Juegos Pro Noviembre 2020

Imagen


Sniper Elite 4 (NEW on Stadia) – As an elite agent of the Special Operations Executive, infiltrate WWII Italy and destroy an Axis superweapon. This version of Sniper Elite 4 features Stadia-exclusive HDR support.

Risk of Rain 2 – The breakout survival roguelike comes to Stadia. Join forces with up to three friends in this innovative and haunting adventure from Gearbox Publishing.

The Gardens Between (NEW on Stadia) – Wield control over time to unravel gorgeous puzzles in a rich, tranquil world.

Hello Neighbor: Hide & Seek (NEW on Stadia) – The sequel to the original Hello Neighbor makes its Stadia Pro debut. Get ready for more chilling hijinks and stealth action.

Republique – Hack security systems and take down a despot in this game of stealth and subterfuge.

Sundered: Eldritch Edition – Unravel dark magics and unlock new paths to victory in this vast, beautiful exploratory platformer.


Renovais? yo sólo por el Risk if rain 2 sin duda
El Risk of rains estuve por comprarlo cuando estuvo de oferta. El Republique lo mismo, pero en el fondo sabía que iban a acabar en Pro, lo hacen siempre. ¿Qué costaban, 10€ o 15€?

Por esos precios sale a cuenta comprarlo y probarlo y no andar con suscripciones.

Muchas veces estos juegos son más entretenidos que los grandes AAA. De todas formas no renovaría por ellos, aunque el Pro me dura hasta mediados de noviembre, así que reclamarlos seguro jeje.

Y para el black friday a poco que haya una oferta interesante para Pro renovaré también.
Pasando. RoR2 no tiene crossplay. Estará vacío en 4 días. Es un buen juego pero sin coop pierde el sentido. Mejor en otra plataforma.
Mes flojo, una vez más. Y otro juego mas de Rebellion.. esta vez Sniper Elite 4. No hay mas distribuidoras? Es un juego regulero, pero despues del Zombie Army y del Strange Brigade esto aburre ya mucho. Reskin del reskin...
The gardens between y sobretodo Republique son juegos de móvil porteados a pc y consolas. Joder Google que cutre eres. Son juegos entretenidos pero poco más.
El hello neighbour ni idea pero como vaya como el original se lo pueden comer con patatas.
Sundered no opino, no lo conozco.
No se como se lo curra Google para que de 6 juegos que mete no me interese ninguno.
El Gardens Between también mola, me alegra que esté porque lo jugué en su momento con el gamepass de PC pero perdí la partida guardada porque el bueno del juego no se sincronizó con la cuenta de Xbox.

La verdad es que últimamente meten más juegos de puzzle y lógica que están bien, porque hubo una época que era shooter shooter shooter y hay vida después de los shooters.

Están dejando un fondo de armario interesante con bastante variedad de juegos y estilos. Seguro que así atrae a más gente, incluso si son casual, el dinero que pongan viene igual de bien para asegurar la rentabilidad jaja.
No es así. No meten juegos de puzzle y lógica que sean buenos. Meten jueguecillos indies que rulan en móvil o son casi más típicos del Apple Arcade.
Un fondo de armario interesante con variedad de juegos y estilos.. ¿En serio? ¿Qué hay de racing, el Grid? ¿Qué hay de acción en tercera persona que no sea shooter? ¿Nada? Ah no espera, un Tomb Raider de hace 7 años.
¿Qué hay de rol? ¿Un MMORPG que ha sido un fracaso absoluto (TESO)?
¿Qué hay de aventura gráfica? ¿Nada?
Vamos a ser sinceros y llamar las cosas por su nombre. Parece que soy yo aquí la persona más negativa del mundo, pero sólo estoy siendo objetivo.
Encantado estaría de que me sacases de mi posición con hechos y no con dulces palabras y justificaciones.
Edit: Entendí mal, te referías a juegos Pro. Yo hablaba más de la plataforma en sí.

----

El Shadow of Tomb Raider Definitive tiene justo un año, no siete. Los Hitman técnicamente no son shooters y también son tercera persona. Los Assassin's tampoco son shooters realmente. En fin, de tercera persona van bastante servidos. Ahora sale el Sekiro también.

