Juegos que merecen la pena pasar de Ps3 a Ps4

Os comento, os pongo una lista de juegos que poseo y juegos que aun no poseo, resulta que actualmente no los voy a pillar de momento. SI merecen la pena comprarlo en Ps4 pues espero a comprarlo barato, y si NO merecen la pena, pues me los pillo en Ps3 barato.

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Advanced Warfare
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Destiny
*Devil May Cry 4: Special Edition
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
*DmC: Definitive Edition
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball Xenoverse
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
Far Cry 4
*Final Fantasy X/X-2: HD Remaster
*God of War 3 Remastered
Grand Theft Auto V
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Lords of the Fallen
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Resident Evil HD Remaster
Resident Evil: Revelations 2
Sleeping Dogs: Definitive Edition
The Evil Within
*The Last of Us: Remasterizado
Thief
*Tomb Raider: Definitive Edition
Ultra Street Fighter 4
Watch Dogs

*Son juego que Aun no he jugado, pero que si los poseo, si merecen la pena el salto a Ps4, pues los vendería.

pd: me gustaría la opinión de jugadores que sepan del tema o que hayan jugado a ambos juegos.

salu2
Chico, si los tienes ya, juégalos y no te preocupes de saltos, estarán mejor en Ps4 seguro pero teniéndolos ya.
El tema es, ¿si los tienes ya para que te vas a esperar a comprarlos otra vez en ps4?, a ver cambio hay, mejor resolución y mayor estabilidad en el framerate, pero por lo demás, son el mismo juego
ya, pero me estais hablando de juegos que ya tengo, pero... ¿y los demás?
De todos los q tienes.... TLOUS y TR si merece la pena jugarlos en PS4 y esta DPM de precio los dos.

Del resto q comentas, todos en ps4 mejor..... Y Lords of the fallen solo esta en ps4 y one.

Saludos.
SATAN-CHUS escribió:Chico, si los tienes ya, juégalos y no te preocupes de saltos, estarán mejor en Ps4 seguro pero teniéndolos ya.


Last of Us yo lo jugaria en PS4, los 60fps y los 1080p le sientan genial. Dragon Age Inquisition he leído que tiene mucho tearing y bajadas de frames en PS3.

PD: Lords of the Fallen no salió en PS360, asi que dudo mucho que lo tengas pa la ps3.
SATAN-CHUS escribió:Chico, si los tienes ya, juégalos y no te preocupes de saltos, estarán mejor en Ps4 seguro pero teniéndolos ya.


Totalmente de acuerdo!

Las diferencias graficas de ps3 a ps4, no esta tan grande como el de ps2 a ps3.

saludos
El Watch Dogs y el de las sombras de mordor PS4 de cabeza !!!!! La version OLD gen está muy mal.

El AC4 no hay mucha diferencia, yo decidiria en función de la diferencia de precio que me los encontrase.
Para estas cuestiones mejor usar el hilo de recomendaciones. Gracias.
8 respuestas