Juegos ps3 no cargan, pantalla negra

Hola he descargado el cod black ops 3 formato pkg desde la tienda y cuando lo inicio se queda la pantalla en negro, también descargué el gta5 formato carpeta que luego converti a iso, lo Splitee y los fui metiendo por partes y me pasa lo mismo, he intentado cambiar los ajustes en multiman y poner carga directa y emular db pero no aparece, cuando le doy a opciones no me salen esas opciones del juego, que puedo hacer?
PS3 hen 3.21
Software del sistema versión 4.89.2 HFW
Aquí no se da soporte para copias de juegos descargadas de internet, ni soporte para las tiendas piratas de PS3.

Si quieres ayuda de algún tipo, tendrás que replantear la pregunta de otra forma, porque si no nadie te va a contestar, ya que va contra las normas del foro y existe peligro de baneo si lo hacen.
como se que nadie te va ayudar , ya que aqui en EOL se ponen muy "sensibles" con el tema de "pirateria" de ps3 , a pesar de ser una consola descontinuada que ya ni fabrica ni se venden juegos en fisico nuevos
yo te ayudare
en mi caso , tengo el Black ops 1 en iso y me funciona , cargado con webman mod , la cosa es que para que soluciones el problema es lo siguiente , No uses Juegos spliteados , funcionan medio raro , aveces dan problemas de compatibilidad , etc , sobre los juegos de tiendas alternas , funcionan tambien raro , como si los pkgs de esas tiendas de dudosa procedencia estuvieran dañados
te recomendaria que siempre juegues en iso , en una sola iso (no spliteada) asi no tendras problemas a la hora de jugar . te enviare un mensaje privado , en caso me baneen por este mensaje
ok aqui el detalle es el multiman hace poco salio una actualizacion y no se notifico aqui la cuestion es de instalar nuevamente el multiman desinstalando ya los juegos y las apk te deven de jalar perfectamente
3 respuestas