Juegos promoción AMD equivocados en la descripción, descontento con la compra, ¿a quién quejarse?

Pues compré una MSI HD7870 OC, en la descripción dice que regalan el tomb raider y el bioshock infinite.
No vienen ni el uno ni el otro, sino 4 juegos, y uno de ellos viene 2 veces, vamos, 5, pero solo se pueden usar 4.
Ahora bien, me compré esta tarjeta por el tr y el bi, ¿a quién reclamo? ¿a la tienda o a amd?

https://www.redcoon.es/B440731-MSI-R787 ... on_ATI-AMD
Primero a la tienda y si te mandan a AMD, pues a AMD, no te queda otra xD
Pero mira que no se "laven las manos" con que ya se ha acabado la promoción y eso. En algunas tiendas han acabado existencias hoy mismo.
Anghele escribió:Primero a la tienda y si te mandan a AMD, pues a AMD, no te queda otra xD
Pero mira que no se "laven las manos" con que ya se ha acabado la promoción y eso. En algunas tiendas han acabado existencias hoy mismo.

La compré hace días, cuando figuraba lo de los juegos en la descripción (y aún está presente), así que no creo que tengan inconveniente.
Les pediré que me manden una key por email.

¿Cómo veis este email para amd? (enviado a: support@amd4u.com)

I bought this card:https://www.redcoon.es/B440731-MSI-R7870-2GD5T-OC-GHz-Edition_ATI-AMD (MSI HD7870)

It should include Tomb Raider, Bioshock Infinite and other games, but none of them comes with the card I bought.

So I hope you can give me a solution to this problem because I want to play the games the card is suppossed to include.

Yours faithfully.

Alejandro.
Que no se l'aven las manos réclama a la tienda....ellos deben gestionar El tema
Se lo tienes que pedir a la tienda, que además todavía los anuncia en la ficha del producto. Si hay que pedirselos a AMD o a MSI que se los pidan ellos.
¿Les mando un email o les llamo por teléfono?
En caso de que se nieguen estoy en mi derecho de acudir a consumo, ¿verdad?
Esas keys te las da redcoon, te puedes poner en contactos con ellos por medio de su chat y dándoles tus datos del pedido te facilitan los códigos.
Te lo digo desde la experiencia que pillé con ellos hace un tiempo una 7850 y venía dentro de la caja los codes de farcry 3, sleeping dogs, etc, pero nada del tomb ni del bioshock.
Con ese código te tienes que ir a la pagina de la promo de amd para registrarte y ya te mandan los definitivos keys a tu correo, que esos si los canjeas en steam.

Gran detalle para redcoon ya que mi tarjeta vino el ventilador de la gpu un poco tocado y despues de devolverme el dinero no pusieron ninguna pega en que me quedase con los códigos. Promoción AMD con mi gtx 660 [beer]
A redcoon les he mandado este email:

Buenas.

Pedí una gráfica HD7870, la cuál debería haber incluido los juegos Tomb Raider y Bioshock Infinite. Para mi sorpresa no los incluía, por lo cual me pongo en contacto con ustedes para solucionar el problema proporcionando la clave que se necesite para obtener los juegos de la promoción.
Concretamente se trata de esta gráfica: https://www.redcoon.es/B440731-MSI-R7870-2GD5T-OC-GHz-Edition_ATI-AMD

Un saludo, espero respuesta con la mayor brevedad posible. Gracias.

¿A ti cuánto tardaron en darte las keys?
Pues nada...fue abrir una ventana de chat con ellos en su página en horario comercial y al momento me la estaban escribiendo...me dijeron si tienes algún problema con los códigos nos vuelves a escribir y te daremos unas nuevas
Ya me puse en contacto con ellos, me comentaron que me mandan los códigos a lo largo del día de hoy.
En principio parece que todo bien, luego os comento que tal.
Me alegro compañero...ya veras como no tienes problemas
Ya me dieron el código.

En el Bioshock Infinite me pone esto:
BioShock Infinite - Steam Download

There is a temporary delay in delivery of some game keys. The game key for this title will be coming soon.

Entonces me llegará en los próximos días esta clave para steam, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Ya me puse en contacto con ellos, me comentaron que me mandan los códigos a lo largo del día de hoy.

Conmigo tambien se equivoco una tienda, enviandome 2 codigos del Grid 2 al comprar una CPU, uno de ellos lo cambie en este foro [+risas]

Son errores humanos, no te preocupes que a ellos no les cuesta nada mandarte los codigos
Phil Douchebag escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya me puse en contacto con ellos, me comentaron que me mandan los códigos a lo largo del día de hoy.

Conmigo tambien se equivoco una tienda, enviandome 2 codigos del Grid 2 al comprar una CPU, uno de ellos lo cambie en este foro [+risas]

Son errores humanos, no te preocupes que a ellos no les cuesta nada mandarte los codigos

Si el código ya me lo dieron XD Un 10 para redcoon.

Ahora el problema es este:

el_ssbb_boy escribió:Ya me dieron el código.

There is a temporary delay in delivery of some game keys. The game key for this title will be coming soon.

¿Esto quiere decir que me llega en un día o dos, o debo esperar más tiempo?
A mi me pone lo mismo en el de Infinite, habrá que esperar unos días no tienen claves.
Pues entonces todo perfecto. Contentísimo con la compra y el servicio post-venta de redcoon.
el_ssbb_boy escribió:
Ahora el problema es este:

el_ssbb_boy escribió:Ya me dieron el código.

¿Esto quiere decir que me llega en un día o dos, o debo esperar más tiempo?

Si tu tienda ya te ha dado el codigo, pero obtienes ese mensaje al descargarlo, ya no es problema de la tienda, si no de AMD. A mi me paso eso con el Crysis 3, no podia descargarlo por algo parecido.

Contacte a la tienda donde compre la grafica y me dijeron que contactara con AMD para reclamarlo en support@amd4u.com

Esta es la direccion que me dieron, les mande un mail a AMD y a lo largo del mismo dia me mandaron otro codigo para Crysis 3.
Me alegro que se solucionara con la tienda...ahora solo a esperar los definitivos y al vicio!!
A mí me paso lo mismo con el bioshock, no había disponibilidad y tardaron algo más de una semana el darme el código para steam desde amd.
sacre escribió:A mí me paso lo mismo con el bioshock, no había disponibilidad y tardaron algo más de una semana el darme el código para steam desde amd.

¿Tuviste que contactar o simplemente fue esperar?
Contacte con Amd, me dijeron que en cuanto hubiera disponibilidad me lo mandarían y así fue.
Saludos.
20 respuestas