juegos poco conocidos interesantes?

faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues eso.
Recomendais rarezas?
No me canso de decirlo Fire emblem! :)
kakota1992 escribió:No me canso de decirlo Fire emblem! :)

Yo creo que Fire Emblem es conocidillo, igualmente lo recomendaría tanto la versión de la cube como de wii, creo que es de lo mejorcito
Puess..
Disaster day of crisis
Un poco más y decís los juegos más nombrados en todos los hilos de buenos juegos de Wii...

En fin, te diría Eleedes y Let's Tap, que al menos creo que no están en todos los hilos ya xD Si quieres más rebuscados y menos conocidos aun también se puede, pero estos dos son bastantes buenos.
-Deadly Creatures
-Muramasa: The Demon Blade
-Mushroom Men: Las Guerras Espora
-Cursed Mountain
-A Boy and His Blob

De momento se me ocurren esos, ya te diré mas ;).SALU2
savaka escribió:-Deadly Creatures
-Muramasa: The Demon Blade
-Mushroom Men: Las Guerras Espora
-Cursed Mountain
-A Boy and His Blob

De momento se me ocurren esos, ya te diré mas ;).SALU2



Grandes juegos, si señor, el Muramas es simplemente brutal y Cursed Mountain es muy muy bueno, que vicio en la navidad de 2010, una de las mejores navidades de mi vida, dale una oportunidad y no te defraudara.
De los que tengo yo en mi "colección", diría que los que menos he visto comentar por un lado u otro serían estos:

- Bomberman Land
- Create
- Fritz Chess
- Monster Lab
- Trackmania Wii

A mí me gustan todos, por descontado. Si no, no los tendría.
Ya lo han dicho, pero Disaster es un gran Sleeper.
Fragile
La Torre de las Sombras
Chocobo's Dungeon
Opoona
Os hice caso y me compre el Muramasa: The Demon Blade, juegazo, ademas de ser visualmente espectacular, el juego esta genial, no habia oido hablar de el hasta este hilo :P lo que es la ignorancia
Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?


El Calling no lo he jugado.
En cuanto al Manhunt 2, me decepcionó, quizás fue porque el primero me gustó mucho y me esperaba más de la segunda parte.
No lo veo mal juego, pero ya te digo, así como el primero tengo pensado volver a jugarlo algún día, dudo mucho que vuelva a empezar el dos.
Sedek escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?


El Calling no lo he jugado.
En cuanto al Manhunt 2, me decepcionó, quizás fue porque el primero me gustó mucho y me esperaba más de la segunda parte.
No lo veo mal juego, pero ya te digo, así como el primero tengo pensado volver a jugarlo algún día, dudo mucho que vuelva a empezar el dos.


Pues para mi todo lo contrario, la historia del dos me parecio que superaba con creces al del uno, además eso de las distintas tipos de muertes agarda bastante.
Pero bueno simplemente por la historia para mi el segundo ya es mejor
kakota1992 escribió:
Sedek escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?


El Calling no lo he jugado.
En cuanto al Manhunt 2, me decepcionó, quizás fue porque el primero me gustó mucho y me esperaba más de la segunda parte.
No lo veo mal juego, pero ya te digo, así como el primero tengo pensado volver a jugarlo algún día, dudo mucho que vuelva a empezar el dos.


Pues para mi todo lo contrario, la historia del dos me parecio que superaba con creces al del uno, además eso de las distintas tipos de muertes agarda bastante.
Pero bueno simplemente por la historia para mi el segundo ya es mejor


Yo coincido totalmente con Olvidado rey Gudú, me gusto mucho mas el 1 por todo, ambientacion, historia y demas, el 2 no fue nada mas que un intento desesperado de explotar una IP pero muy mal llevado a cabo.
En el escaso catalogo de conduccion de wii hay un tapado bastante interesante
GT pro Series
paso muy inadvertido y su jugabilidad arcade esta muy bien conseguida
los graficos son flojos pero en la conduccion divierte mucho sobretodo en modo drift
es una mezcla entre GT y Automodellista, esta orientado al publico japones
Ademas está el Toyota Trueno ae86 de initial D XD
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?


