Juegos Pro Septiembre 2020

El bomberman puede dar unos buenos vicios, seis juegos, not bad!

Tenía la suscripción cancelada, pero creo que la voy a reactivar a mediados del mes de Septiembre, para asi poder reclamar los de Septiembre y los de Octubre.
Me tocaba renovar la suscripción el día 24 de este mes y decidí no hacerlo. Al final renovaré de nuevo el día 1 de septiembre XD
Yo al final he pasado por caja porque quería echarme unos orquitos con urgencia [+risas] Y quiero jugar al Hitman que entre unas cosas y otras nunca lo he jugado.
Yo he renovado soy jugador ocasional y a mi stadia me va de lujo paso de consolas Yo pc y stadia ojala y stadia siga creciendo es la leche sin istalaciones de juegos te conepta y voala a jugar
Pero el Metro no lo dieron el mes pasado ya?
pasnake escribió:Pero el Metro no lo dieron el mes pasado ya?


Dieron el remake del 1, este es el 2
DjScream3 escribió:
pasnake escribió:Pero el Metro no lo dieron el mes pasado ya?


Dieron el remake del 1, este es el 2

Pero estoy viendo ahora en Stadia y el del mes pasado se llama Metro Redux que en teoria viene los dos remasterizados, y este que dan este mes es el segundo remasterizado solamente, Last Light, segun esta web https://vandal.elespanol.com/sagas/metro
@pasnake Son dos juegos distintos, Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux.

Edit: El conjunto de ambos es lo que se llama Metro Redux. Aquí están los dos por separado.
pasnake escribió:
DjScream3 escribió:
pasnake escribió:Pero el Metro no lo dieron el mes pasado ya?


Dieron el remake del 1, este es el 2

Pero estoy viendo ahora en Stadia y el del mes pasado se llama Metro Redux que en teoria viene los dos remasterizados, y este que dan este mes es el segundo remasterizado solamente, Last Light, segun esta web https://vandal.elespanol.com/sagas/metro



Edito: ahora lo he entendido el que vienen los 2 juntos se llama solamente "metro redux" y el mes pasado dieron el metro 2033 redux que incluye solo el remake del 1
Osea que el mes pasado era el primer Metro, ¿no? Y este el segundo. ¿Y el que queda es el tercero?

Por cierto, es una pena que no llegara a tiempo para haber pillado en Pro el Samurai Shodown. [mamaaaaa]
k3peer escribió:Osea que el mes pasado era el primer Metro, ¿no? Y este el segundo. ¿Y el que queda es el tercero?

Por cierto, es una pena que no llegara a tiempo para haber pillado en Pro el Samurai Shodown. [mamaaaaa]


El tercero es el exodus que lo dieron hace tiempo , juegazos!
k3peer escribió:@DjScream3 Gracias!


Como bien dices, JUEGADO el Metro Exodus, lo disfrute mucho en los inicios de Stadia, ahora ya tengo ganas de pasarme el primero y el segundo, aunque primero me tengo que acabar el Odissey, otro juegazo impresionante. No las tenia todas cuando lo pille pero lo estoy disfrutando un montón y llevo invertido un montón de horas.
A quien le quiera dar un tiento al Hitman en streaming pero no tenga Stadia Pro... GeForce Now acaba de anunciar que mete en la lista de compatibilidad la versión de la tienda de Epic, que lo regalan durante una semana.

Va a ser una (nueva) y buena oportunidad de comparar un mismo juego en ambas plataformas, a ver si el port de Stadia no sale muy mal parado XD
Jajaja, ¡¡a reclamarrrr!! [carcajad]

Los de Hitman han dicho en reddit que los tres Hitman se ejecutan en Stadia desde el mismo juego "Hitman: World of Assassination" que hace de lanzador de las misiones de todos.

Mmmh, hay un Hitman 1 GOTY que se puede comprar completo por 30€ si eres Pro o pagar 10€ para actualizar la versión normal (la gratuita de Pro, supongo) a GOTY. Ganas de complicarlo XD
Cómo la han liado XD Empieza la cinemática haciendo spoilers de cómo acaba Hitman 1 y empezando la historia del Hitman 2.

