juegos plataformas

buenas a todos soy un nuevo usuario de esta consola, la adquiri ayer con el pack de GOW, la verdad que esta bien, aunque no detecto un cambio tan radical repecto a la dreamcast que es la ultima consola que tuve y de eso hace ya unos añitos; bueno al grano buscaba a ver si me podeis aconsejar por algun juego tipo sonic (ya he visto que hay uno para esta consola), pero tipo 2d como los de antes y es que yo soy de los de la vieja escuela y quizas busco algo que aunque no sea espectacular graficamente lo sea adictivamente, gracias y un saludete majetes.
en 2d como no haya algo entre los arcades....sinó tienes con wenos graficos,muy divertido, y a precio reducido el Kameo obra de Rare
2d nada tio,prueba el kameo,o el tomb raider que es lo mas parecido a un plataformas que tenemos y a mi me engancho bastante.por cierto, si no te impresiona gow no tienes sentimientos xD.
por cierto, si no te impresiona gow no tienes sentimientos xD.

[oki]
hombre, tienes al sonic the hedgehog ese nuevo, que no es 2d, pero esta ok
yo tmb quiero un plataformas ya. a mi es un genero q me entretiene muxo y que ultimamente parece que estan descuidando.
Prueba el Kameo. No es un plataformas al uso, pero es lo más parecido y de calidad.
Buenas

Pues se supone que iba a salir el primer Sonic en el Live Arcade... pero de eso hace ya tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
7 respuestas