De carreras, el Forza no va a estar porque es de Microsoft, está The Crew 2 que de hecho está muy bien. Ha salido el Formula 1 también, en algún momento saldrá el Dirt 5 también. Qué falta, ¿un project cars o un asseto más de simulación? Esos son juegos "más de PC".

Aventuras gráficas, cierto, faltan, tienes Kona que en el fondo es una aventura gráfica vestida de survival. Tampoco es que haya muchas en consola si quitas los Life is Strange y los de telltale. En GeForce Now tampoco, raro cuando el streaming es lo más fácil para esos juegos. Tampoco hay pinballs y se echa de menos un Soul Calibur, aunque está Mortal Kombat y el de los Power Rangers.

De juegos de rol no controlo, así que ni idea.

En marzo cuando abrieron al público no había nada prácticamente. Ahora hay más géneros y más títulos. Seguro que los hay más al gusto de uno o menos, pero es algo objetivo que el catálogo de ahora es infinitamente más variado que el que había en marzo.
@Henkka360

"Parece que soy yo aquí la persona más negativa del mundo". Si, eso parece. ¿Ves algo interesante en Stadia?
Yo lo que no entiendo es la gente que solo entra al foro a echar mierda todos los días, yo si no me interesa una plataforma no entro en la vida a su foro la verdad, sois raros de narices, que pérdida de tiempo en vuestra vida ¬_¬
@mocelet efectivamente hablo de la oferta del pro.

@ondaplana si me has leído alguna vez verás que mi problema con Stadia es su desorientación y su nulo buen hacer en materia de acuerdos con compañías para traer juegos "FRESCOS" al catálogo. Soy usuario de la plataforma, pero no por ello voy a dejar de criticar todo lo que me parece criticable. Para eso estamos en un foro.
Te pongo un ejemplo de un sinsentido de Stadia.. intentar vender la suscripción PRO "ofreciendo" juegos indies, muchos de ellos en plataformas móviles.
-Hola, soy un directivo de Stadia, págame el pro, te ahorras la inversión en hardware pero puedes jugar a Republique o Steamworld Heist.
-Hola caballero. ¿Ve ésto que llevo en el bolsillo? Es mi smartphone. Tengo uno, como la inmensa mayoría de los habitantes de países desarrollados. En él puedo jugar esos juegos sin hacer ninguna inversión extra en hardware. ¿Me va a ofrecer ya juegos de verdad que justifiquen la cantinela de lo de ahorrarme comprar una consola o voy hablando con la gente de Luna?



@DjScream3 lo mismo te digo a ti, si no sois capaces de entender que haya usuarios que estén cabreados de ver como una buena oportunidad se la están cargando y entran aquí a cagarse en todo y en los directivos de Stadia y todo su tropel de inútiles en marketing... pues oye, quizá el problema sea tuyo. Yo precisamente me quejo COMO CONSUMIDOR o USUARIO de una plataforma.
No me verás quejarme en los foros de.. yo que sé, Ps4. Básicamente porque ni tengo una ni la uso. Así que sí, vengo aquí con la esperanza de que la peña de Stadia recapacite y deje de meter una cagada detrás de otra semana sí semana también, porque me gustaría que funcionase y durase. Me gustaría tener una mínima sensación de seguridad que me dijese "Gástate más de 10€ en un juego de Stadia... que no se va a ir de la noche a la mañana." Pues mire usted.. no la tengo. Y como yo... la inmensa mayoría de jugadores hoy por hoy. Sadly.
Henkka360 escribió:@mocelet efectivamente hablo de la oferta del pro.

@ondaplana si me has leído alguna vez verás que mi problema con Stadia es su desorientación y su nulo buen hacer en materia de acuerdos con compañías para traer juegos "FRESCOS" al catálogo. Soy usuario de la plataforma, pero no por ello voy a dejar de criticar todo lo que me parece criticable. Para eso estamos en un foro.

