Juegos que no corrían en Data Transfer Utility (DTU) Tutos Explicados + Vídeos

Titulo: Sonic All Stars Racing Transformed
ID:BLES01646
Solución:
1-Hacer una copia del Juego Original ya que lo vamos a usar luego así no se nos daña nada
2-Convertir el juego con el CFW2OFW Helper v13
3-En el juego convertido vamos a la carpeta NPEB01646 y solo usaremos de el el EBOOT.BIN y el LIC.EDAT
4-Copiamos esos dos archivos en la misma dirección que estaban pero en el juego Original, Borrando los del juego original
5-Re nombramos la carpeta del Juego de PS3_GAME a NPEB01646
6-Editamos el PARAM.SFO :
-en categoría cambiamos a HG Harddrive Game
-en App Ver a: 01.02
.

_______________________________________________________________________________________________

Titulo:Call of Duty Ghosts
ID:BLUS31270
Solución:Sigue los pasos del vídeo
.

_______________________________________________________________________________________________

Titulo:Call of Duty Modern Warfare 2
ID:BLUS30377
Solución:Sigue los pasos del vídeo
.
@yayixbox
el sonic funciona en cfw pero pasas ese juego a ofw y no funciona lastimosamente es un muy buen juego
@mikheas Hola buenas, a mi me funciona amigo cuando lo transfiero a OFW 4.84, algunos usuarios no les funcionaba y deje un comentario fijado donde esta el link para descargar el juego ya convertido, el que tengo yo que está probado y funciona, Espero que lo puedas disfrutar, Saludos.
@yayixbox gracias amigo ahora mismo lo descargue y no funciona al transferir ni el que tenes para descargar! yo tengo el rebug 4.84 no se si algo de eso haga que no funcione pero lo raro es que es solo ese juego! n...pero por que seria ese error que solo funciona en cfw? para tener alguna idea de algun juego en el futuro que no funcione! ahhh si algun dia podrias decirme como hacer funcionar el ridge racer 7 BCES00009 veo que por todos lados en teoria dicen que funciona pero a mi me sale erro al iniciar el juego con los 3 convertidores no me funcionan y el pure BLES00327
3 respuestas