Juegos PSP en castellano ¿Los hay? ¿Cuáles?

Hola,

esa es mi duda, los juegos que se venden ahora aqui en españa, vienen en castellano o están en inglés? qué juegos hay actualmente disponibles en castellano? Gracias a todos.
casi todos los pal estan en español,aunq siempre hay alguno q nos lo traen en ingles
confirmado? alguien puede asegurar haber comprado un juego aqui en españa y que esté en castellano? porque en el corte inglés no tienen ni idea...la dependienta sólo sabía que el tony hawk estaba en inglés y no en castellano, del resto...ni idea...

a ver si conseguimos hacer un listado recopilatorio completo de juegos disponibles en España y en castellano...
avs85 teniendo el first y casi el advance no se en que tienes problemas xDDD

bueno español pos tienes el virtua tennis, el medievil, el need for speed( yeee) el lumines, el burnout legends, y ahora mismo a la cabeza no se me viene ninguno mas, pero vaya, que la mayoria estan en español excepto varios como ese, el tony hawk que ni en ps2 tiene las voces en español, siempre subs ;) un saludo.
yo creo que todos o casi todos los que salen en españa vienen con idioma español no? ademas siendo el lanzamiento de la consola se "esfuerzan" un poco mas en traducir juegos, luego veremos...
El Ridge Racer debería estar traducido y doblado al español, pq la version USA si lo está.
yo tengo:

-Ride Racer
-Every Body's Golf
-Lumines
-Metal Gear Acid
-Toca Pro Race Driver 2
-Virtua Tennis

y TODOS están en español, de echo el Virtua Tennis, Ridge Racer y Toca Pro Race Driver 2, están perfectamente doblados al español :D.

y un amigo que tiene el Medievil y el Untold Legends, los 2 en español también (el Medievil doblado y el Untold Legends no se)
Scatsy escribió:y un amigo que tiene el Medievil y el Untold Legends, los 2 en español también (el Medievil doblado y el Untold Legends no se)


El Untold Legens solo traducido
creo que estñan todos exceptuando algunas marcas cabronas que nunca lo han sacado en español, como THQ, su Tony Hawk...y creo que el Twisted metal,ah, pero este no ha salido aki creo xD
Hola!!

Alguien me puede confirmara si el Dinasty Warriors esta en Castellano tb?? En Meristation dicen q esta en castellano,pero creo q simplemente han colado la ficha de otro DW para ps2 que esta en castellano,y han puesto que si.....

Tb otra cosa por la q sospecho q esta en castellano,es que el DW5 de ps2 esta en ingles,porque este DW de psp tendria q estar en castellano sino se han molestado en traduccir el hermano mayor???? Y encima no he visto por ahi ,ningun sitio donde diga q esta en castellano.

Weno,a ver si alguien me lo puede confirmara 100%.

Salu2. [burla2]
yo tengo el dinasty warriors, pero la version americana, que obviamente, no está en castellano sino en inglés...a ver si alguien te lo confirma "peneck"...
Yo tengo el Dynasty Warriors, comprado en el corte ingles de parquesur y esta en ingles.
Le pregunté a la dependienta si estaba en castellano, y me dijo k "IMAGINABA" k si, fue a preguntar y... Oh, sorpresa...

La caja esta en español, y el manual, tambien, pero el juego está en completo inglés.

Yo de todas formas no lo creo imprescindible para jugar, con entender un pokillo... (pa k yo diga eso, k soy nulo, con el inglés...)

Espero haberte ayudado.

[bye]Salu2!!!!!
Es offtopicazo Heavy pero has jugado al FInal Fantasy 7?XD
Yo tengo el Ridge Racer, el Medievil y el Metal Gear Acid y los 3 estan en españo, completamente. Es mas, el Ridge Racer y el Medievil estan doblado al español (el metal gear, al no tenr voces, es lo gico que no [jaja]
Juraria k los juegos k están en inglés tienen las capturas de juego, de la parte de detras de las cajas en inglés. Con el Dynasty Warriors, me pasó eso.

Salu2!!!!



P.D: Offtopicazo??????!!!!! A k viene eso JacK Sparrow??
He jugado los FF VII, VIII, IX, X, X-2; y los k mas me han gustado han sido el 7 y el 10 (el 10 mas XD ). Es una opinion.
Heavy escribió:Juraria k los juegos k están en inglés tienen las capturas de juego, de la parte de detras de las cajas en inglés. Con el Dynasty Warriors, me pasó eso.

Salu2!!!!



P.D: Offtopicazo??????!!!!! A k viene eso JacK Sparrow??
He jugado los FF VII, VIII, IX, X, X-2; y los k mas me han gustado han sido el 7 y el 10 (el 10 mas XD ). Es una opinion.


Ah bueno si entonces tb te parece una joya el 7 nada, genial xD jeje
alguno sabeis si el Burnout USA viene en castellano tambien como el Ridge?
16 respuestas