Juegos PSone y PS2 En el mismo HDD

Hola. En mi USB puedo disfrutar de una amplia variedad de juegos PS2 y psone y además emuladores de super Nintendo y NES. Pero quiero saber si hay alguna forma q en el HDD pueda hacer lo mismo .. tengo entendido q si es destinado para juegos de PS2 solo será para pS2. Si es para juegos PS1 ya sea con popstsrter solamente será para pS1 ... Pero quiero saber si se puede tener todo en el mismo HD. Gracias
Hdd interno?

Solo crea una particion para POPS y le pones juegos de PS1,a los de PS2 no le pasara nada y tendras ambos en el mismo hdd.

Igual esta explicado en el tutorial del POPS..
Estoy esperando que me llegue un hdd para la ps2 fat.

Pensaba usar un usb de 8gb para ps1. Recomendais que lo haga asi o destinar parte del hdd a ps1?
@waifero

Personalmente en el HDD interno solo tengo PS2,los de PS1 los tengo aparte en un disco de 80gb y los cargo por USB,me es más rápido poner juegos y creo,que PS1 va mejor por USB que por HDD,estoy seguro que leí eso por ahí.

Igual su fuera a usar un pendrive me iría por uno sobre 32gb,para no quedarme corto luego.
Si, yo siempre uso los de psx en un pen de 16gb que tengo enchufado a la ps2 slim.
Pero ayer mismo terminé de preparar un hdd de 500gb para la fat y en ese hdd he dejado una partición de 24gb para pops, por no estar pasando el pen de una consola a otra (además, que las consolas no están en la misma casa ahora), eso si, pasé los juegos por usb y tardó una eternidad
XEstebanEdgeX escribió:@waifero

y creo,que PS1 va mejor por USB que por HDD,estoy seguro que leí eso por ahí.


Yo creo que es al revés, los juegos funcionan mejor desde el HDD interno que desde el USB, salvo alguna excepción en concreto, de hecho, se dan casos en que la función que tiene implementada el emu para el cambio de disco en los juegos que son multidisco, desde el HDD interno funciona sin problemas y desde el USB no se puede realizar.

Aunque en la mayoría de PEN funciona el POPS sin problemas y en general en la PS2, quizá influya la marca y/o el chip de estos, ya que no todos los PEN son compatibles con la PS2 y algunos pueden dar problemas de compatibilidad.

Saludos.
6 respuestas