› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
¿Con qué programa los pasas de extraídos a ISO?
Rodie escribió:Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.
Gromber escribió:Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.
Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Dauragon85 escribió:
Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.
¿Hay algún otro programa para pasar de extraídos a iso? Es que he intentado instalar el exiso gui (en Windows 7 64 bits) y me da un error en la instalación. ¿Con Ultraiso por ejemplo se podría o tiene que ser uno orientado a la 360?
Rodie escribió:Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.
Te dejo el link por si quieres probar o el que dice Gromber no te va tampoco.
http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... ogui-v14b/
Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.
Pues sí debía ser otra versión o algo porque a mí me salía las típicas ventanitas de instalación con los botones siguiente y tal. El de Gromber me fue bien, pero gracias por este también, además parece más completo porque también permite extraer isos, no sólo crearlas.
Rodie escribió:Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.
Pues sí debía ser otra versión o algo porque a mí me salía las típicas ventanitas de instalación con los botones siguiente y tal. El de Gromber me fue bien, pero gracias por este también, además parece más completo porque también permite extraer isos, no sólo crearlas.
Con este es el que extraigo las isos y en caso de que tengan muchos archivos vuelvo a crear la iso para pasarlos a god. A mi me ha ido siempre perfecto sin ningún fallo, además no se ha de instalar y es muy fácil de hacerlo funcionar... como te comentaba es supersencillo.
Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Dauragon85 escribió:
Con este es el que extraigo las isos y en caso de que tengan muchos archivos vuelvo a crear la iso para pasarlos a god. A mi me ha ido siempre perfecto sin ningún fallo, además no se ha de instalar y es muy fácil de hacerlo funcionar... como te comentaba es supersencillo.
Ya hablando de este tema, ¿cuántos archivos tendría que tener +/- un juego para que merezca la pena extraído y no en GOD? Por tiempos de transferencia por ftp me refiero. Por ejemplo si un juego tiene 500 o menos archivos creo que el tiempo de transferencia es normal, en cambio si son más ya puede ser demsiado. Creo que por ejemplo uno de 1000 archivos puede andar sobre 1 hora (aproximadamente, tampoco estoy seguro) de transferencia por ftp, aunque bueno no sólo eso influiría, también el tamaño claro. Luego hay casos extremos que la cosa está clara como el Dragons Dogma que tiene más de 40.000 archivos.