Juegos que puedan gustar a fanático de Silent Hunter.

Hola eolianos:

Me gustaría que me sugerierais juegos que le pudieran gustar a una persona que le gusta la saga Silent Hunter (simulador de submarinos) de Ubi Soft.

Se que es complicado encontrar algo parecido porque no es un juego que suela gustar a mucha gente y no se me ocurre ningún otro juego así que sea parecido.

Por ejemplo, a esta persona le fascina el tema de los barcos, submarinos y las guerras mundiales. Así os haceis una idea mejor de sus gustos.

Estaba buscando algún juego de estrategia que sea así de barcos o sumbarinos mezclados con guerra y no se me ocurre así ninguno. Quizás lo mas parecido sean los Command & Conquer, aunque tampoco lo veo... la verdad.

Bueno, os agradezco que hayais leido este mensaje.

Un saludo a todos manos.
dangerous waters es lo unico que se me ocurre, y a un precio sensacional desde hace unos dias si mal no recuerdo!
:O Perfecto!!!, eres un crack ;)

Parece por lo que leo que se asemeja a lo que busco bastante, aunque está en inglés... pero bueno que se apañe como pueda.

Te debo una Enanon

Si se os ocurre algún otro juego de estrategia o simulador que se puedan manejar barcos o submarinos o algo así parecido, me vale igualmente.

Un saludo.
No e jugado juegos navales, pero puedes mirar el BattleStation:midway que junta accion naval y submarina en el mismo juego
Mil gracias guifer XD [boing]

Sois increibles, muchas gracias de verdad. Este también me lo apunto.

Un saludo.
enga, me alegro que te molen, que los disfrutes!
5 respuestas