Juegos que no arrancan

Hola, no se si el post está en el sitio correcto o no, sino es así lo decís y lo borro o cambio de sitio...
He tenido problemas con algunas copias de seguridad y me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y los juegos que fallan a los demás................
Que recuerde son DOOM , arranca, pero no deja jugar
y Pang Adventures, este ni lo hace.
Utilizo SX OS 2.5.2.

ERROR 2155-8035 en el DOOM a alguien más le pasa?
@pepecorrea71 El pang adventures tienes modo avion activado? Es que lei que si no esta en modo avion no inicia el juego
Yo lo tengo en modo avión con el firm 6.2 y no hay forma
igusi2000 escribió:@raulet85 Que cfw usas?

reinx 2.0
Ami también hay juegos que no me arrancan como el snippercliper plus o el donkey Kong, ni me da error simplemente se me cierra en SXOS
@pepecorrea71 @Raulet85 A mi el pang adventures con sysnand 4.1 y emunand 6.2 tampoco hay forma de que arranque, ni con el modo avión. Me dice que no se ha podido iniciar el programa a causa de un error. En gbatemp se comenta que el problema podría ser por no tener cuenta vinculada, pero no es seguro que esta sea la causa. A los que no os funciona el pang tenéis cuenta vinculada?

Por cierto en otra switch que tengo con nand 6.1 y reinx 1.7.1 y con cuenta vinculada, funciona perfecto sin poner modo avión ni nada. Es muy raro la verdad
Un saludo
Buenas probado en atmosphere y firmware 6.2 tanto en modo avion como sin se instala bien y sale pero cuando se ejecuta la pantalla se queda pillada y el logo de abajo de switch se queda como trabado, algun problema tendra
igusi2000 escribió:Buenas probado en atmosphere y firmware 6.2 tanto en modo avion como sin se instala bien y sale pero cuando se ejecuta la pantalla se queda pillada y el logo de abajo de switch se queda como trabado, algun problema tendra


Hola, supongo que te refieres al pang. Una pregunta, tienes cuenta vinculada?
@mandarinaduck1 No tengo cuenta ni conexion y en modo avion como dicen que debe colocarse para que vaya a mi me pasa eso, se instala bien y sale pero cuando lo ejecutas se queda en la 1 pantalla pillada
Buenas noticias chicos,

Lo he conseguido jugar.

Probad con esto:
- Instalad el juego y apagad la switch
- Arrancad la switch en modo normal (sin el custom firm)
- Activad el online (el wifi vamos)
- Ponedlo en modo avión
- Apagad la switch
- Encenderla en modo custom y probad
Gracias @Raulet85 por descubrir como arrancarlo, pero con ese método creo que corres riesgo de ban al activar el online en ofw teniendo nsp instalados.
Un saludo
Puede ser, pero desde mi desconocimiento, tenerlo siempre en modo avión o estar baneado, ¿no es lo mismo?
Raulet85 escribió:Puede ser, pero desde mi desconocimiento, tenerlo siempre en modo avión o estar baneado, ¿no es lo mismo?


No tiene nada que ver. El modo avión desactiva todas las conexiones como el wi-fi y el bluetooth. Y estar baneado significa que Nintendo se ha dado cuenta que usas un custom firmware y te niega el acceso a sus servicios, como son, la eshop y la garantía.
Un saludo
Como te dicen no tiene nada que ver la funcion modo avion precisamente la usan para no tener acceso a internet y que asi no te baneen
pero eso los que actualizamos sin quemar efuses no nos vale, por que al iniciar en normal se quemarian no?
no hay forma de hacer andar el pang la verdad este juego me fastidia bastante y es el único que tengo problemas.

saludos.
mandarinaduck1 escribió:
Raulet85 escribió:Puede ser, pero desde mi desconocimiento, tenerlo siempre en modo avión o estar baneado, ¿no es lo mismo?


No tiene nada que ver. El modo avión desactiva todas las conexiones como el wi-fi y el bluetooth. Y estar baneado significa que Nintendo se ha dado cuenta que usas un custom firmware y te niega el acceso a sus servicios, como son, la eshop y la garantía.
Un saludo

El ser refiere al hecho en si de estar baneado. Es decir, nos preocupa que nos baneen para que? Para estar todo el tiempo en modo avion sin acceso a sus servidores? A efectos practicos, estar en modo avion el 100% del tiempo y estar baneados es lo mismo, olvidarse del online.

