Juegos que permiten importar saves de otros juegos.

Imagen

He encontrado este hilo en reddit, es bastante interesante. En los comentarios salen más juegos que permiten esta funcionalidad.
https://www.reddit.com/r/psx/comments/r ... aves_over/
El Metal Gear Solid VR con el Metal Gear Solid, si recuerdo bien, al completar todas las misiones en el VR desbloquea a material en el Metal Gear Solid en el apartado donde sale la historia y los papers.


La saga Tekken, los tres, al desbloquear todo en cada juego y tener los savedata en la memory card, usando el disco del Tekken 3, te metes al modo Gallery, donde estan los videos de las presentaciones y finales de cada personaje, con los datos del Tekken 2 y Tekken, abres la consola sin apagar, sacas el disco del Tekken 3 y metes el disco del Tekken 1 o del Tekken 2 y puedes ver las presentaciones y finales de cada personaje o reproducir las OST y AST de los dos juegos, ocupando el modo galeria del Tekken y los savedatas de ambos juegos, Tekken y Tekken 2.


Me parece que al meter el disco del Soul Edge tambien te deja ver los finales.


Deben haber varios juegos que tengan esta caracteristica sobre todo los de Square.


Saludos.
No sé si lo de los Tekken es algo "hecho a conciencia" o en plan "pues pasa".
Lo digo porque yo probé cosas así, ninguna preparada.
Si se reproducen de inicio a fin, si está hecho a conciencia.

Tony hawk, en el 2 o 3 mientras estás en un escenario pones otro juego de tony hawk y puedes oír la música.
No se reproduce entera porque simplemente está accediendo a la misma parte del disco.
Pero el inicio y final de pista son dados por el juego que estás jugando.
Son pistas XA.
Y con los juegos CDDA también pasa.
Es raro poner musica de mortal kombat en el Rayman 🤣

- De Gran Turismo 1 en el 2 pues importas datos y los 3 carnets iniciales los tienes hechos
2 respuestas