@DjScream3 lo mismo te digo a ti, si no sois capaces de entender que haya usuarios que estén cabreados de ver como una buena oportunidad se la están cargando y entran aquí a cagarse en todo y en los directivos de Stadia y todo su tropel de inútiles en marketing... pues oye, quizá el problema sea tuyo. Yo precisamente me quejo COMO CONSUMIDOR o USUARIO de una plataforma.
No me verás quejarme en los foros de.. yo que sé, Ps4. Básicamente porque ni tengo una ni la uso. Así que sí, vengo aquí con la esperanza de que la peña de Stadia recapacite y deje de meter una cagada detrás de otra semana sí semana también, porque me gustaría que funcionase y durase. Me gustaría tener una mínima sensación de seguridad que me dijese "Gástate más de 10€ en un juego de Stadia... que no se va a ir de la noche a la mañana." Pues mire usted.. no la tengo.


¿Pero te gusta algo de Stadia?
Claro. Me gusta lo que podría llegar a ser. Pero sabes, mi trabajo no es mejorar tu comprensión lectora. Si no te gusta (o no comprendes) lo que lees, usa ese maravilloso botón de ignorados. Así seguirás en tu "lugar seguro" donde nadie dice nada malo que pueda ser opuesto a tus ideas.
Despejada la incógnita: no renovaré el PRO el mes que viene.
Henkka360 escribió:Claro. Me gusta lo que podría llegar a ser. Pero sabes, mi trabajo no es mejorar tu comprensión lectora. Si no te gusta (o no comprendes) lo que lees, usa ese maravilloso botón de ignorados. Así seguirás en tu "lugar seguro" donde nadie dice nada malo que pueda ser opuesto a tus ideas.


Nunca me había planteado ignorar a nadie en el foro. Pero gracias por la recomendación. En tu caso parece lo más sensato. Disfruta tu no disfrute con Stadia, es lo único que logré sacar en claro.
Henkka360 escribió:@mocelet efectivamente hablo de la oferta del pro.

@ondaplana si me has leído alguna vez verás que mi problema con Stadia es su desorientación y su nulo buen hacer en materia de acuerdos con compañías para traer juegos "FRESCOS" al catálogo. Soy usuario de la plataforma, pero no por ello voy a dejar de criticar todo lo que me parece criticable. Para eso estamos en un foro.
Te pongo un ejemplo de un sinsentido de Stadia.. intentar vender la suscripción PRO "ofreciendo" juegos indies, muchos de ellos en plataformas móviles.
-Hola, soy un directivo de Stadia, págame el pro, te ahorras la inversión en hardware pero puedes jugar a Republique o Steamworld Heist.
-Hola caballero. ¿Ve ésto que llevo en el bolsillo? Es mi smartphone. Tengo uno, como la inmensa mayoría de los habitantes de países desarrollados. En él puedo jugar esos juegos sin hacer ninguna inversión extra en hardware. ¿Me va a ofrecer ya juegos de verdad que justifiquen la cantinela de lo de ahorrarme comprar una consola o voy hablando con la gente de Luna?



@DjScream3 lo mismo te digo a ti, si no sois capaces de entender que haya usuarios que estén cabreados de ver como una buena oportunidad se la están cargando y entran aquí a cagarse en todo y en los directivos de Stadia y todo su tropel de inútiles en marketing... pues oye, quizá el problema sea tuyo. Yo precisamente me quejo COMO CONSUMIDOR o USUARIO de una plataforma.
No me verás quejarme en los foros de.. yo que sé, Ps4. Básicamente porque ni tengo una ni la uso. Así que sí, vengo aquí con la esperanza de que la peña de Stadia recapacite y deje de meter una cagada detrás de otra semana sí semana también, porque me gustaría que funcionase y durase. Me gustaría tener una mínima sensación de seguridad que me dijese "Gástate más de 10€ en un juego de Stadia... que no se va a ir de la noche a la mañana." Pues mire usted.. no la tengo. Y como yo... la inmensa mayoría de jugadores hoy por hoy. Sadly.



Yo puedo entender muchas cosas pero estar viendo que tus comentarios son el 99% echar mierda desde hace semanas... pues no lo entiendo la verdad , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, espero ver algún día algún comentario no negativo la verdad [beer]
Ya lo he dicho, muchas veces. Es un lujo jugar a division 2 en stadia, el único juego que compré y que da la talla de ubi. Tb he defendido muchas veces la fluidez de streaming y el bajo input lag. Echar mierda no es criticar un producto que te tiene descontento. Echar mierda es hablar fatal de un producto que ni has probado.
A mi tb me gustaría hacer mas comentarios positivos de Stadia. Lo hare en cuanto google me de motivos.
Un saludo.
Que incluyan 6 juegos al mes y variados, me parece bueno. Recuerdo el PS Plus (que es lo que he tenido) y creo daban 2 al mes.

