Juegos para usar con passme compatibles con backups

No se si me he explicado bien, pero me gustaria saber que juegos son compatibles con el passme, y cargar backups, ya k me han dicho k el metroid es universal(y no lo tengo).

Solo tengo el mario, polarium y wario japo, Y no he visto ninguna pagina k digan k juegos funcionan con tal cartucho insertado.
El passme me llega esta semana y es para pillar una demo o algun juego compatible de 2ºmano.

PD: Uso Supercard SD(que si, k tengo las roms parcheadas de la web) y EZ-Flash II PS 256
Segun creo siempre vas a tener que poner un cartucho en el passme pero no necesariamente tiene que ser el metroid creo que el tipo de cartucho que tienes que pinchar va en funcion del tamaño de la memoria para salvar. De todas formas te recomiendo que busques mas informacion en este foro.
Gracias por responder! ^^
Yo creia k con algunos cartuchos no te cargaba el juego, es decir que se kedaba la pantalla en blanco, pero bueno, mejor.

La cosa es lo de los saves, a ver si lo arreglan pronto, k romman dijo k se grabarian en el flash, y eso iba a ir por una nueva actualizacion del soft, no del hardware.
Que yo sepa, parece ser que la demo Metroid funciona con bastantes demos y/o roms de las que han salidos parcheadas para supercard... pero no con todas, y la gente va probando a ver con qué juegos les tira cada demo.... pero si no me equivoco, no hay de momento ningún juego "universal".

En cuanto al tema de los saves, espero que finalmente puedan ir en la memoria Flash de la SC, porque si no..... iremos de culo.

En este hilo del Neoflash, ponen los juegos cuánto ocupan, y cuánto precisan para grabar:

http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=498.0
3 respuestas