Juegos que demuestran cambio de generación

Hola
Tengo hace poco la ps5 y he probado vagos juegos pero no veo apenas mejoras en cuanto a los de Ps4 no en calidad ni en imagen …
Me podéis decir algún juego en el que si se demuestren las mejorías ?
Y si tb me decís alguno del plus básico de los últimos meses mcihooo mejor
Gracias !
Esta generación hay un saltito.

Juegos como Horizon o GOW los puedes disfrutar en PS4.

Te dirán que el Rachet con la milonga de los saltos temporales, pero yo no lo veo claro. La PS5 como consola me parece muy decepcionante.

Con algún recorte aquí o allá o alguna mejora , todo lo que he jugado PS5 se puede jugar o se podría jugar en PS4.

Si preguntas por un juego que te vuelve la cabeza y que te diga " estás en una nueva generación" no sabría decirte ni uno solo.
Si buscas graficos el Demons Souls remake se ve de escandalo y lo tienes en el plus. Y el Dead Space remake se ve brutal también, aunque ese lo jugué en una series x, pero doy por hecho que se verá igual de bien en PS5. Lo mejor de la nueva generación para mi son los effectos, cosas como la iluminación, humo, polvo o niebla son imposibles de ver en las ps4/one y aportan inmersión.
Yo lo primero que te puedo decir en mi experiencia es que hay que tener una buena pantalla, me pasaba con mi viejo LED que notaba como si fuese un ps4... luego compre un OLED y ahi si note el cambio , juegos pueden ser Demon Souls el Horizon FW y Spiderman2 o el mismo GT7
Demon Souls, Final Fantasy XVI y Spiderman 2 visualmente y jugablemente están a otros nivel.

Para mi el verdadero salto está siendo jugar a todo a 60fps firmes...Armored Core VI a 60FPS ha sido un orgasmo jugable.
Para mi lo más next gen que hay actualmente en consola es Alan Wake 2 y Ratchet y Clank:Una dimensión aparte.
Horizon FW
Astro's Playroom
Ratchet

Y poco más. Yo las actualizaciones también que me gustaron y estaban bastante bien respecto a la versión de PS4 fueron las de God of War (2018) y Days Gone

Jugando en una Samsung Qled
Para mí el que me a hecho flipar fue el ratchet … y mira que lo jugué en una tele normalita… también influye un poco la tele, cuando pasas de HD a 4k con el HDR se te caen los huevos al piso… el GT7 también se ve brutal
Horizon forbidden west me sigue pareciendo lo más top que han visto mis ojos.No hay nada en el mercado,en ningún otro sistema ni que se le acerque.Con algunos palos que ha recibido deja en ridículo al 99,9% de juegos existentes.

Demons souls remake tambien me parece tremendo.

Lo mismo que dice algún compañero : juego en una buena oled y desconozco si hay mucha pérdida en otros televisores.

El ratchet and clank una dimensión aparte tambien me parece muy bueno,pero entiendo que es más fácil unos gráficos más de "dibujos animados".

Pero vamos,yo ya dije en su momento que no veríamos en un par de años un juego como HZW(mínimo),y se está cumpliendo.

Sony,en este aspecto,está a años luz de la competencia.

Tambien decir que el listón ya lo pusieron muy alto en ps4 con juegos como ghost of tsushima,days gone o god of war,o el propio spiderman...que,por cierto,en ps5 ya son una locura.
A todos los que han dicho Horizon....sois conscientes de que el juego está en PS4 también? [+risas]
No he jugado a muchos, pero Ratchet and Clank me pareció una absoluta locura. Y me sumo también a la mención de Astro' Playroom, si no lo has jugado, aprovecha, que tiene un colorido espectacular y además es gratis. Cabe señalar que juego en una pantalla 4k, igual en una full hd no se aprecian del todo.
rokyle escribió:A todos los que han dicho Horizon....sois conscientes de que el juego está en PS4 también? [+risas]
Y Hogwarts Legacy y Mortal Kombat 1 están en Switch también.

Si ya has jugado al Ragnarok o Forbidden West en PS4 es tontería, pero si no los has visto antes merecen la pena.

Otro que era injugable en PS4 es el Cyberpunk.
koke28 escribió:Horizon forbidden west me sigue pareciendo lo más top que han visto mis ojos.No hay nada en el mercado,en ningún otro sistema ni que se le acerque.Con algunos palos que ha recibido deja en ridículo al 99,9% de juegos existentes.

Demons souls remake tambien me parece tremendo.

Lo mismo que dice algún compañero : juego en una buena oled y desconozco si hay mucha pérdida en otros televisores.

El ratchet and clank una dimensión aparte tambien me parece muy bueno,pero entiendo que es más fácil unos gráficos más de "dibujos animados".

Pero vamos,yo ya dije en su momento que no veríamos en un par de años un juego como HZW(mínimo),y se está cumpliendo.

Sony,en este aspecto,está a años luz de la competencia.

Tambien decir que el listón ya lo pusieron muy alto en ps4 con juegos como ghost of tsushima,days gone o god of war,o el propio spiderman...que,por cierto,en ps5 ya son una locura.

Cuando juegues al Alan Wake 2 lo de Horizon y Demons te parecerá una broma.
En Elden Ring se nota la mejora al pasar a ps5 o espero poco de él?
Yo recomiendo jugar a Demon's Souls y Ratchet & Clank en una tele grande, 4KHDR y con el contraste bien ajustado... La verdad es que me quedaba atontado muchas veces, parece que estas viendo una pelicula.
14 respuestas