Juegos Pro Septiembre 2021

Al final con 2 sorpresas no anunciadas

- Little Big Workshop
- Wave Break
- Darksiders 2
- ARK: Survival Evolved
- Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager

Imagen
Al final no ha quedado un mes tan malo, no? Aunque dicen en los grupos de Telegram que el Ark es un port malísimo de PC...
pinkyvic escribió:Al final no ha quedado un mes tan malo, no? Aunque dicen en los grupos de Telegram que el Ark es un port malísimo de PC...


Sí, por lo visto no está bien optimizado. Aunque esto no me sorprende. El juego no está optimizado ninguna plataforma XD . Recuerdo que lo jugué hace un tiempo en PC a 1080p, con una GTX 1070, y tenía que jugar con detalles en calidad media, incluso algunos en bajo, y no iba a 60 fps estables.
Hostia, pues el Legend of Keepers es uno de esos a los que le tenía bastantes ganas pero no compré, y lo mismo con el Darksiders 2, que en su día jugué el original y me encantó pero nunca llegué a jugar al 2.

Para mi, un mes redondo de PRO.

Y lo del ARK.... En fin, no será por que no han tenido tiempo de pulirlo, pero al menos ya está aquí.
Y echarle un vistazo al Little Big Workshop porque está entretenido!
Y mañana día 8 meten a Pro el PGA TOUR 2K21 [beer]

Edit: Ya se puede reclamar
Menuda sorpresa, ha quedado un mes de juegos PRO muy chulo. Me faltaba un juego de golf en el catálogo. Ya tengo FIFA, NBA y GPA. Me encantaría el NHL que siempre me gustó desde la MegaDrive.

Tengo esperanza de que el cambio de política reciente ayude a atraer más juegos haciendo crecer la plataforma en usuarios y por tanto haciéndola más atractiva a más desarrolladoras.
6 respuestas