Juegos que lucen en pantallas grandes

Hola!!

Desde hace 2 años y medio que tengo la xbox360 no puedo estar mas contento de mi compra, los juegos que salen son tremendos y cada vez es mejor la calidad de los mismos.

Hace ya mas de un año que me compré un proyector de alta definición y creedme quando os digo que vale la pena tener un proyector si dispones de por lo menos 4 metros de habitación.

En este tamaño es cuando realmente te das cuenta de lo bien hechos que estan los gráficos en un juego, realmente ves todas las texturas, los dientes de sierra, los "apaños" que hacen para que se vean mejor las cosas ...

Los juegos que mas me han impactado son:

-Oblivion:La immensidad del mundo donde te mueves y la sensación de estar encima de una montaña de verdad mirando el paisaje.

-Call of duty 3:El detalle de los personajes y de los edificios. Fijaos en los bolsillos de la chaqueta de los personjes estan hechos, no son texturas.

-Gears of War: la calidad de los acabados, a pesar de la falta de tonos de colores, la fluidez en que se mueven todos los gráficos (sin rateos), la sensacion cinematográfica que te da.

-Lost Planet: Las explosiones en este juego tienen un nivel de grafismo encima de lo normal. La fisica y los exteriores son de otro mundo.

-Bioshock: Los mejores gráficos hasta el momento, la unica pega es que no tiene multiplayer, pero los detalles graficos se ven perfectos y grandiosos por mucho que te acerques incluso con una pantalla enorme se ven bien acabados.

-Rainbow Six Las vegas: Los detalles de las vegas es algo fuera de lo comun, la sensacion de estar alli mismo luchando contra terroristas y si encima has ido a las vegas todo aquello parece que ya lo has vivido.

-Project Gotham Racing:Acabados sublimes, realisme en estado puro.

Esta es la lista de juegos que mas me han impactado gráficamente, no hablo de diversion ni de jugabilidad, sino simplemente de gráficos.

Otros juegos que no lucen en pantalla grande

Perfect Dark Zero: Los escenarios parecen hechos de plastico,
tienen una textura minima.

Forza Motorsport 2: Los escenarios parecen vacios, los cahes estan muy bien acabados, pero para lucir en pantalla grande le faltan acabados.

Halo3: Lo que se ve tan bonito en pantalla pequeña se pierde en una pantalla de 90", texturas inexistentes, aguas muy poco detalladas y la vegetación es parte de la textura de la roca amén de los dientes de sierra que parecen que lo hayan hecho expresamente.

Esta es mi humilde opinion de todos los juegos que he podido probar.
Que proyector tienes? Alguna fotillo.
Espera a ver el PGR4 vas a flipar en colores
Pillate el Just Cause, puede que jugablemente flojee un poco pero gráficamente es semejante a Oblivion pero con mucha más amplitud y terreno por explorar (y más realista). Claro que algunos personajes dan penilla.
fix escribió:Hola!!

Desde hace 2 años y medio que tengo la xbox360 no puedo estar mas contento de mi compra, los juegos que salen son tremendos y cada vez es mejor la calidad de los mismos.

Hace ya mas de un año que me compré un proyector de alta definición y creedme quando os digo que vale la pena tener un proyector si dispones de por lo menos 4 metros de habitación.

En este tamaño es cuando realmente te das cuenta de lo bien hechos que estan los gráficos en un juego, realmente ves todas las texturas, los dientes de sierra, los "apaños" que hacen para que se vean mejor las cosas ...

Los juegos que mas me han impactado son:

-Oblivion:La immensidad del mundo donde te mueves y la sensación de estar encima de una montaña de verdad mirando el paisaje.

-Call of duty 3:El detalle de los personajes y de los edificios. Fijaos en los bolsillos de la chaqueta de los personjes estan hechos, no son texturas.

-Gears of War: la calidad de los acabados, a pesar de la falta de tonos de colores, la fluidez en que se mueven todos los gráficos (sin rateos), la sensacion cinematográfica que te da.

-Lost Planet: Las explosiones en este juego tienen un nivel de grafismo encima de lo normal. La fisica y los exteriores son de otro mundo.

-Bioshock: Los mejores gráficos hasta el momento, la unica pega es que no tiene multiplayer, pero los detalles graficos se ven perfectos y grandiosos por mucho que te acerques incluso con una pantalla enorme se ven bien acabados.

-Rainbow Six Las vegas: Los detalles de las vegas es algo fuera de lo comun, la sensacion de estar alli mismo luchando contra terroristas y si encima has ido a las vegas todo aquello parece que ya lo has vivido.

-Project Gotham Racing:Acabados sublimes, realisme en estado puro.

Esta es la lista de juegos que mas me han impactado gráficamente, no hablo de diversion ni de jugabilidad, sino simplemente de gráficos.

Otros juegos que no lucen en pantalla grande

Perfect Dark Zero: Los escenarios parecen hechos de plastico,
tienen una textura minima.

Forza Motorsport 2: Los escenarios parecen vacios, los cahes estan muy bien acabados, pero para lucir en pantalla grande le faltan acabados.

