Hola!!
Desde hace 2 años y medio que tengo la xbox360 no puedo estar mas contento de mi compra, los juegos que salen son tremendos y cada vez es mejor la calidad de los mismos.
Hace ya mas de un año que me compré un proyector de alta definición y creedme quando os digo que vale la pena tener un proyector si dispones de por lo menos 4 metros de habitación.
En este tamaño es cuando realmente te das cuenta de lo bien hechos que estan los gráficos en un juego, realmente ves todas las texturas, los dientes de sierra, los "apaños" que hacen para que se vean mejor las cosas ...
Los juegos que mas me han impactado son:
-Oblivion:La immensidad del mundo donde te mueves y la sensación de estar encima de una montaña de verdad mirando el paisaje.
-Call of duty 3:El detalle de los personajes y de los edificios. Fijaos en los bolsillos de la chaqueta de los personjes estan hechos, no son texturas.
-Gears of War: la calidad de los acabados, a pesar de la falta de tonos de colores, la fluidez en que se mueven todos los gráficos (sin rateos), la sensacion cinematográfica que te da.
-Lost Planet: Las explosiones en este juego tienen un nivel de grafismo encima de lo normal. La fisica y los exteriores son de otro mundo.
-Bioshock: Los mejores gráficos hasta el momento, la unica pega es que no tiene multiplayer, pero los detalles graficos se ven perfectos y grandiosos por mucho que te acerques incluso con una pantalla enorme se ven bien acabados.
-Rainbow Six Las vegas: Los detalles de las vegas es algo fuera de lo comun, la sensacion de estar alli mismo luchando contra terroristas y si encima has ido a las vegas todo aquello parece que ya lo has vivido.
-Project Gotham Racing:Acabados sublimes, realisme en estado puro.
Esta es la lista de juegos que mas me han impactado gráficamente, no hablo de diversion ni de jugabilidad, sino simplemente de gráficos.
Otros juegos que no lucen en pantalla grande
Perfect Dark Zero: Los escenarios parecen hechos de plastico,
tienen una textura minima.
Forza Motorsport 2: Los escenarios parecen vacios, los cahes estan muy bien acabados, pero para lucir en pantalla grande le faltan acabados.
Halo3: Lo que se ve tan bonito en pantalla pequeña se pierde en una pantalla de 90", texturas inexistentes, aguas muy poco detalladas y la vegetación es parte de la textura de la roca amén de los dientes de sierra que parecen que lo hayan hecho expresamente.
Esta es mi humilde opinion de todos los juegos que he podido probar.