Facebook con la particularidad de que ni el vendedor ni yo estábamos al tanto de que era realmente difícil de conseguir, lo compré por lo que en su momento eran unos4 euros al cambio :P
ILoveRetro escribió:
danpiro escribió:El borderlands es el remaster del primero que solo salio. en fisico en EEUU me costo un huevo encontrarlo y ademas carete,sumale el pack de overcooked 1+2 y el 2 suelto ademas y ando buscandolo el atari flashback vol.3 que hay muy pocos y muy caros.
te faltan varios the scapists,walking dead, el 2 y demas, y algunos que aqui en españa se traen pero directamente pal/uk ya ni cambian las cajas a español.


El Overcooked 2 yo lo compré en España, pero tienes razón, viene con la contraportada en inglés (como el Pharaonic o el Yooka-Laylee and the impossible lair, y habrá más)

El The Escapists Walking Dead lo tengo con la contraportada en español.

Añado otro de importación que se me habia escapado (Song of the Deep).

Respecto al Atari Volumen 3, hace tiempo vi algunos a la venta en Amazon.com de vendedores particulares, pero tras cancelarme mis reservas en Amazon.com y Play-Asia, no me fio un pelo de la gente que los vende (me huele a fake y timazo, pero no sé)


pues lo del overcooked no lo sabia, yo pille en amazon el pack, voy a hacer repaso de lo que tengo y voy poniendo si faltan que esto esta interesante,jejeje
por cierto hace cosa de un mes porfin recogi el megaman zero zx legacy que xtralife me lo cancelo.( ya esta la coleccion completa ) de momento.

estoy mirando y de momento...
dead alliance creo que aqui no salio en fisico,
monster jam crush it
the blob 1
mothergunship
the council complete
danpiro escribió:asi por encima mirare los que tengo....
alekins gun
un final fantasy pocket o algo asi
un monster jam ( muy malo )
el borderlands 1 fisico solo EEUU
y si quieres mañana miro los que tengo y si me acuerdo y te interesa pongo alguno mas que seguro que hay.
Nose si quieres contar los pal uk que no han traido en fisico a españa que de esos hay unos cuantos...


En un principio quería listar los usa y jap, los pal uk digamos que están algo más fáciles de momento.

Gracias por las aportaciones a todos!

Con respecto al tema principal del hilo, me he dado cuenta que conseguir los Resident Evil 4, 5 y 6 pal esp está empezando a ser complicadete.
Yo otro que incluiría es The Orange Box, tener half life 2 en físico mola, además de Portal. Y también los left4dead.
Pues yo estoy buscando el Bioshock the Collection y no lo encuentro a un precio razonable, ni siquiera de segunda mano. En CeX 25€, pero ninguna tienda cercana y online paso.
spooner_86 escribió:Pues yo estoy buscando el Bioshock the Collection y no lo encuentro a un precio razonable, ni siquiera de segunda mano. En CeX 25€, pero ninguna tienda cercana y online paso.


https://www.amazon.es/Bioshock-The-Coll ... 620&sr=8-2

25€ en amazon. No está nada mal.
@jita gracias, pero lo busco PAL España.
Yo me estoy poniendo con los difíciles de conseguir en los Game como el Rime y alguno más sobre todo los indies o semi desconocidos.
LOLLIPOP CHAINSAW (360) yo lo tengo y ya en su momento me acuerdo que fue difícil conseguirlo además es una pena que no sea retrocompatible.
Dificil de encontrar no es lo dificil es hallarlo a un precio de vieja generación o sea por debajo de los 10 eurillos. Yo ya empiezo a rebuscar entre los chollos de Xbox one casi todas aventuras gráficas. Sobre Portal etc creo que es más cosa de un hilo de la 360 por muy retrocompatible que sea la Xbox one. Mi lollipop me costó 13 euros y aún pensé que andaba caro pero creo que hice lo correcto.
La edición limitada de Batman Arkham Knight es/será una rareza
44 respuestas