Juegos ps1 basados en antiguos mangas o animes?

Queria saber, que juegos de ps1 estan basados en antiguos mangas o animes?

Alguno debe haber no? es que mi pregunta es porque no encuentro ninguno, y resulta un rollo, y quiero tirar de vuestra experiencia. Que hayan salido en territorio pal (no hace falta que haya tenid oque salir pal españa).
Los juegos de Dragon Ball te valen, supongo xD. PAL no hay tantos, japoneses hay A PATADAS.
No me valen xD te ries porque sabes que son muuuuuuu malos xD

Yo busco no sé algun descocido... :S
PAL habra alguno pero no se me viene a la mente. Japoneses como digo hay de todo tipo xD.
One piece brand battle, es tipo smash bros, esta bien ami me gustó mucho(tampoco tenia mucho a que jugar XD
Yo recuerdo un beat'em up basado en El puño de la estrella del Norte que no estaba mal. Yo lo jugué en japo, no sé si salieron más versiones.
Los sailor moon estaban bastante bien, aunque creo que solo salieron en japon
la verdad es que no entiendo mucho de manga,pero a lo mejor te vale el ghost in the shell (o como se escriba),tb echale un vistazo a crisis beat,que tiene toques manga.
Cierto, como se me olvido el Ghost in the Shell por dios xD.
Gunm, Angel de Combate. Solo apto para los amantes de la serie, yo me lo pasé xD
Yo he tenido el Vampire Hunter, el juego es muy pobre, solo tiene fama a mi pesar, por ser de un manga japonés famoso.
Salió en territorio PAL también.

Saludos ;)
Si mal no recuerdo hay 1 de Ruroni Kenshin tipo RPG, eso si es malo de cojones porque precisamente no controlas a ningun personajes principal, solo a 2 inventados xd
También están los Captain Tsubasa, uno de Saber Marionette J de lucha, uno de naves de Cowboy Bebop, un juego de tablero de series de Gainax, Evangelion Girlfriend of Steel que es el típico simulador de citas, también hay uno de lucha de Kenshin...
en españa o pal mmmm recuerdo que había uno sobre una especie de nave roja, no recuero el nombre

En usa creo que tambien salió uno o dos juegos sobre macross y en japon varios sobre gundam wings, sobre este hay uno muy bueno de peleas.

Si te sirve aunque sean japos tienes uno basada en mazinger z y varios sobre super robot wars (en especial el alpha1)
ChepoXX escribió:En usa creo que tambien salió uno o dos juegos sobre macross y en japon varios sobre gundam wings, sobre este hay uno muy bueno de peleas.


Los Gundam Battle Assault es verdad, muy buenos la verdad, aunque un poco lentos
Juegos basados en manga o animes en psx?

Pues hay bastantes, y lo que mas llama la atencion es que hay juegos basados en mangas que eran desconocidos por la epoca y que con los años obtuvieron fama.

alita, hajime no ippo, naruto, one piece, tenchi muyo, cobra, gosth in the shell, dr slump, slayer royal,Samurai Deeper Kyo , macros do you rememver love (una joya), hokuto no ken, lain, etc, y la lista es interminable.

No estaria mal hacer un hilo analizando cada uno de estos juegos, el cobra me mantuvo pegado muchas horas en su tiempo [sonrisa]
Y eso que faltan los simuladores de citas donde muchos de ellos tenian estetica anime, los tokimeki memorial, forever with you, mitsumete knight.

Y otros juegos entretenidos como el tactics de guardian recall, era excelente, lastima que nunca salio de japón, peor lo disfrute con japones y todo incluido.

El rurouni kenshin también era muy bueno el RPG, también había uno de peleas en 3d de esa serie incluso recuerod que habia un juego de ranma y medio de peleas en 3D.