Halo3: Lo que se ve tan bonito en pantalla pequeña se pierde en una pantalla de 90", texturas inexistentes, aguas muy poco detalladas y la vegetación es parte de la textura de la roca amén de los dientes de sierra que parecen que lo hayan hecho expresamente.

Esta es mi humilde opinion de todos los juegos que he podido probar.

Que razon tienes con el Halo3 sobre los dientes de sierra yo tengo una pantalla panoramica de 20" y se ven mogollon los dichosos dientes. saludos
Me acabo de comprar una TFT de 32 pulgadas y estoy alucinando!!!

De los pocos que he jugado a 720p, se ven perfectos, en mi humilde opinión: Halo 3, GOW, PGR 3 y FLAOUT (este último ha subido muchísimos enteros los gráficos).

De los que realmente se ven de pena, y eso que en resolución normal me gustaba bastante, es el STUNTMAN... menuda mierd. de gráficos en 720p.

Un saludo
Hola fix, yo tambien juego con un proyector fullhd, en general a mejores gráficos del juego mayor espectacularidad con el proyector, pero en algunos casos el tipo de cámara influyen mucho.
El COD2 y 3 y los GRAW son impresionantes.
Para mi el Oblivion y el lost planet no lo serían tanto.
Añadiría el Darkness al Bioshock como juegos en los que te puedes sumergir muchísimo en el juego.
Junto al PGR3, incluso por delante, pondría algunas fases (no todas) del Colin McRae, las carreteras de Cataluña, con volante y con pantalla de 2, 4 metros... [flipa]
A mi el halo3, si bien puede faltarle texturas y mirando en detalle encuentras muchos defectos, sidejandote llevar por la grandeza de los escenarios me parece muy espectacular, para mi por delante de oblivion por ejemplo.

saludos
El virtua tennis 3 para mi es el que mas luce en un pantallon a 1080p.
Hola

Fullhd mi proyector no es. El mio como resolucion nativa me da 720p y a veces en 1080p me ratea algun por eso juego siempre a 720p's.

El Halo 3, los dientes de sierra que decís que os aparece en una pantalla pequeña, no os podeis imaginar como se ven en una pantalla de 1'80m. Si que es verdad que de lejos se ven muy bien pero de cerca pierden mucho.

I el the darkness no lo he probado pero si me deciis que es igual de wapo que el bioshock ja es la ostia, me bajo la dema esta misma noche.

P.D. A los que podais compraros un proyector, que vale menos que una lcd de 40" i podeis llegar hacer hasta 100" de pantalla.
fix escribió:P.D. A los que podais compraros un proyector, que vale menos que una lcd de 40" i podeis llegar hacer hasta 100" de pantalla.

Hmmm, ¿algún consejo?
fix escribió:Hola!!

te comprastes la xbox 360 a principios del 2005? ¬_¬
Si turrepa me la compre al poco de haver salido, en la navidades del 2005 me parece recordar xq?

P.D. soy de los pocos que no me ha ido la consola al SAT, eso si, desde que me la compré siempre ha ido con varios ventiladores extras i creo que por eso me esta durando mas
fix escribió:Si turrepa me la compre al poco de haver salido, en la navidades del 2005 me parece recordar xq?

Debe ser por que 2 años y medio atras no equivale a decir navidades del 2005 [+risas].

Pues para mi el que mas luce en un retroproyector de 42 pulgadas es el GOW, pero me quedo con el audio, que al igual que una buena pelicula siempre le doy mas peso al audio que al video, desde la primera xbox se ha convertido en una prioridad para mi el decodificar dolby digital 5.1, es increible jugar el call of duty 2 y 3 con un buen sistema de audio.
Dj-Aeri escribió:
Hmmm, ¿algún consejo?

Que compres un proyector :) ...., si te refieres a que opciones tienes hay muchas, dependerá de presupuesto, uso, sala disponible, ....

saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lástima que no tenga infraestructura para montar y colgar un proyector (mi padre me deja sin pelotas directamente si ve algo colgado del techo xD).

Quizás en un futuro muy futuroso, me compro un pantallon tipo Samsung que siempre tienen en los expositores de las XTS y PS3, pero la verdad, no se por qué no tienen Bravias que desde la ignorancia, parecen mejores jeje.

Por cierto, que diferencia hay entre HDready y FullHD?
1 Inch Punch escribió:Lástima que no tenga infraestructura para montar y colgar un proyector (mi padre me deja sin pelotas directamente si ve algo colgado del techo xD).

Quizás en un futuro muy futuroso, me compro un pantallon tipo Samsung que siempre tienen en los expositores de las XTS y PS3, pero la verdad, no se por qué no tienen Bravias que desde la ignorancia, parecen mejores jeje.

Por cierto, que diferencia hay entre HDready y FullHD?

No te creas que hace falta tanta instalación. Puedes colocar el proyector donde quieras y proyectar sobre pared, como en muchas otras cosas, los comienzos videoproyectoriles pueden ser muy humildes.

HDReady = 720p
FullHD = 1080p

saludos
EL crackdown en pantalla grande marea a saco cuando saltas grandes alturas.

Para los fps creo que es contraproducente jugar con un proyector, al menos en multi, si es que quieres ser el mejor de la partida [sati]
15 respuestas