Juegos para varios jugadores local

Hola gente!

Soy bastante nuevo en el tema de la ps4 (ha caído estas navidades tras muchos meses de ahorro xD) y os preguntaba si conocéis algún juego en el que se puedan jugar dos o más jugadores a nivel local (es decir, con los coleguitas, unas birras y un picoteo en casa), ya que me la pillé pensando que habría más juegos pero me he ido dando cuenta de que casi todos los multiplayer van enfocados única y exclusivamente al online.

De momento he probado el Alienation y el Magicka 2, que la verdad es que están muy curiosetes. ¿Conocéis alguno? No tienen por qué se co-op, con que se puedan jugar dos aunque sea a pantalla dividida me vale!

Gracias! [beer]
Broforce, knack, con el primero puedes jugar hasta 4 jugadores
Hay muchos pero la mayoría indies, Trine o Rayman Legends por ejemplo, hay otros como Divinity pero si es para estar con birras no creo porque es bastante difícil [+risas]

EDITO: Diablo 3 puede ser perfecto para lo que comentas.
Esta pregunta vuelve cada x meses siempre al foro xD


Yo recomendé hace un tiempo Towerfall Ascension, tiene coop 4 local (de hecho solo local) y los vicies y piques están garantizados. Lo malo va a ser cuando veas el aspecto gráfico, lo bueno será cuando te decidas a darle una oportunidad.

De recomendar otros, recomendaría Rocket league (también con multi4 local y online), trine, binding of isaac (solo para 2, y solo si os gusta el original, ya que el coop un pequeño añadido), helldivers (este a 4 tb da bastante juego).



Resumiendo, habría que hacer un post oficial de juegos cooperativo local.
Rocket League, Plantas vs Zombis 2 o el Broforce están muy divertidos.
Algún juego en concreto de los que habéis mencionado no lo conocía y me lo he apuntado. Por mi parte, yo también dejo mi pequeña contribución, por si al creador del hilo o a algún forero le sirve de utilidad:

- Juegos para un máximo de 2 juegadores (en local): Child of Light, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 5 y 6, Borderlands: the handsome collection...
- Juegos para un máximo de 3 jugadores (en local): La saga Trine.
- Juegos para un máximo de 4 jugadores (en local): Trackmania Turbo (aunque tiene un modo para jugar un máximo de 16 personas, aunque no de forma simultánea, sino pasando el mando), Diablo III, Lara Croft and the temple of Osiris, Rayman Legends...

Aunque si preferís una lista más exhaustiva, tenéis la siguiente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true

Y, por último, una web muy útil y recomendable donde podéis realizar búsquedas en función de la plataforma, si queréis pantalla partida, misma pantalla o cooperativo online, fecha de salida, etc.:

http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html

¡Un saludo! [beer]
Muchas gracias a todos por los aportes, voy apuntando y revisando a ver si alguno me va convenciendo! ^^

xamax escribió:Esta pregunta vuelve cada x meses siempre al foro xD


Pues mira que usé lo de buscar por el foro a ver si había algo del estilo y no encontré nada... [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con el resident evil 5 te lo pasarás muy bien jugando con otro colega en cooperativo,Dead nation es otro de ellos.
Lucha, deportes y algo de conducción (cada vez tiran mas a multi solo online). Mas allá de eso para mi poco y de baja calidad salvo que te vayas a alguna cosa retro. No son buenos tiempos para el multi local :(
9 respuestas