Juegos PS3 igual de precio k los d la XB360

PS3 News Sony Confirms Price of Playstation 3 Games (News0r)
September 26th, 2006
Sony Style, Sony's own brand electrical stores in North America have reacted to recent speculation that Playstation 3 games could reach the previously unheard-of levels of $79 - $89 per game (£44 - £49). Updated listings on Sony Style's website has once and for-all put to rest rumours of runaway pricing with games being priced the same as the Xbox 360's at $59.99 (£29).

While the site has confirmed that the launch software will be priced at the $59.99 mark, it makes no alteration to Sony's already confirmed stance that it will not enforce pricing upon third party publishers so while you can breathe a sigh of relief don't get too happy just yet. The bubble could burst at any time.


Fuente: http://www.news0r.com/index.php?p=3847


Pues eso, k parece k van a costar lo mismo k los de la 360.
no es ninguna noticia pero a ver si al fin se dejan de ver mas post y noticias sobre el tema. Saludos
esta repe
pero me gusta jeje
No dijeron que costaria menos que los de la 360???

Joder hasta que no vea la PS3 en mis manso ni me creere que existe !!!!!
Blade escribió:No dijeron que costaria menos que los de la 360???

Joder hasta que no vea la PS3 en mis manso ni me creere que existe !!!!!


Igual k yo xD
Blade escribió:No dijeron que costaria menos que los de la 360???


Eso donde lo dijeron???

Ahora toca criticar a Sony porque los precios de los juegos son iguales que los de Xbox 360, yo es que ya no entiendo nada...
Pues es una buena Noticia. Se desmiente el rumor ese de 80/90$ como se escuchó por ahí.

con todo el rollo del blu-ray la verdad es que acojonaba el precio de los juegos, pero si valen igual que los de la 360, olé sus cojones.
Esto confirma que el desarrollo de los BR es igual que los DVDs o es un dato excluyente?
Yo creo que esto ya se sabía ¿No?

De todas formas yo no pago 60€ por un juego ni loco, hasta que no bajen a 30€ ya se pueden ir jodiendo.
Garibaldi escribió:
Eso donde lo dijeron???

Ahora toca criticar a Sony porque los precios de los juegos son iguales que los de Xbox 360, yo es que ya no entiendo nada...


Hace unas semanas coloque un hilo aqui donde ponian los precios de los juegos de la playstation 3 en el que eran 10 € menos que los de la 360, aunque 70 € tambien estan bien porque ademas son Blue Ray:

Imagen

SALu2
Si valen como los de la 360 son caros, las de las dos, a ver si algun siglo de estos empezamos a ver vieojuegos a preciso asequibles¡¡¡
Blade eso es en Dólares o Euros?
Blade escribió:Hace unas semanas coloque un hilo aqui donde ponian los precios de los juegos de la playstation 3 en el que eran 10 € menos que los de la 360, aunque 70 € tambien estan bien porque ademas son Blue Ray


Me da a mi que esos precios que has puesto son en dolares, porque efectivamente los juegos de PS3 valdran 60 dolares en USA.
Garibaldi escribió:
Me da a mi que esos precios que has puesto son en dolares, porque efectivamente los juegos de PS3 valdran 60 dolares en USA.


Yo es que dudo mucho que salga una lista de juegos para USA (porque esa lista tiene fechas inviables para Europa) con los precios en euros.

Así que son dólares.
Yo SIEMPRE he leido que serian mas caros y mira tu por donde tienen el mismo precio siendo un formato nuevo,supuestamente mejor y mas caro [rtfm]
Garibaldi escribió:
Eso donde lo dijeron???

Ahora toca criticar a Sony porque los precios de los juegos son iguales que los de Xbox 360, yo es que ya no entiendo nada...



Eso es lo que está de moda por aca en estos foros, si los precios son iguales a los de la competencia malo, si es más caro peor ahora si son más baratos entonces los BR son de pesima calidad o el juego viene incompleto..en fin parece que a nadie se tiene contento por estos lados parecen niños malcriados que nunca estan contentos con nada...
que más falta criticar me imagino cuando salga la consola y empiesen los problemas de fabricación las garantías y todo eso que es normal en productos electrónicos......cada vez veo la causa por la que muchos eolianos que aportaban conocimeintos se han marchado es que no hay por donde opinar o dar noticias sin que se arme la de troya..
Saludos.
Esto ya se ha confirmado hace tres hilos xDD
Bueno, esta claro que tienen competencia y es normal si resulta ser asi el precio.

Lo malo seria que hubiera solo una consola y no hubiera competencia de precios.
Si eso es cierto me quito el sombrero.
El nuevo Sonic saldrá en Japón a 6800 yens, 45€.
19 respuestas