Juegos petados

Pues resulta que en el GAME de la vaguada (madrid) y no se si en otros, los juegos de 2ª mano a veces estan estan petados, estan rajados por la parte interior,donde se engancha el DVD a la caja, y cada vez que los sacas y metes se joden un poquito mas, pues resulta que el otro dia alquilé el Mass Effect, y todo iba bien hasta ayer petó,por lo que lo he ido a devolver hoy, y no me han dicho nada,ni siquiera han mirado el disco.

Conclusión: Si comprais juegos de 2ª mano mirar bien que no esten jodidos, y si alquilais un juego y "deja de funcionar" no tendreis problemas
Si vieras un GOW que me vendieron a mi...
Hombre lo normal si compras un juego de segunda mano en game es que te lo enseñen antes, pero vete a saber porque hay cada uno por ahi...Alguna vez he hecho a los dependiente enseñarme todos los dvd del juego que quería pillar, pero todos estaban machacados ya que los de segunda mano los ponen para alquiler, y al final no lo compré. Otra opción que puede valer la pena es comprarlo y que te lo recuperen en una tienda o videoclub, que por 2 o 3 € te lo pulen y lo tienes como nuevo.
Otra opción que puede valer la pena es comprarlo y que te lo recuperen en una tienda o videoclub, que por 2 o 3 € te lo pulen y lo tienes como nuevo.

la cuestión es uqe no estan rayados,sino que estan rajados, lo que viene a ser el propio disco esta hecho mierda por la parte central de sacarlo y meterlo en esos estuches rojos que te dan cuando lo alquilas
3 respuestas