Juegos parecidos a God Of War en este sistema?

Creo que había uno de la saga Total War que tenía un sistema de juego parecido al GOW
@Swi18

pues hay varios, podría decirte que ninja gaiden es de esas joyas hack and slash que nadie debería perderse, otogi otro par de joyitas exclusivas, el spartan total warrior, el nightmare before christmas y aun hay mas que no recuerdo en este momento
Por desgracia como el GOW no hay parecido, o al menos a mi no me lo parecen, justamente ese juego es el que me hizo interesarme en PS2

EDIT

Justamente el que menciona el OP no lo he probado, habrá que jugarlo para juzgar.

Imagen
El Spartan Total Warrior es un juegazo!! Uno de mis favoritos de todos los tiempos, es una lástima que sea tan poco conocido y que no haya tenido secuelas...
De la mano de mi amigo JS acabo de probar el Spartan..., de espadazos es, lo siento pero comparar esto con el GOW hace llorar al niño Jesús
@hal9000 jamás compare el juego , el compañero pide juegos parecidos , nunca dije que fueran iguales , sinónimos , si buscas algo como gow obviamente no lo hay en esa generación, pero el género sí que ya estaba bien explotado y hay varios exponentes con diferentes mecánicas, solo mencioné juegos que podrían interesarle ya que xbox no tiene gow
Otogi es mas o menos parecido, Hack and Slash, aunque lo malo es que en vez de tener salud tienes tiempo, tambien esta Legacy Of Kain Defiance, este si se me hace bastante parecido (camara fija, puzzles, sistema sencillo de combate), tambien Ninja Gaiden es mas o menos parecido.
Doomhead escribió:Otogi es mas o menos parecido, Hack and Slash, aunque lo malo es que en vez de tener salud tienes tiempo, tambien esta Legacy Of Kain Defiance, este si se me hace bastante parecido (camara fija, puzzles, sistema sencillo de combate), tambien Ninja Gaiden es mas o menos parecido.


Los otogis son juegszos,el Magatama igual
De las Joyas ocultas:
Gladiator: sword of vengeance
Imagen
Con un principio tan espectacular, con los coros, etc, para mi no hay ni uno que le haga sombra.. Ese juego fue decisivo para que me empezara a interesar en PS2

Épico de la manera que es God of War difícilmente encontrarás algo en este sistema y casi diría ni en las generaciones actuales.

Recomendación absoluta es Ninja Gaiden del cuál entiendo ya conoces y para mí es muy superior al God Of War de la época en muchos de sus aspectos.
Dr Shmup escribió:Épico de la manera que es God of War difícilmente encontrarás algo en este sistema y casi diría ni en las generaciones actuales.

Recomendación absoluta es Ninja Gaiden del cuál entiendo ya conoces y para mí es muy superior al God Of War de la época en muchos de sus aspectos.

En especial el Ninja Gaiden Black, la versión de PS3 tiene escenas o al menos efectos censurados.
hal9000 escribió:En especial el Ninja Gaiden Black, la versión de PS3 tiene escenas o al menos efectos censurados.


Cierto, NG Black es el cúlmen de Itagaki y la mejor versión de Ninjs Gaiden de todas.

No obstante Ninja Gaiden en Xbox ofrece una experiencia en campaña algo más "light" y llevadera sin perder esencia ni dificultad, y particularmente me gusta más el NG de Xbox a tener que enfrentarme a las "gatitas" del Black.

Mi recomendación personal , primero juegar en dificultad Normal al Ninja Gaiden en Xbox y hacer una segunda vuelta a la campaña del Ninja Gaiden Black. Así se aprecia la evolución del título y las nuevas mecánicas, items y enemigos...y como no, el modo desafío.



NG Black 4ever
NG Black en xbox one X y a echar yoplait en los gayumbos
13 respuestas