Ya que nadie hable de calling me animare yo que precisamente antesdeayer le heche una tralla.

Graficamente un poco caca, esta doblado al castellano pero el doblaje mas que dar miedo descojona de la risa, no se de donde sacaron a los actores pero parece que lo han doblado entre mi vecina, mi colega y mi hermano, que mal por dios.

Jugablemente engorroso a no poder mas, te pasas 1 h de reloj dando vueltas al escenario para buscar una simple llave. Eso si sustillos si que te llevas y aunque la historia no es nada del otro jueves me engancho a ver que iba pasando.

Desde luego un juegazo no es, es mas bien curioso (te llaman fantasmas al "movil" para darte pistas y acojonarte/amenazarte, el sonido en ese momento sale del wiimote y debes ponertelo en la oreja a modo telefono) como he dicho si te lo pillas que sea de segunda mano, que para hecharte unos sustillos con la luz apagada y la tele a todo trapo sirve. Como juego lo cuestiono.

Saludos!
Driift Mania. El mejor juego de carreras fixed-screen que recuerdo ... al menos desde Danny Sullivan's Indy Heat. Un simpático juego de Konami con decenas de circuitos, coches y mucho carisma.

MotoHeroz. Para mi el mejor "juego tipo Trials" (aunque no sea el primero) para Wii, realmente bueno. No es especialmente poco conocido pero saliendo al final del catálogo de Wii en la Wiiware tampoco ha sido un bombazo.
gelon escribió:Driift Mania. El mejor juego de carreras fixed-screen que recuerdo ... al menos desde Danny Sullivan's Indy Heat. Un simpático juego de Konami con decenas de circuitos, coches y mucho carisma.

MotoHeroz. Para mi el mejor "juego tipo Trials" (aunque no sea el primero) para Wii, realmente bueno. No es especialmente poco conocido pero saliendo al final del catálogo de Wii en la Wiiware tampoco ha sido un bombazo.


Absolutamente de acuerdo. Son 2 joyitas de WiiWare que valen la pena probar
Otro WiiWare y ademas español, es el Zombie Panic in Wonderland, un shooter muy bueno y que para pasar un rato en compañia estan muy bien, no es el shin and punishment, pero entretiene y esta bien hecho.
Otro que pasó sin pena ni gloria fue el Tiki Towers. Que es básicamente un World of Goo.

El primero de la saga (de tres) salió en java hace bastantes años y para mi es el mejor juego que ha pasado por un móvil. Luego se convirtió a iPhone, luego salió este de Wiiware, luego en Android y finalmente el 2 en muchas plataformas.

El de la Wiiware es el único 3D y diría que el peor de los tres, aunque sigue siendo entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=FXLJxupLQfs
Otro juego interesante es el Escafe from Bugs island, a mi me entretuvo un ratin
"La Torre de las Sombras" está curioso, pero un buen tapado del catálogo exclusivo de Wii (también está en PC, eso si) es el "Cursed Mountain"... Es un Survival Horror innovador y con una gran história que te va sumergiendo cada vez más adentro de la montaña.
N64 escribió:"La Torre de las Sombras" está curioso, pero un buen tapado del catálogo exclusivo de Wii (también está en PC, eso si) es el "Cursed Mountain"... Es un Survival Horror innovador y con una gran história que te va sumergiendo cada vez más adentro de la montaña.


Gran juego el Cursed Mountain, yo me lo pase muy bien con el, pero no lo considero un tapado, poco conocido si, pero cuando salio tuvo buena acogida, tanto en reviews como en venta, aunque sin llegar a despuntar dentro del catalogo.
26 respuestas