Juegos PSX en PS VITA

Buenas, acabo de adquirir una PS vita y esta actualizada a 3,60 me a parecido ver.
Quisiera saber si hay forma de meter juegos de psx en Ps vita con el PC mediante usb. He visto algo de Eboot pero no se si hace falta cumplir algun requisito.

Gracias de antemano.
Si la PsVita esta en Firware 3.60 estas de suerte , Primero debes Instalar Henkaku y luego el Emulador de Retroarch . una vez tengas eso ya puedes pasar Eboots a la tarjeta y jugar con el Emulador.
Date una vuelta por el post de Henkaku y lee un poco
snake_8 escribió:Si la PsVita esta en Firware 3.60 estas de suerte , Primero debes Instalar Henkaku y luego el Emulador de Retroarch . una vez tengas eso ya puedes pasar Eboots a la tarjeta y jugar con el Emulador.
Date una vuelta por el post de Henkaku y lee un poco


Gracias, voy a ver bien mi firmware y segun lo que tenga me paso por el hilo que me dices.
Un saludo.
eboots no creo ,pero si las isos y el otro formato que no recuerdo su nombre . cue bin algo asi pero si el emulador reroarch .. puedes aprovechar el espacio extra para dejar ahi las rooms , yo en lo personal lo probe y e fue muy lento y la verdad me gustan mas los emula dores de nintendo ...
DarckRabids escribió:eboots no creo ,pero si las isos y el otro formato que no recuerdo su nombre . cue bin algo asi pero si el emulador reroarch .. puedes aprovechar el espacio extra para dejar ahi las rooms , yo en lo personal lo probe y e fue muy lento y la verdad me gustan mas los emula dores de nintendo ...

el emulador de psx acepta eboots,con el ahorro de espacio que supone eso xD
@DarckRabids
de hecho y a parte de aceptarlos comprimidos el pcsx tolera mejor los eboot.pbp que las imagenes.bin

PD-
se escribe y pronuncia: roms

Y confirmo que se puede usar ur0/ como almacenamiento
Pasa algo si se meten no estando comprimidos?
Pregunto porque a mi ese emulador no me corre nada de nada.
Saludos.
pensaba que solo isos , checare a lo mejor sea por eso me corrio lentisimo la verda como dije me enfoco mas en las de nintnedo , pero ahora checamos
}
Pues no tuve suerte, la tengo actualizada a 3.63.
Ahora a esperar... ojala averigüen rapido la forma de downgrade para las nuevas versiones.
mayes escribió:Pasa algo si se meten no estando comprimidos?
Pregunto porque a mi ese emulador no me corre nada de nada.
Saludos.

Si no comprimes eboot siempre sera mejor, hay otros que no cargan porque el emu no soporta cierto nivel de compresión.

Cuando decimos comprimidos no significa que uses WinRAR con el eboot,
Se hace con herramientas para convertir los bin de psx a eboot, estas tienen un compresor y seleccionas el nivel del 1 al 9
Crackandres escribió:Pues no tuve suerte, la tengo actualizada a 3.63.
Ahora a esperar... ojala averigüen rapido la forma de downgrade para las nuevas versiones.

Pues tienes dos opciones por muy crueles que te parezcan
1. Vender la psvita y comprar una en 3.60.
2. Esperar años probablemente, para que salga un downgrade o salga algo para esa version.
iSM96 escribió:
Crackandres escribió:Pues no tuve suerte, la tengo actualizada a 3.63.
Ahora a esperar... ojala averigüen rapido la forma de downgrade para las nuevas versiones.

Pues tienes dos opciones por muy crueles que te parezcan
1. Vender la psvita y comprar una en 3.60.
2. Esperar años probablemente, para que salga un downgrade o salga algo para esa version.


En el hilo de SCENE actualidad de Ps vita se comenta que podria salir antes de lo que esperamos un Jailbreak de la 3.63 ( parece haber encontrado algun fallito por el que podrian meterle mano )

Asi que nada, a esperar. :p
Hola ¿alguien sabe como puedo continuar la partida de re2? Es que termine el disco de Leon y no se como continuar con la partida en el siguiente disco.
Seguimos comentando en los hilos oficiales.

Salu2
13 respuestas