También se desprestigia bastante al juego indie con argumentos como que lo puede ejecutar un móvil.
Hay mucha gente por aquí con poca cultura de juegos, muy centrada en gráficos o en si va a 30 no juego y a 60 si. En fin, os estais perdiendo joyas. Es como si sólo veis blockbusters o las series de moda.
No se si es demagogia o que directamente no me has entendido. Yo soy el primer amante de los juegos indies y retro. Muchas veces prefiero ponerme la tablet con el Scvmm y jugar algún clásico point and click que a los juegos actuales.
Lo que no puedes como hace Stadia es venderte la idea de que no necesitas invertir en hard para jugar sus juegos cuando efectivamente muchos de ellos ya los puedes jugar en smartphone y tablet. Y eso no es un desprestigio para los juegos. Es mas bien el hecho de que todos YA tenemos un smartphone o tablet y que por tanto tampoco necesitamos invertir extra para según que juegos. Necesitan incorporar en su catálogo PRO juegos mas potentes gráficamente que hagan evidente la ventaja del ahorro de esa inversión. Y eso sólo lo han hecho con Metro Exodus (suerte para el que lo pillara en su momento) y Hitman. Que si bien son juegos ya regalados casi en otras plataforma, si serían un buen ejemplo de esa ventaja que tiene Stadia.
Vaya, siento a estos dos usuarios que os habeis dado por aludidos. La verdad es que no leí vuestros comentarios anteriores y no se si estabais hablando de ese tema ni vuestra opinión.

Simplemente que haya Indies me parece bien. Si hay un celeste igual a alguien le interesa comprarlo en stadia para jugarlo en TV, PC y móvil, en vez de comprarlo 3 veces. Ahí le veo un plus.

Si hay Indies pues mejor, más catálogo. Cuanto más haya mejor. Pero que no los pongan porque los mueve un móvil, pues vaya argumento, que no recuerdo de quien es, pero lo he leído ya varias veces.
Su puta madre, menuda mierda.
GuLLy escribió:Vaya, siento a estos dos usuarios que os habeis dado por aludidos. La verdad es que no leí vuestros comentarios anteriores y no se si estabais hablando de ese tema ni vuestra opinión.

Simplemente que haya Indies me parece bien. Si hay un celeste igual a alguien le interesa comprarlo en stadia para jugarlo en TV, PC y móvil, en vez de comprarlo 3 veces. Ahí le veo un plus.

Si hay Indies pues mejor, más catálogo. Cuanto más haya mejor. Pero que no los pongan porque los mueve un móvil, pues vaya argumento, que no recuerdo de quien es, pero lo he leído ya varias veces.


Vamos a ver @GuLLy , a todos nos gustan los indies. Pero con indies no haces crecer una plataforma. Especialmente una TAN necesitada de usuarios como Stadia. Eso lo consigues a base de pepinazos. La gran mayoría de jugadores son aún reacios al tema streaming... incluso los casuals. Muchos prefieren usar dispositivos móviles (mira Apple Arcade, Ipad/Iphone es el dispositivo con mayor beneficio y número de usuarios de videojuegos de todas las plataformas posibles en todo el mundo).
Aquí o te la juegas o pierdes y te vas por la puerta de atrás. Y Stadia no se la está jugando.
Hay un paquete de "algo del PUBG" (no sigo el juego jaja, PUBG - Edición Highlands se llama) reclamable en Pro que lo han debido meter hoy.

Edit: Ya están todos los nuevos Pro para reclamar [beer]
Ya están disponibles! que ganas de probar el risk if rain 2 [uzi]

Alguien ha jugado el sundered? que tal el Coop local??

a lo tonto ya tengo 61 juegos en la biblioteca, casi nada Oooh

mocelet escribió:Hay un paquete de "algo del PUBG" (no sigo el juego jaja, PUBG - Edición Highlands se llama) reclamable en Pro que lo han debido meter hoy.

Edit: Ya están todos los nuevos Pro para reclamar [beer]


No sabía lo de pugb, gracias!
Jaja algunos son siempre las alegría de la huerta.

