Juegos PSP 2 jugadores...

Ahora que mi novia también se ha agenciado una PSP con custom firmware... os hago una cuestión:

¿Qué juegos son los mejores para 2 jugadores con WLAN?

Pronto tenemos un viaje larguillo y habrá que sacarle provecho...

pd: El metal slug anthology ya lo tenemos y no le gusta mucho, a ver si me podeis echar un cable ;)
Burnout
Socom
MOH
Pro 5, 6
Fifa
Monster Hunter Freedom
Yugioh
Lego Star Wars
Dragon Ball
Gta
Sonic rivals creo
Un montón, mas bien dicho la mayoría, dime los que quieres saber y te intentaré contestar.
Saludos [bye]
Hombre..., hay que tener en cuenta un par de factores:

1- es una chica la q juega conmigo..., un PES es evidente que no :P. Le gustan sobretodo los plataformas estilo jak and daxter, puzles o entretenimiento general como el super puzzle fighter... no sé, lo típico de una tía :P
2- que funcionen bien con wlan... pq el Metal Slug va un poco a tirones :P

Gracias de todas formas, seguiré investigando y a ver si me dais más ideas q el viaje es el Sábado :P xD
bomberman!!! vaya vicios en multijugador!

Yo tambien me voy dentro de poco de viaje (10h de bus) y estoy interesado en descubrir juegos que tengan vicios serios en multijugador...

por ahora me llevo:
- Virtua Tennis
- Bomberman
- Metal Slug
- MicroMachines
- NBA Live 07

- QUIERO MAS!!!!!!!!!!
Virtua Tennis, por dios...

Yo creo que es uno de los de la "primera remesa" que aún sigue vivo por ahi XD
el multijugador del monster hunter es muy divertido
El monster hunter sin duda, pero para una chica..... lo mejor es algo en plan puyo pop o algo asi tipo puzzle. Pero para hacer un viaje.... os acabara rayando, asi que.....
the warriors, el pang que esta en noseke colección, de capcom puzzle creo
ya que estamos en este hilo, se podria especificar si se puede cooperativo, no se, para mi es mas divertido el cooperativo que el contra...
Medal of Honor Heroes esta wapo para 2 jugadores
9 respuestas