juegos PS2

Hola, tengo 18 juegos originales de play2 y me gustaria saber de cuales se puede hacer una copia directa:
-SSX
-TEKKEN TAG*
-DOA 2
-FIFA 2001
-ONI-
-ORPHEN
-SILENT SCOPE
-RIDGE RACER V
-READY 2 RUMBLE 2
-TRACK & FIELD
-THEME PARK WORLD
-RC REVENGE PRO
-KESSEN
-MADDEN 2001
-PATO DONALD CUACK ATACK
-DINASTY WARRIORS 2
-NHL 2001
-TIME SPLITERS
-MOTO GP

*Con el tekken tengo un problema, me lo grabo pero solo me entra tres veces, luego no me peta, me baje un parche de crackmanworld para tekken tag pero no me lo aplica, haber si por favor alguien me puede ayudar, gracias.
18 juegos Originales? Joder, eso se llama tener las cuentas saneadas...
con el clonecd puedes hacer de (que yo sepa...)
TTT
FIFA
MotoGP
no son muchos pero bueno, eso son los que conozco yo aunke creo que la mayoria de los juegos que vienen en CD se puede hacer copia directa aunk despues depende del sistema que utilices, esto es, Cog, Neo...
Excepto los q son DVD, todos los puedes copiar con Clone, CDRWIN o lo q quieras. Para más información busca en este mismo foro un mensaje titulado "Lista Juegos PS2 v2.0" o algo así en la q se explica el método de carga y programa de grabación de todos los juegos ;)
EL REY DE ESPAÑA O ALGO???18 JUEGOS ES LA POLLA NO (PERDON POR LA PALABRA ME SALE DEL ALMA).

SALU 2 ;-)
crazy taxy, extermination, monkey island 4 y the bouncer, haber quien adivina de que trabajo, o mejor dicho... de que tengo una tienda y a que me dedico, jejeje. Como se dijo en este sitio una vez... LA PIRATERIA NO MATA A TUS HEROES, SOLO LOS COPIA.
ya veo q os acordais de mi :-P :-P :-P

Desde q lei el primer post tuyo me imagine q tenias una tienda o algo asi, NADIE se compra 18 juegos originales.Es de locos.

Y es q los videoclubs dan mucho juegoXD XD XD

Saludos a todos,q sois mas salos :-P :-P
5 respuestas