Podría también darle la oportunidad al tobal, donde los personajes fueron diseñados por akira toriyama, o al battle arena toshinden o incluso evil zone, todos ellos salieron en ingles, asi que quien sabe.....(solo los sitados en este mismo parrafo)

Tobal: http://www.youtube.com/watch?v=pqXKvJrNJuY
Battle Arena Toshinden: http://www.youtube.com/watch?v=Vk4IApAJ8t4
Evil zone: http://www.youtube.com/watch?v=BxeinWeKzMY
Mistumete knight: http://www.youtube.com/watch?v=F_mPMynGSSM
Guardian recall (de este no hay registro de gameplay en youtube): http://www.youtube.com/watch?v=QGpzexW0UQ8
shimazaki escribió:Y eso que faltan los simuladores de citas donde muchos de ellos tenian estetica anime, los tokimeki memorial, forever with you, mitsumete knight.


Pero esos no salen de Japón no?
También está el Dragon Ball Legends, el mismito que salió en saturn. Aunque no salió en territorio PAL.
oconnell_2k4 escribió:También está el Dragon Ball Legends, el mismito que salió en saturn. Aunque no salió en territorio PAL.


si mal no recuerdo decían que la version de PSX era mejor que la de Saturn
Astral escribió:
oconnell_2k4 escribió:También está el Dragon Ball Legends, el mismito que salió en saturn. Aunque no salió en territorio PAL.


si mal no recuerdo decían que la version de PSX era mejor que la de Saturn


Me referia a que es el mismo título, en eso de que sea mejor tecnicamente o graficamente ya no me pongo porque la verdad es que no lo sé.
La realidad es que la version de saturn del dbz legend, graficamente era MUY superior a la de psx, y lo mismo pasaba con Ultimate battle 22/ shin butoden.
_Jack_ escribió:La realidad es que la version de saturn del dbz legend, graficamente era MUY superior a la de psx, y lo mismo pasaba con Ultimate battle 22/ shin butoden.


Pués al revés entonces, respecto al UB22 el apartado gráfico nose, pero en los especiales no había color, los de Psx eran todos idénticos
Astral escribió:
shimazaki escribió:Y eso que faltan los simuladores de citas donde muchos de ellos tenian estetica anime, los tokimeki memorial, forever with you, mitsumete knight.


Pero esos no salen de Japón no?


Si, no han salido de japon, igual que muchos de los otros que mencionan aqui como los gundam, el ultimate battle 22, el hajime no ippo y los macross, asi que la mayoria de los juegos basados de anime coumplen esa misma regla ¿no?
sigan reflotando el hilo, que seguro que quedan muchos más =)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Sabor Marionette
Os olvidais del RPG de la serie Slayers, Reena y Gaudí en España...

Y creo que había otro de The Record of Lodoss War...

Saludos!
me pongo a jugar al vampire hunter, juegazooo...

Pero, pero serán mierdas los controles? que asco!!!


Todo lo bueno del juego (la música, los gráficos, las escenas...) se va a tomar viento por culpa de los controles

desde cuando haces un perfecto con un jefe y luego te mata el subordinado murciélago de turno???

Da pena... =/
El de ranma 1/2 aunque en verdad era penoso.
Podrías hacer un pequeño resumen en el primer mensaje con los juegos comentados. Quedaría bien.

La verdad es que si tiramos al catálogo japonés nos podemos estar un mes entero sacando juegos. :)
DeLorean escribió:La verdad es que si tiramos al catálogo japonés nos podemos estar un mes entero sacando juegos. :)


Pués si XD
Para mi uno de los mejores es el Project: Horned Owl, no me cansaba de este juego y a dobles es una pasada.

Te dejo un video de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=rHTXeftwT-g
Bueno uno de peleas 2d bastante bueno era el de Inuyasha a Feudal Fairy Tail, solo para japon y USA, gráficas y estilo de juego bastante bueno.

Link de un video.http://www.youtube.com/watch?v=GX5gMz3CMbk&feature=related
33 respuestas