Os sugiero no ver el vídeo, salir al menú principal y empezar por donde hay que empezar, el prólogo. Pfff, vaya bug de día 1 XD
Entiendo que al Bomberman solo se puede jugar online contra otros, ¿no? No es para mí entonces XD

Alucino con el no tutorial... me meto en partida rápida porque no encuentro ningún tutorial sin tener ni idea del juego, empieza la partida y, obviamente, no sé ni cuál es el objetivo. Me salgo.

- ¿Quieres ver la guía de principiantes?

- Vale, pero primero echa una partida rápida online.
[facepalm]

Y ahí se queda. No lo desinstalo porque es Stadia [+risas]
mocelet escribió:Y ahí se queda. No lo desinstalo porque es Stadia [+risas]


Jajajajaajaja, el lado oscuro de la historia: si no los tienes que instalar, tampoco los puedes desinstalar.

Siempre queda la opción de ocultarlo de la lista de juegos.

Cuando tenga un rato le daré un tiento al Bomberman a ver, aunque nunca me atrajo demasiado la franquicia.
He probado Hello Neighbor y va fatal en Stadia, la imagen se congela cada dos por tres...y no es cosa de la conexión de Stadia, es del juego, que se queda congelado, porque he iniciado dos veces una partida nueva y se congela la imagen siempre en los mismos puntos de las cinematográficas o cuando está guardando.
Escapology escribió:He probado Hello Neighbor y va fatal en Stadia, la imagen se congela cada dos por tres...y no es cosa de la conexión de Stadia, es del juego, que se queda congelado, porque he iniciado dos veces una partida nueva y se congela la imagen siempre en los mismos puntos de las cinematográficas o cuando está guardando.


es al guardar partida sip
mocelet escribió:Cómo la han liado XD Empieza la cinemática haciendo spoilers de cómo acaba Hitman 1 y empezando la historia del Hitman 2.

Os sugiero no ver el vídeo, salir al menú principal y empezar por donde hay que empezar, el prólogo. Pfff, vaya bug de día 1 XD


Me ha pasado igual xD, pedazo de spoilers estos carbones!!
Al final no me ha convencido ningún juego de este mes, supongo que eso es bueno porque tiene que haber catálogo para todos los gustos.

El Gunsport me recuerda al Rocket League, la verdad es que disparar a una pelota no me llama nada. Mi dosis de pixel art la dejo para el Sonic Manía XD Para una partida rápida en el móvil igual está bien.

El Bomberman si tuviera algún modo campaña igual le daba la oportunidad, pero los battle royale online no son mi tipo de juego. Además ni tiene tutorial ni instrucciones ni nada, así que está hecho para quien ya ha jugado en otras plataformas. También parece más el tipo de juego pensado para móvil o consola portátil, no para una tele.

Embr debería gustarme, tiene su parte de puzzles y de exploración, pero los controles no me gustan nada. De todas formas era o es Early Access si mal no recuerdo, volveré a darle la oportunidad y de momento no lo desinstalo [carcajad] [carcajad]

Metro, otro FPS, no he jugado a ninguno de la saga todavía. El único shooter que consiguió que jugara bastante fue el Gears, y aun así los últimos no los jugué.

Hello Neighbor ya lo había jugado, me pasa como con embr, los controles no me gustan, las físicas menos y aparte no sé ni lo que hay que hacer y me acaba aburriendo. La historia tampoco me apasiona.

Y Hitman... debería gustarme porque es de sigilo y puzzles, pero tampoco termino de pillarle el tranquillo. Igual esperaba un Assassin's Creed con traje, le daré otra oportunidad algún día, en Stadia va mejor que en GFN, aunque tiene menos efectos de partículas y quizá han bajado el nivel gráfico en algunos aspectos en favor de la estabilidad.
Joer macho, que delicatesen! XD
@k3peer Soy muy tiquismiquis con los juegos, qué le vamos a hacer XD A veces me sorprenden, al final al Orcs Must Die viciado que hasta un amigo me preguntó sorprendido si me gustaban los juegos de ese tipo. Y yo, no, solo ese jajaja
[carcajad] [carcajad]

Es lo que tienen los gustos, que por suerte todos somos diferentes.
29 respuestas