juegos ps2¡¡¡¡¡

hola me gustaria saber como puedo encontrar juegos grabados para ps2.si sabeis alguien me gustaria que dijerais donde los puedo encontrar.el otro dia grabe el fifa2001,f1 y no me dieron problemas con el nero ,sin embargo el teken no me lo ha dejado grabar.hay que hacer algo?es que esta protegido el teken y los demas no?como se cuales vienen protegidos?gracias y perdonar si las preguntas son muy tontas.un saludo y espero enterarme de algo alguna vez y seros util.
Para hacer copias de seguridad no es necesario, como para la psx parchear los juegos. No se si por costumbre en eso de parchearlos, la ps2, todo el mundo los copia con el CDRWIN, si te dan problemas hazlo a una velocidad lenta.
Yo los copio con clone cd y nunca me dan problemas ni en ps2 ni en psx ........creo que el truco esta en grabarlos al 4.
pero necesitas una grabadora que pueda grabar por subcanales de audio y de datos. (plextor.ejem):)
Yo una yamaha y grabo a 16x y funcionan todos los ke e copiado sin problemas... ahora claro en cds de calidad (intenso black y algun tdk)
joder, un compact de 80 en cuanto tiempo lo grabas, en 4 minutos como musho no?
4 respuestas