También hay habría que añadir para terminar de informar, que los juegos no los quitan "nunca" y que si te das de bajas cuando vuelves siguen ahí.
No sabía de qué iba el Risk of Rains 2, entiendo que a quien le enganche la mecánica pueda estar horas haciendo runs y buscando mejoras.

Supongo que pasa como con el Orcs Must Die, que la diversión de verdad empieza cuando le echas unas horas y tienes un arsenal de armas y trampas a tu disposición que entonces das rienda suelta a tu imaginación para organizar el orquicidio. Pero al principio cuando no tienes nada es soporífero.

Edit: Nada, no le veo la gracia, es de ir corriendo (literalmente) buscando el destino escondido, looteando y matando bichos, así en bucle. Y no te pares a explorar porque su forma de aumentar la rejugabilidad artificialmente es limitar el tiempo que puedes estar sin morir en una zona porque te va subiendo la dificultad y a los cinco minutos ya directamente es un infierno de enemigos y recomiendan reiniciar. Esperaba algo con más de aventura o exploración espacial, no estar todo el rato disparando sin descanso.
Una pregunta para alguien que no tenga el PRO, ¿qué precio tiene el Sniper Élite 4? Lo he probado y me ha gustado, igual lo pillo cuando se me acabe el Pro este mes....
marlowe007 escribió:Una pregunta para alguien que no tenga el PRO, ¿qué precio tiene el Sniper Élite 4? Lo he probado y me ha gustado, igual lo pillo cuando se me acabe el Pro este mes....


- Edición normal: 69,99€.
- Edición Deluxe: 99,99€.

Bastante caro en comparación con el precio que tiene en otras plataformas, la verdad.
CrowX escribió:
marlowe007 escribió:Una pregunta para alguien que no tenga el PRO, ¿qué precio tiene el Sniper Élite 4? Lo he probado y me ha gustado, igual lo pillo cuando se me acabe el Pro este mes....


- Edición normal: 69,99€.
- Edición Deluxe: 99,99€.

Bastante caro en comparación con el precio que tiene en otras plataformas, la verdad.


Bua qué caro, no pienso pagar más de 20€ por él, es juego fast-food.
marlowe007 escribió:
CrowX escribió:
marlowe007 escribió:Una pregunta para alguien que no tenga el PRO, ¿qué precio tiene el Sniper Élite 4? Lo he probado y me ha gustado, igual lo pillo cuando se me acabe el Pro este mes....


- Edición normal: 69,99€.
- Edición Deluxe: 99,99€.

Bastante caro en comparación con el precio que tiene en otras plataformas, la verdad.


Bua qué caro, no pienso pagar más de 20€ por él, es juego fast-food.



Supongo que lo sacarán en oferta pronto pero como ahora viene con el pro...

A mí me ha sorprendido para bien como funciona el Sniper elite 4 eh tiene mucho mejores gráficos de lo que esperaba y va a 60fps mis dies [chiu]
Desde tiempos de Steam que me liaba a comprar juegos en oferta y al final no jugaba ninguno, ahora solo compro juegos cuando los voy a jugar, los juego y ya me olvido de ellos. Igual que tengo olvidada mi colección de Steam.

Si cierran Stadia en seis meses no me importa demasiado.

De todas formas lo dicho mil veces, el streaming es una apuesta a largo plazo (mínimo hasta dentro de 3-5 años no se verá lo que da de sí ni los exclusivos), lo importante ahora es que madure la tecnología, Vulkan se integre en los entornos de desarrollo, las redes vayan mejorando con más fibra y 5G, etc.

Somos conejillos de indias, simplemente. No ya en Stadia, en todos los servicios de streaming.

Ahora hay que disfrutar de lo que se pueda disfrutar y pagar por lo que se vaya a disfrutar ahora, no pagar pensando en si podremos jugar dentro de tres años. Es un servicio y te ofrece una serie de ventajas, no es un hardware que compras.
@reynoldor Ya, pero no hay que dejar de lado que son servicios, que probarlo es gratis, solo pagas por lo que quieres y además evolucionan sin que te des cuenta. Hay que animar a la gente a sacar sus conclusiones porque no todos valoran lo mismo. No es como comprarse una consola de 400€ que si no salen juegos te quedas con cara de tonto y además no evoluciona, al revés, se deteriora y devalúa.

