Juegos que siendo de distintos géneros comparten HUD/marcadores

Hola, es una duda muy chorra que arrastro desde hace bastantes décadas, (años [enfado1]), aunque muy pocos juegos me llegan ahora a la cabeza..

El ejemplo más nítido es WORMS y Street Fighter (la barra de K.O es prácticamente la misma),

Imagen

Imagen

Trojan y Vigilante, por ejemplo no valdrían, al pertenecer a un mismo género.

En los juegos de Tecfri, Gaelco y Duintronic, me pareció ver similitudes, (el mejor caso que recuerdo Sauro/Tricky 'Inferno' Doc)

Imagen

Imagen

Aclaro que las similitudes entre cosas que no tienen nada que ver me ponen burro, son rarezas de uno..



Saludos
Pues ahi va una con Trojan y el Double Dragon
(yo no los considero del mismo género. Tampoco Trojan-Vigilante De hecho el Trojan lo veo mas parecido quizás a un Gryzor).


El personaje lo veo parecido, al igual que los posters del muro. Durante mucho tiempo pensé que uno era la segunda parte del otro. Hasta que vi el Double Dragon 2 y ya no supe bien que pensar.

Trojan. Ojo a los bidones, los carteles y las "gafas" del protagonista.

Imagen

Double Dragón, elementos similares.

Imagen

(Cortesía de @Skullomartin [beer] )

Imagen
@Z_Type, muchas gracias por tu respuesta. :) A la vista queda que Trojan no lo conozco a fondo, pero me quito el sombrero contigo, porque nunca me había percatado de todas esas similitudes.. en especial, el protagonista que es parecidisimo a Jimmy y Billy de Double Dragon.



Saludos
2 respuestas