Juegos precintados ¿Reales?

Bien, visto que hay mucho aprovechado por estos lares, y si no echad un vistazo a esto

Me surge esta pregunta:

¿Los juegos de NES realmente salieron precintados?, yo tenia entendido que no, pero a lo mejor me equivoco, si es así (que no salian precintados), estaria bien hacer aqui mismo una lista en la que apuntaramos que plataformas es mas o menos seguro que salieron precintados y cuales no...

Así no caeremos en la tentacion de comprar una cosa precintada con la máquina del "calvo cabron" del Sant Antoni [qmparto]

Saludos.
la verdad q yo una vez me compre uno en continente hace muchos años un megaman q ya ni me aucerdo q numero era pero me lodieron precintado pero fue creo por lo q recuerdo el unico los demas los compraba sin precinto pero yo creo q si habia con precinto pero vamos es por lo q recuerdo q no puedo decirlo con exactitud ¬_¬
Si venían precintados, lo puedo asegurar.
no es por nada pero un dia en el puerto compre un capitan planeta de nes PRECINTADO y si no recuerdo mal llevaba el sello de nintendo en el plastico, asi que ya lo sabes, pero recuerda no lo recuerdo muy bien pero "casi" juraria que si, enga salu2 [beer]
Los juegos de NES si venian precintados, al menos a partir de 1991 les precintaban, por que tambien te les podias encontrar sin precintar.
Pues entonces en donde oi yo que no eran precintados, ¿en los de la Super?.

De todas formas por lo que me comentais 100 % seguro no lo esta nadie [poraki] , pero de tenerlo el precinto debe llevar algo de Nintendo escrito.
TU preguntaselo a racaal2 creo que se llama, es de barcelona y tiene una tienda que entras y es en plan abandonado total,y ya se sabe con lo de las tiendas. [toctoc]
ya diras algo enga
SALU2! [pos eso]
Escrito originalmente por THORINGES
y es en plan abandonado total,y ya se sabe con lo de las tiendas.


Pofavó explicame eso de la tienda en plan abandonado pls, que es de esas que entras y te acojonas de la de cantidad de cosas que tiene en buen estado, o todo lo contrario de lo que no tiene y lo echa polvo que esta :?
Eso especifica porque no te entiendo, y di direccion.

Respecto a lo de los precintos, ya se que he dicho yo lo de la SNES, pero me acuerdo que en un hilo lo comentaron, que si veias un Juego de SNES??? precintado era un timo, porque nunca los sacaban precintados....

Saludos.
hombre a ver si me puedo expresar con claridad...... [fumeta]
tu imaginate que tienes una tienda de videojuegos y consolas
en el año 1990 fale?
pues imaginate que justamente en ese año la cierras, la abres
el año 2.004, ¿sabes el tipico olor a armario de la torre del pueblo o a libros muy antiguos en una libreria antiquisima? pues eso es lo mismo la tienda por fuera esta hecha una mierda, y por dentro está todo super desordenado, pero eso si, tien cosas bastante buenas, sin comentar la coleccion del dueño de FF's, asi que ya lo sabeis, y la direccion pues no lo recuerdo pero preguntarselo el se llama ramon si no recuerdo mal.
enga SALU2!
Pero como quieres que le pregunte??, como que no habrá "Ramones" por aqui... [sonrisa]
Ramón Casillas Alvarez , Racaal

Tiene página web que es esta con fotos de la tienda y tal...

Por si te sirve de algo, a mi me vendió una vez un Rad Racer de NES precintado, con gafas 3d y todo...
la web normalita eso si pero si alguien va que se olvide de ver la tienda tal y como sale en la foto jajajajajajaja
enga majete ves a la tienda que como seas alergico a los acaros del polvo lo vas a pasar de bien!!! [fumando]
SALU2!
Yo tenia un coleguita q tuvo durante unos años una divertienda y la verdad haciendo memoria no recuerdo precientos de plastico completos, es decir que cubran toda la caja, traian creo recordar las tipicas pegatas de la compañia, nintendo o el nombre del juego en los laterales para preservarla de abrirla, lo que muchas tiendas y centros comerciales hacen es volver a precintarlos con el tipico plastico duro o aquel asqueroso plastico tipo plastilina, si no llevaban ningun logo oficial eran precintados por ellos, solian ser devoluciones o remesas de prueba. [hallow]
Siempre hay aprovechado en estos temas.

En la Super Nes yo practicamente no recuerdo ningun juego precintado, ninguno me suena asi y compré bastantes...
Tengo que decir que hay mucho cabrón suelto que suele dar gato por liebre.

A saber, este Zelda, no es precintado original como se puede apreciar en la foto. Este me juego una mano y no la pierdo a que lo han reprecintado, pues el precinto original, por lo general, tiene una para desprecintarlos, como la de los paquetes de chicles, por ejemplo.
Los que suelen hacer es precintarlo con una máquina que calienta el plástico y lo deja bien cerradito.
De todos modos, yo recuerdo que los juegos de SNES no venían precintados, al menos con plástico.
Los de Sega, al venir en la caja de plástico, el precinto era la etiqueta que ponía Sega en el cierre.
Una cosa te digo segura, si te encuentras un juego de CD que lleve un supuesto precinto sin la tira que te digo es falso, en las cajas de cartón de los juegos de NES ya no te lo puedo asegurar porque nunca he sdo Nintendero.
Un saludo!
Pues por Racaal no hay nadie por estos lares [noop]
busca racaal2 en e-bay [beer]
Bueno ya lo encontré y la verdad no es tenga gangas [mad]
El terranigma de snes estaba precintado. Yo vendí uno a bidule. y me qudé con otro ( que abrí para jugar, porque me encanta estrenar las cosas XD )

Es fácil saber que es auténtico el precinto: llevaba la pegatina del "Cd musical gratis" sobre el plástico de la caja.

Saludos
Seran solo los que llevan ese cd de musica... ZzzZZ
21 respuestas