Se refiere a eso

Si nuntendo banease la cuenta lo entendería ya que igual quereis usar la cuenta en otros dispositivos. Pero si banea consolas... si por evitar un baneo nos tiramos offline el 100% del tiempo a efectos prácticos viene a ser lo mismo.
@oscar_fv Bueno es un autobaneo pero si al conectarme online voy a tener baneo por que voy hacerlo? Si me dijeras es que si te conectas puede o no que caigas pues vale pero sabiendolo tampoco veo necesario conectare

Ademas para un juego y el pang yo no voy hacer tanto proceso para el arranque de ese juego
igusi2000 escribió:@oscar_fv Bueno es un autobaneo pero si al conectarme online voy a tener baneo por que voy hacerlo? Si me dijeras es que si te conectas puede o no que caigas pues vale pero sabiendolo tampoco veo necesario conectare

Ademas para un juego y el pang yo no voy hacer tanto proceso para el arranque de ese juego

Eso está claro. Solo era por aclarar lo que quería decir el compañero.
igusi2000 escribió:@pepecorrea71 El pang adventures tienes modo avion activado? Es que lei que si no esta en modo avion no inicia el juego


Yo lo tengo funcionando en 5.1 tanto en reinx como en atmosphere y ni historias de avion ni no avión.
Funciona prefecto instalado con tinfoil dx
Me puedes decir la version del tinfoild? Yo estoy 5.1
@oscar_fv Después de publicar el comentario y releerlo me di cuenta se refería a lo que tu dices.

En otra cosa, por fin he conseguido que funcione el pang, no estoy seguro porque, pero funciona.
Lo que hice fue: primero restaure mi nand limpia de 4.1 y la conecte al online. Después intenté vincular la cuenta pero como me pedía actualizar la consola, y aunque parece que ya es una tontería no lo hice y preferí seguir quedándome en 4.1.
Después volví a instalar el pang en el emunand 6.2 y me seguía apareciendo el mensaje de: no se ha podido iniciar el programa a causa de un error. No se porque, pero dije, voy a crear otro emunand limpio he instalarle la 6.1, que es en la versión que si que funciona el pang en mi otra switch. Total lo hice y milagrosamente funciono y sin estar en modo avión ni nada.

Un saludo
RYNGO escribió:Me puedes decir la version del tinfoild? Yo estoy 5.1

Tinfoil dz. Y usando la herramienta ncs_builder de jules.
Forma de aplicarlo.

Usas la herramienta,
pulsas 1 e intro
arrastras el nsp (o xci da igual) y luego intro.
1 e intro
1 e intro otra vez (para decir que quieres parchear).
5 e intro (esto parchea a la kwymaster 5 1)
Esperas que finalice y tendrás el nsp hecho en la Carpeta bc_out

Lo instalas con el tinfoil dz (quizás con el tinfoil último quizás vaya también) aplicando que admita instalar sin firmar (entrar en el post de ncs_builder para mas info de como hacerlo). Y listo
Muchas gracias amigo probare como dices a a ver si hay suerte.

Pues nada tres horas probando de todo y nada
Parcheo el juego pero lo del programa ese no se como va no me instala me aparecen los instalados solo en tinfoil no me da opcion de instalar no se...
Hace falta conectarla a internet para que vaya el tinfoil?
Otro que no consigo hacerlo funcionar. Ni modo offline ni con 6.1 ni 6.2. Se instala bien pero al ejecutarlo da error. hacerlo funcionar. Con varios tinfoil y ncs_builder y sigo igual.
Yo estoy en 6.1 y funciona perfecto (sin hacerle nada raro) con hekate 4.6 + kosmos
A mi el unico juego que no me va es el tales of vesperia. Estoy en 6.2 y el so xcuter 2.5.1, lo he instalado tanto xci como nsp y cuando inicia el juego, sale el logo de Namco, project vesperia y justo despues da el error y no se por que la verdad. El resto de juego van finos.
A mi el pang tampoco me funcionaba en 6.2 y SXoS, he probado a cargarlo desde ReinX, y con el modo avion activado, a la primera.

