Juegos PS Plus y cambio de cuenta

Hola a todos!

Queria preguntar una cosa.

Tengo una PS3 con disco duro de 1Tb. La tengo con todos los juegos del Plus que han salido desde hace 3 años, y con GTA V comprado en la Play Store.

El caso es que quiero comprarme la PS4, y la PS3 regalarsela a mi cuñado.

Yo tengo mi cuenta de PlayStation con el Plus, y la tengo asociada a mi PS3, y a la PS Vita de mi hijo. Cuando compre la PS4, la asociare a mi cuenta también.

Lo que quiero hacer es quitar mi cuenta de la PS3, pero dejar todo lo que hay instalado en ella.

La duda es, mi cuñado no tiene cuenta de PlayStation, se creara una, y se hara de PlayStation plus.

Cuando el ponga su cuenta en la consola que yo le regale, ¿podrá jugar a todos los juegos que hay?

Es decir, si quito mi cuenta de la consola, y mi cuñado pone su cuenta nueva y se da de alta en el plus, podrá jugar al contenido que hay descargado en la consola del plus, y al GTA V que es comprado?

Muchas gracias.
Tienes que dejar la cuenta para que pueda jugar en su cuenta. Como no tendrá tu contraseña no podrá comprar nada sin tu consentimiento. Sí tienes activado que recuerde tu contraseña desactivalo, así seguro que no tendrá acceso a tu cuenta. Puedes adquirir los juegos que salgan en un futuro en el plus para ps3 y de vez en cuando ir a casa de tu cuñado a bajarlos para que los pueda jugar.
Muchas gracias por la respuesta, al final lo que he hecho es le he dejado mi cuenta en la ps3, he puesto mi cuenta en la ps4 nueva como cuenta principal. Vamos que mi cuñado usa mi cuenta en la ps3, y yo en la ps4... El plus lo pagamos a medias y yo lo uso en la 4 y el en la 3...
2 respuestas