Decir por ejemplo que Stadia está muerta porque los juegos de Bethesda saldrán solo en xCloud es como decir que Netflix está muerta porque las películas de Marvel ahora están en Disney+. No por ello voy a dejar de ver Stranger Things aunque me encanten los Vengadores.

El streaming va de usar varios servicios y pagar por lo que se quiera jugar en cada momento. El problema es que ahora mismo apenas hay competencia y las producciones propias tardarán en llegar.

Si no te has comprado consola o PC gamer confiando en el streaming y un mes no tienes nada que te guste en Stadia, ¿qué haces? Porque en series o pelis siempre hay algo, si no es en HBO es en Prime Vídeo, Netflix, Disney+, Rakuten...
@reynoldor Si en realidad lo único que no entiendo es eso de haber invertido en la plataforma y perder dinero. El único dinero que metes va exclusivamente a jugar.

Incluso si a un usuario solo le gustara un juego, ¿cómo iba a perder dinero? Lo habrá comprado y lo estará jugando. Si no le gustara no lo habría comprado y si fuera mal lo habría devuelto.

Lo entiendo a quien comprara el pack Founders/Premiere a ciegas hace un año (130€), pero ahora ya no hay riesgo alguno, se sabe lo que hay y lo que no hay. E incluso el pack todavía puede venderse fácil por 60€.

El único riesgo es que dentro de X años pierdas el acceso. Pero eso es distinto de perder el dinero, hay que considerar lo que has ahorrado en hardware y la comodidad del servicio prestado. También la devaluación de los juegos con el tiempo. En el fondo estás alquilando una máquina remota y la licencia del juego, ya sea con cuota mensual o con importe fijo. Y dentro de tres años los AAA que ahora están a 70€ estarán a 10€.
@reynoldor estamos de acuerdo en que stadia esta haciendo algunas cosas regular en cuanto a catálogo, y es una pena porque probablemente a nivel de rendimiento es el mejor servicio de streaming con diferencia.

Pero es lo que te está diciendo @mocelet. Tenemos que cambiar el chip. El streaming tiene desventajas para los usuarios (los juegos no son tuyos, requieres una buena conexión...), pero nos permiten no tener que atarnos a una plataforma. Este mes puedes pagar stadia y el mes que viene estar en xcloud. Y el próximo si te apetece pruebas luna, o psnow.

Y si alguno no hace bien los deberes y acaba desapareciendo tú tienes la ventaja de no estar atado a él. Para mi eso es un beneficio enorme.

Ahora es difícil de ver. Estamos en un periodo de transición. Y estoy seguro de que yo acabaré cayendo y me compraré una series x o una ps5. Pero aún con eso, veo más que claro que serán las últimas consolas que compraré, y mientras tanto seguiré apoyando al streaming porque es el futuro.
Sniper Elite 4, juegazo, me a sorprendido, la estoy gozando.
Vaody escribió:Sniper Elite 4, juegazo, me a sorprendido, la estoy gozando.


+1000 el Risk if rain es súper complicado, hace falta montar un buen equipo en coop jajaja el Sniper es el que más me ha sorprendido para bien, muy divertido.

el sundered en coop local con la novia también me ha gustado mucho, los demás todavía no los he probado por tiempo.
DjScream3 escribió:
Vaody escribió:Sniper Elite 4, juegazo, me a sorprendido, la estoy gozando.


+1000 el Risk if rain es súper complicado, hace falta montar un buen equipo en coop jajaja el Sniper es el que más me ha sorprendido para bien, muy divertido.

el sundered en coop local con la novia también me ha gustado mucho, los demás todavía no los he probado por tiempo.

El Risk if rain va a ser el siguiente en probarlo ;)
Vaody escribió:Sniper Elite 4, juegazo, me a sorprendido, la estoy gozando.


Pues sí, yo ya voy por el último capítulo y me está pareciendo un juego muy entretenido. No me quedará en la memoria como una obra maestra pero sí el típico que le pones de nota un 7 o un 8,

A ver si sigue habiendo gente en el multi aunque pasen los meses, porque es muy entretenido también.
44 respuestas