Ahora he cargado SxOs, y ya me funciona perfectamente, tanto con modo avion activado como desactivado
yo con Rajnx me encuentro con un problema: El backup de mario kart 8 me sale solo la opción de descargar o cancelar, no iniciar. Si inicio el cfw con la opción preventupdate podré conectarme a internet para poder iniciar el juego sin RIESGO de que la consola se actualice?
Belvis escribió:A mi el unico juego que no me va es el tales of vesperia. Estoy en 6.2 y el so xcuter 2.5.1, lo he instalado tanto xci como nsp y cuando inicia el juego, sale el logo de Namco, project vesperia y justo despues da el error y no se por que la verdad. El resto de juego van finos.



yo estoy en 6.2.0 con REINX 2.0 y funciona muy bien hasta le modifique el save para poner stats 99999
Belvis escribió:A mi el unico juego que no me va es el tales of vesperia. Estoy en 6.2 y el so xcuter 2.5.1, lo he instalado tanto xci como nsp y cuando inicia el juego, sale el logo de Namco, project vesperia y justo despues da el error y no se por que la verdad. El resto de juego van finos.

Corrupto?

A mi con 6.2 y 2.5.1 y la ultima actualización del juego me tira perfecto.
Pues nada imposible el pang,actualize a 6.1 despues a 6.2 y ahora volvi a 5.1 por que para hacerme lo mismo quedo en la 5.1 lo pase por ns bluider o como se llame meti parches y todo lo que lei...modo avion sin el....todo, pero no hay manera me lo instala pero al iniciar error y se cierra o queda el logo de la esquina derecha de abajo trabao , solo tube problema con ese juego no entiendo...sera por no conectarla nunca a internet?? O por no terner ni cuenta??

Gracias y saludos.
@RYNGO escuche que para el pang necesitas tener cuenta vinculada. Ya que actualizaste porque no te quedaste en 6.2? No tendrias poblemas de juegos que requieran versiones superiores y en 6.2 se hace lo mismo que en 5.1
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
@pepecorrea71 En modo avion a mi se me quedaba pillado igual logo switch
igusi2000 escribió:@pepecorrea71 En modo avion a mi se me quedaba pillado igual logo switch

nose...yo estoy en las últimas versiones de firmware 6.2.0. y de SXOS_v2.5.2
Habéis sacado la solución para el Pang? Es muy raro que no funcione. Yo uso Hetake y firmware 6.2 y nada
@mandarinaduck1 yo no tengo cuenta vinculada, caro el pang en formato xci con emunand en 6.2 sin modo avión pero con modo stealth activado.
Yo tengo un problema y es que no puedo jugar a algunos juegos por que me dice que lo tengo que actualizar y antes no me hacia falta actualizar los juegos, que puedo hacer para poder jugar
@MGonz si has actualizado el firmware de la consola tienes que tener actualizados los juegos a fecha de salida del firmware. Cada firmware de consola lleva una lista de la última actualización de cada juego y si no la tienes te salga el mensaje.
Buenas alguien me puede ayudar ?hay juegos que no se llegan a pasar a la sd por medio del cable usb,es normal o tengo qje comprar otro tipo de cable ?
@leinad1990adj Que programa estas usando para pasar los juegos, desactiva lo de que se apague la pantalla a x minutos por que a mi me daba problemas por eso
@igusi2000 buenas uso el nxmtp,solo se corta con archicos grandes como 7 gb o 10 igual puede ser eso que dices,hasta mañana no puedo comprobarlo.
Acojonante
Acabo de hacer funcionar el Pang
Tego dos perfiles, el que uso siempre y otro que cree para un amigo en local
Pues bien, cuando arrancó el juego uso el otro perfil, y va como un tiro
Resumen, probar otro perfil a ver si os tira
@skalexs A mi me funciono desde que vincule cuenta
Buenas, alguien sabe como iniciar los Doom 1+2+3 sin tener una cuenta Nintendo en la consola?
pepecorrea71 escribió:Hola, no se si el post está en el sitio correcto o no, sino es así lo decís y lo borro o cambio de sitio...
He tenido problemas con algunas copias de seguridad y me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y los juegos que fallan a los demás................
Que recuerde son DOOM , arranca, pero no deja jugar
y Pang Adventures, este ni lo hace.
Utilizo SX OS 2.5.2.

ERROR 2155-8035 en el DOOM a alguien más le pasa?
Actualiza el sx desde el menu del sx pro cuando entras en la galeria y te funcionará seguro
alomejor si pones una cuenta de nintendo te deja iniciarlo. con linkuser de kronos mismo.

pero oye, que no cuesta ni 10€ el juego :C
47 respuestas