juegos que a veces tardan en cargar y otas no

Pues eso me tiene loco que la consola a veces tarda bastante mas en cargar un juego y otras veces no, he probado con muchos, ac valhalla, red dead 2, indy, no acabo de entender porque, la tengo en ahorro energia es decir que cuando la apago la apago del todo, es nueva tiene 3 meses y me preocupa que este defectuso el disco duro, no se me ha colgado con ningun juego, pero no entiendo porque a veces tardan mas que otras, al principio pense que en los juegos del gamepass hacia un check y por eso a veces tardaba en arrancar, pero me he dado cuenta que tambien me pasa con los propios. Me tiene loco esto, alguna ayuda o idea?
A qué te refieres con cargar? A ver si vas a tener algunos juegos en QR y otros no...
No tengo en quick resume ninguno es decir yo cargo el juego y luego lo cierro del todo, salgo y cargo otro juego a lo mejor me lo carga rapido y otras lento no lo entiendo, ademas me aseguro que no esten en quick resume, no se como desactivar el quick resume ademas.
osquitar666 escribió:No tengo en quick resume ninguno es decir yo cargo el juego y luego lo cierro del todo, salgo y cargo otro juego a lo mejor me lo carga rapido y otras lento no lo entiendo, ademas me aseguro que no esten en quick resume, no se como desactivar el quick resume ademas.

Sigo sin entender. Cada vez que entras en un juego te salen todos los logos, intro, etc.? Si es que si, qué quiere decir más lento? Segundos? Minutos?
me carga todo pero mas lento minutos no, pero mas lento
@osquitar666 ¿No será que el juego al iniciar de cero, se tiene que conectar a los servidores del propio juego y dependiendo del día, del internet y otras cosas, tarda unos días más o menos segundos en cargar? ....

Pero si la carga del juego solo "tarda" unos segundos más, puede ser tú percepción del tiempo. Podrías cronometrar el tiempo que tarda cada vez que lo inicias, y comprobar realmente que "tarda más". La percepción del tiempo puede dar malas pasadas

Yo me preocuparía si el juego empezase a tardar varios minutos en cargar.
El QR no se puede desactivar.

Lo que te pasa es lo más normal del mundo. [beer]
6 respuestas