Juegos que activan los ventiladores a tope.

Tras 3 semanas de uso, me he fijado que hay juegos con los que los ventiladores funcionan con intensidad mientras que en otros apenas se oyen, independientemente de la temperatura o el tiempo que lleve encendida.
Con Destiny (el juego que más horas le he echado por ahora) nunca se han puesto a tope, igual que con Assassin's Creed IV. Sin embargo, con Killzone, Watch Dogs e Infamous, nada más empezar a jugar, estando la consola fresca, se ponen a funcionar con intensidad (se oyen bastante).
¿Será que hay juegos que usan la APU a diferentes frecuencias y los que lo usan a tope son los que en prevención de sobrecalentamiento activan la refigeración?
A mi con el Sniper Elite se me ponian los ventiladores que parecían un avión, no sé si solo me pasaba a mi (solo me paso con ese juego) pero era bastante molesto el ruido.
Yo juego al Watch Dogs y no noto nada raro ventiladores normales ni se escuchan. Tengo la ps4 levantada con 4 tacos.
a mi me ha ocurrido con TLOU y lo raro que era en el menu del Juego...se ponia a tope de revoluciones...despues te ponias a jugar y sonaba menos...la verdad que es algo raro... :-?
El unico puro ps4 que tengo es infamous y cuando llevaba una hora y media o asi jugando, si que se levantaban los ventiladores, pero sin ir mas alla de un ruido parecido al que puede levantar la cpu de un ordenador.

El resto de juegos, por mas rato que jugara ninguno me levanto los ventiladores a algo desorbitado
Paposi escribió:Tras 3 semanas de uso, me he fijado que hay juegos con los que los ventiladores funcionan con intensidad mientras que en otros apenas se oyen, independientemente de la temperatura o el tiempo que lleve encendida.
Con Destiny (el juego que más horas le he echado por ahora) nunca se han puesto a tope, igual que con Assassin's Creed IV. Sin embargo, con Killzone, Watch Dogs e Infamous, nada más empezar a jugar, estando la consola fresca, se ponen a funcionar con intensidad (se oyen bastante).
¿Será que hay juegos que usan la APU a diferentes frecuencias y los que lo usan a tope son los que en prevención de sobrecalentamiento activan la refigeración?


Tú solo te respondes. Supongo que la temperatura ambiente también tendrá algo que ver, pero vamos, de base diría que es lo que tú dices.
5 respuestas