Juegos para regalo - dudas

Buenas muchachos

Les consulto, los chicos de mi pareja tienen una PS4 comprada en espania, y le pidieron a la mama unos juegos, q como ella no tiene ni idea, me paso el muerto a mi

Yo tampoco ni idea, asi q bueno, aca estoy


La cuestion es q quieren el battlefield 4 y otro llamado Destiny



Veo en ebay, un vendedor q vende los dos como "PAL ES Castellano" los veo de seg mano economicos


Como va esto? si los compro todo bien?? ponen los discos y a jugar? pueden tener problemas por ser de seg mano?


A mi solo me interesa q los crios puedan jugar, nada mas, si luego habia algun contenido extra q por ser seg mano no esta, me la sopla


Gracias, disculpen la molestia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
theelf escribió:Buenas muchachos

Les consulto, los chicos de mi pareja tienen una PS4 comprada en espania, y le pidieron a la mama unos juegos, q como ella no tiene ni idea, me paso el muerto a mi

Yo tampoco ni idea, asi q bueno, aca estoy


La cuestion es q quieren el battlefield 4 y otro llamado Destiny



Veo en ebay, un vendedor q vende los dos como "PAL ES Castellano" los veo de seg mano economicos


Como va esto? si los compro todo bien?? ponen los discos y a jugar? pueden tener problemas por ser de seg mano?


A mi solo me interesa q los crios puedan jugar, nada mas, si luego habia algun contenido extra q por ser seg mano no esta, me la sopla


Gracias, disculpen la molestia





A ver problemas pueden haberlos dependiendo como estén los discos y como los hubiesen tratado,esta claro que las garantías que ofrece un producto nuevo no las tiene uno de segunda.
Fuera de lo que dice el compañero, no debería haber problema, es decir, si el disco esta en buen estado, el juego funcionará sin problemas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tu mira los discos bien porque hay gente que tiene los juegos que dan pena.
Buenisimo muchachos, gracias

No sabia si habia algo mas, no se, numero de series o mierda de esa q al ser de seg mano se invalidara

Juegos comprados
Los juegos nuevos que vienen con contenido descargable mediante códigos suelen estar usados cuando son de segunda mano con lo que te quedas sin ese contenido extra, hay que mirarlo bien.
adso70 escribió:Los juegos nuevos que vienen con contenido descargable mediante códigos suelen estar usados cuando son de segunda mano con lo que te quedas sin ese contenido extra, hay que mirarlo bien.


Eso q se la apanien los crios, a mi con q el juego carge, ya cumpli mi mision

Gracias por el dato
6 respuestas